Celine - Gatitas Mega Plaza

La semana pasada estuve por Mega y quise atenderme con una tal Paloma de esta agencia de las Gatitas. Pero no estaba a la hora que quise y solo estaba esta chica llamada Celine.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es un toque rellena, no gorda pero tiene sus rollos
2.- Edad: Le pongo 24
3.- Cara: Decente, normalon
4.- Talla: Le pongo 1.60 o por ahi
5.- Senos: medianos, no tenía muchos
6.- Cintura / barriga: Algo de rollos
7.- Caderas / derrier: Algo gordo pero nada del otro mundo, tenía granitos
8.- Piernas / pies: lo normal diría yo
.9.- Piel: medio trigueña, no es color puerta pero tampoco blanca
10.- Tatuajes: Si tenía algunos por el hombro y en otro parte también, ya no recuerdo.
11.- Aseo personal: Llego apurada y algo sudada por el calor, no se baño ni nada.
12.- Fellatio: Nada fuera de lo común
13.- Papita: 60% quizas
14.- Anal: No pregunté pero tengo entendido que estas chicas de agencia no dan anal
15.- Trato: Buen trato, amable y sociable. Te hace entrar en confianza y te hace la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, les cuento cómo fue. Como comenté en un inicio, quería atenderme con Paloma pero no estaba. Agende con esta flaca y me dijeron que llegaba en 20 min. Pasó una hora hasta que llegara, ya me quería quitar pero como ya había pagado la habitación y pagué por adelantado en pago efectivo, espere no más. Le escribía a cada rato a la flaca que te atiende por el telegram apurando. Cuando llegó Celine, me dijo que se había olvidado su DNI y que por eso demoró(para entrar a la habitación del Telo necesitas dejar tu DNI en recepción creo) Llegó media sudada por eso, dije ya que chch. De cuerpo no me empiló pero igual quería botar el veneno y de una le dije que se quitará todo. La mandé a qué me la chupe, como no pasaba nada le dije que se eche y le di de misionero para empezar. Me pedía que fuera despacio pero estaba asado por la espera que la tanquee a más no poder. Luego le di la vuelta para darle en 4, la volví a reventar y ahí bote a la descendencia. Luego me estuvo hablando de varios temas hasta esperar que vuelva a funcionar el muchacho. Cabe recalcar que solo pagué media hora pero me atendió un poco más y fueron 2 polvos. No sé si fue como compensación por la demora o porque le gustó o ni idea. El segundo polvo fue casi lo mismo, le di de cucharita también, luego la mandé a cabalgar y para acabar la puse en 4 de nuevo.
17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene unos años creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telegram de las Gatitas MegaPlaza
20.- Precio: S/140 la hora y S/90 la media
21.- Costo / beneficio: Deberian cobrar menos. Si bien es una flaca entrante y amable, el cuerpo no lo compensa
22.- Ubicación: por Izaguirre con la Panamericana
23.- Local: hotel Las palmeras
24.- Volveria?: No, quisiera probar a Paloma que desde hace un tiempo le tengo un hambre terrible
25.- Puntaje final (1/10): Para mi un 6, el cuerpo no me vacila mucho. Si dieran anal, ahí podría subirle quizás.

Si aún no te atiendes con paloma, no es lo que aparece, es super flaquita, senos caídos porque es mamá y tiene la papita desbocada, aparte que tiene un terrible hábito de fumar. Y eso te lo digo de hace tiempo, por lo que me dijo un amigo, sigue igual y la se le nota los años.

Pucha me v he dado cuenta que hasta esas agencias que antes te ponían buena carne y recién nuevas se están maleando mejor es encontrar flacas que quieran ayuda económica pero aun así es difícil encontrar buenas porque ahora hay estafas, es como una moneda al aire y si la agarras ganadazo

Atrás