kikeman
Recluta
1.- Nombre:
HOSTAL ESPAÑA
2.- Teléfono: 330-5974
3.- Ubicación: En la Av. España Nº 238 - cruce con Av. Wilson
4.- Espejos: solo en el baño y es el del lavadero
5.- Baños: limpios, no muy grandes, en la habitacion q pedi tenia una tina mas o menos grande.
6.- Cama: dos plazas, comoda, limpia, cubrecamas decentes.
7.- Cable TV: cable magico (solo medio paquete) sin circuito cerrado (XXX)
8.- Atención a la Habitación: no la pedi, pero por lo visto en recepcion te atienden al toque
9.- Jacuzzi: si en las habitaciones de S/. 70.00 (eso me dijeron)
10.- Cochera: esto es lo mas pulenta, tiene una cochera grande y dos entradas para la misma, por donde puedes subir directo a la recepcion.
11.- Ofrecen "adicionales": de eso no se, fui con una malcriada y no pregunte.
12.- Facilidades extras: este es un telo decente y centrico.
13.- Precios: a partir de 40 mangos, mas o menos bien pagados.
14.- Puntaje final: 7 de 10, principalmente por el hecho de sus paredes son una mate de risa (yo se porq se los dijo pero tienen que verlas o mejor dicho sentirlas).
COMO NOTA FINAL: ME HAN COMENTADO, NO LO HE VISTO CON MIS HERMOSOS OJOS; QUE A PARTIR DE LAS 11 DE LA NOCHE, EN EL CRUCE DE ESPAÑA CON WASHINGTON SE PRESENTAN UNAS MALCRIADAS Q ESTAN MASO... Y ESTE TELO ESTA CERCA ¿PORQUE SERA?
2.- Teléfono: 330-5974
3.- Ubicación: En la Av. España Nº 238 - cruce con Av. Wilson
4.- Espejos: solo en el baño y es el del lavadero
5.- Baños: limpios, no muy grandes, en la habitacion q pedi tenia una tina mas o menos grande.
6.- Cama: dos plazas, comoda, limpia, cubrecamas decentes.
7.- Cable TV: cable magico (solo medio paquete) sin circuito cerrado (XXX)
8.- Atención a la Habitación: no la pedi, pero por lo visto en recepcion te atienden al toque
9.- Jacuzzi: si en las habitaciones de S/. 70.00 (eso me dijeron)
10.- Cochera: esto es lo mas pulenta, tiene una cochera grande y dos entradas para la misma, por donde puedes subir directo a la recepcion.
11.- Ofrecen "adicionales": de eso no se, fui con una malcriada y no pregunte.
12.- Facilidades extras: este es un telo decente y centrico.
13.- Precios: a partir de 40 mangos, mas o menos bien pagados.
14.- Puntaje final: 7 de 10, principalmente por el hecho de sus paredes son una mate de risa (yo se porq se los dijo pero tienen que verlas o mejor dicho sentirlas).
COMO NOTA FINAL: ME HAN COMENTADO, NO LO HE VISTO CON MIS HERMOSOS OJOS; QUE A PARTIR DE LAS 11 DE LA NOCHE, EN EL CRUCE DE ESPAÑA CON WASHINGTON SE PRESENTAN UNAS MALCRIADAS Q ESTAN MASO... Y ESTE TELO ESTA CERCA ¿PORQUE SERA?