A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paula tiene un chanchazo, anda promocionando productos vitamínicos, pero no se tiempo de ella.Algun cofrade que de info sobre paula una chamba caballona con una tetasas y con un culazazaso. Me atendia con ella hace 2 años mas o menos. Tengo su fono pero no me contesta. Si sabes de su paradero, agradecere la info. Que rico chancho era esa perra.
Paula tiene su spa de masajes al final de la Av Las Palmeras en Los Olivos.Paula tiene un chanchazo, anda promocionando productos vitamínicos, pero no se tiempo de ella.
Cofra, cómo se llama el local? En dónde queda exactamente?Paula tiene su spa de masajes al final de la Av Las Palmeras en Los Olivos.
Cofra mas info por favor. Estoy interesado en comerme ese chancho nuevamente. Se agradece pueda brindar el nombre del spa o de mas datos sobre el pointPaula tiene su spa de masajes al final de la Av Las Palmeras en Los Olivos.
Jajjaja. No es así está foto esta más trucada que la.conchesumare jajjaja...es una raquiitika chiquitita ..pero algunos compas.les.gusta así es su vacilón y se respetaAyer me comi otra ves a Antonella y me trato de ptm, como patas, a mi me parece simpatica y la wuebona tu la puedes palmear, hacerlo fuerte, te la chupa el tronco sin pre, ya a la cabeza si pone el pre y le gusta, y no la estoy defendiendo ni soy cafe ni nada, ahora lo que tambien he visto, es que aveces hay tios que salen de atenderse con ella, pero ya son tios mayores o gordos que huelen feo, no te pases, creo que a nadie le gustar eso, yo le pregunte a ella y me dijo que la misma tia del local le dice que los atienda a la fuerza pero ptm, por lo menos bañanse, hace calor en esta epoca jaja
Dejo una foto de la bandida y que los de mas custionen si es fea o no
Ver el archivos adjunto 2754792