CELINA MILF / MIRAFLORES

Ya que Mileny fugó pa su natal Colombia, vi que su numero se habia actualizado con el de esta dominicana. En la foto se veia bacan y ayer, ya con algo de billete, decidi atenderme con ella. Aca va el ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: señora dominicana, coquetona.
2.- Edad: le pongo sus 38 o 40.
3.- Cara: trigueña, guapa, con el cabello negro y lacio: en esto sí no está en debe.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: unas tetotas, operadas, como para una rusa de ptm.
6.- Cintura / barriga: tiene guata, pero como de chelera, y un pequelo tajo que sabe guardar al momento del cache.
7.- Caderas / derrier: su culo no es enorme, pero sí durito, con su plata facil. Eso si: apetecible.
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su figura, aunque las canillas si medio flacas. Pies cuidados.
9.- Piel: trigueña y cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, salvo el tajo que tiene bajo la guata
11.- Aseo personal: aseada con su perfume mas.
12.- Fellatio: me tire en la cama y me puso el pre con la boca y le metio harto punche a la chupada. Se la pasa por los labios, le da besitos, recorre todo el tronco. Muerde un poquito. No visita huevos, eso si.
13.- Papita: peladita, tiene su ajuste pese al uso. O al menos a mi me ajusto bien.
14.- Anal: no fui por eso
15.- Trato: entre sumisa y propositiva. De amantes, ps
16.- Calidad de Polvo / Performance: antes de la mamada descrita, ataque las tetas que es lo mas llamativo. Le gusta suave nomas, asi que salvajes abstenerse. Luego me puso la en la cara y le meti dedito, mientras me la chupaba. Cuando ya estaba mojada, me comenzo a cabalgar de espaldas y se le formaba un rico corazoncito. Que rico, firme. Despues de un rato se dio la vuelta y empezo a hacer el cowgirl pero mirandome. Por ratos daba chapes y hablaba bien rico en la oreja, y hasta me pidio que me venga en su boca, pero justo cuando lo pedi se me vino todo el quaker.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: varios años, pero en Peru, segun me cuenta, lleva 2 semanas y es su primera vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: le escribi al 969831615.
20.- Precio: 80 la media hora y 150 la hora. Solo chape media
21.- Costo / beneficio: la verdad, buen polvo: no fue relojera, bien amable, cariñosa, y se dejaba llevar en la cama
22.- Ubicacion: el depa que esta por 28 de Julio, cuadra 13, Miraflowersss
23.- Local: buena habitacion, la cama bastante amplia
24.- Volveria?: si, es lo mejor que hay ahí, en este momento
25.- Puntaje final (1/10): 7/10​

Si es la mejor q hay en estos momentos y no visita huevos, le gusta q vayan suave por la tetas, no hace oral pelado , entonces Vanessa tu local va perder gente.. todas las chicas del local se comen tus testiculos, puedes ir a tu ritmo con sus senos ( si ser salvajes claro) y te dan oral a pelo sin pedir adicionales ( claro si eres casero o aveces hasta no)...ojala q no varíen el buen servicio q siempre han dado las chicas de 28 de julio.

Jessica la colocha rica q estuvo ni bien llego se comió mis huevos y deje rojo sus pechasos de tanto succionar...y lo mejor todavia era naturales...

Deje de ir hace meses por la cantidad de gente que llegaba al local cuando estaba yayita, antes normalmente eran 3 en promedio las que atendían y de un momento a otro aumentaron a 5 por lo que faltaban habitaciones donde tirar, encima Francheska ya me empezaba a querer subir el precio por el mamey sin jebe que antes era grated. 120 lucas por hora con oral natural incluido y anal al final era una buena tarifa, el subir a 150 y pedir adicionales por el oral y ale anal es algo que ya no me cuadro. En fin, hay gente nueva que si atraca y le gusta esperar, pero como ya he comido varias veces en ese local ya no me llama la atención, sobre todo por ese precio. Tantas veces en el troca me como a Diana y a Karla y ya no me llama la atención buscarlas en lince.

Vanessa debe saber q sus chicas ya no son jovenes y si bien dan muy buena atención el costo debe ir acorde, 150 soles por hora creo q es demasiado , podría considerarlo si es con anal incluido al menos para terminar, ojo.....

Atrás