Ya que Mileny fugó pa su natal Colombia, vi que su numero se habia actualizado con el de esta dominicana. En la foto se veia bacan y ayer, ya con algo de billete, decidi atenderme con ella. Aca va el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora dominicana, coquetona.
2.- Edad: le pongo sus 38 o 40.
3.- Cara: trigueña, guapa, con el cabello negro y lacio: en esto sí no está en debe.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: unas tetotas, operadas, como para una rusa de ptm.
6.- Cintura / barriga: tiene guata, pero como de chelera, y un pequelo tajo que sabe guardar al momento del cache.
7.- Caderas / derrier: su culo no es enorme, pero sí durito, con su plata facil. Eso si: apetecible.
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su figura, aunque las canillas si medio flacas. Pies cuidados.
9.- Piel: trigueña y cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, salvo el tajo que tiene bajo la guata
11.- Aseo personal: aseada con su perfume mas.
12.- Fellatio: me tire en la cama y me puso el pre con la boca y le metio harto punche a la chupada. Se la pasa por los labios, le da besitos, recorre todo el tronco. Muerde un poquito. No visita huevos, eso si.
13.- Papita: peladita, tiene su ajuste pese al uso. O al menos a mi me ajusto bien.
14.- Anal: no fui por eso
15.- Trato: entre sumisa y propositiva. De amantes, ps
16.- Calidad de Polvo / Performance: antes de la mamada descrita, ataque las tetas que es lo mas llamativo. Le gusta suave nomas, asi que salvajes abstenerse. Luego me puso la en la cara y le meti dedito, mientras me la chupaba. Cuando ya estaba mojada, me comenzo a cabalgar de espaldas y se le formaba un rico corazoncito. Que rico, firme. Despues de un rato se dio la vuelta y empezo a hacer el cowgirl pero mirandome. Por ratos daba chapes y hablaba bien rico en la oreja, y hasta me pidio que me venga en su boca, pero justo cuando lo pedi se me vino todo el quaker.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: varios años, pero en Peru, segun me cuenta, lleva 2 semanas y es su primera vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: le escribi al 969831615.
20.- Precio: 80 la media hora y 150 la hora. Solo chape media
21.- Costo / beneficio: la verdad, buen polvo: no fue relojera, bien amable, cariñosa, y se dejaba llevar en la cama
22.- Ubicacion: el depa que esta por 28 de Julio, cuadra 13, Miraflowersss
23.- Local: buena habitacion, la cama bastante amplia
24.- Volveria?: si, es lo mejor que hay ahí, en este momento
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora dominicana, coquetona.
2.- Edad: le pongo sus 38 o 40.
3.- Cara: trigueña, guapa, con el cabello negro y lacio: en esto sí no está en debe.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: unas tetotas, operadas, como para una rusa de ptm.
6.- Cintura / barriga: tiene guata, pero como de chelera, y un pequelo tajo que sabe guardar al momento del cache.
7.- Caderas / derrier: su culo no es enorme, pero sí durito, con su plata facil. Eso si: apetecible.
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su figura, aunque las canillas si medio flacas. Pies cuidados.
9.- Piel: trigueña y cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, salvo el tajo que tiene bajo la guata
11.- Aseo personal: aseada con su perfume mas.
12.- Fellatio: me tire en la cama y me puso el pre con la boca y le metio harto punche a la chupada. Se la pasa por los labios, le da besitos, recorre todo el tronco. Muerde un poquito. No visita huevos, eso si.
13.- Papita: peladita, tiene su ajuste pese al uso. O al menos a mi me ajusto bien.
14.- Anal: no fui por eso
15.- Trato: entre sumisa y propositiva. De amantes, ps
16.- Calidad de Polvo / Performance: antes de la mamada descrita, ataque las tetas que es lo mas llamativo. Le gusta suave nomas, asi que salvajes abstenerse. Luego me puso la en la cara y le meti dedito, mientras me la chupaba. Cuando ya estaba mojada, me comenzo a cabalgar de espaldas y se le formaba un rico corazoncito. Que rico, firme. Despues de un rato se dio la vuelta y empezo a hacer el cowgirl pero mirandome. Por ratos daba chapes y hablaba bien rico en la oreja, y hasta me pidio que me venga en su boca, pero justo cuando lo pedi se me vino todo el quaker.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: varios años, pero en Peru, segun me cuenta, lleva 2 semanas y es su primera vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: le escribi al 969831615.
20.- Precio: 80 la media hora y 150 la hora. Solo chape media
21.- Costo / beneficio: la verdad, buen polvo: no fue relojera, bien amable, cariñosa, y se dejaba llevar en la cama
22.- Ubicacion: el depa que esta por 28 de Julio, cuadra 13, Miraflowersss
23.- Local: buena habitacion, la cama bastante amplia
24.- Volveria?: si, es lo mejor que hay ahí, en este momento
25.- Puntaje final (1/10): 7/10