Centro de Masajes Visana

GERNTITA QUE TAL... AYER VI EN LA PUBLICACION DE ESTE PUTISPA QUE ESTABAN PUBLICITANDO A UNA FLAQUITA DE NOMBRE MEILYN... ALGUIEN SE ATENDIO CON ELLA?, YA QUE SE LE VEIA BIEN EN ESA FOTITO Y ME GUSTARIA INCURSIONAR

Ayer me comi otra ves a Antonella y me trato de ptm, como patas, a mi me parece simpatica y la wuebona tu la puedes palmear, hacerlo fuerte, te la chupa el tronco sin pre, ya a la cabeza si pone el pre y le gusta, y no la estoy defendiendo ni soy cafe ni nada, ahora lo que tambien he visto, es que aveces hay tios que salen de atenderse con ella, pero ya son tios mayores o gordos que huelen feo, no te pases, creo que a nadie le gustar eso, yo le pregunte a ella y me dijo que la misma tia del local le dice que los atienda a la fuerza pero ptm, por lo menos bañanse, hace calor en esta epoca jaja
Dejo una foto de la bandida y que los de mas custionen si es fea o no

Ver el archivos adjunto 2754792
Jajjaja. No es así está foto esta más trucada que la.conchesumare jajjaja...es una raquiitika chiquitita ..pero algunos compas.les.gusta así es su vacilón y se respeta

Anoche pusieron en el estado de whatsapp que Sandra se reintegra a partir de hoy, esperamos los ratings de los que tanto preguntaban por ella .. así sea buena o mala su experiencia ..

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250614_103839_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250614_103839_WhatsApp.jpg
    30,9 KB · Visitas: 2
Atrás