Centro: Hostal ESPAÑA / 3305974

kikeman

Recluta
1.- Nombre: :D HOSTAL ESPAÑA:D
2.- Teléfono: 330-5974
3.- Ubicación: En la Av. España Nº 238 - cruce con Av. Wilson
4.- Espejos: solo en el baño y es el del lavadero
5.- Baños: limpios, no muy grandes, en la habitacion q pedi tenia una tina mas o menos grande.
6.- Cama: dos plazas, comoda, limpia, cubrecamas decentes.
7.- Cable TV: cable magico (solo medio paquete) sin circuito cerrado (XXX)
8.- Atención a la Habitación: no la pedi, pero por lo visto en recepcion te atienden al toque
9.- Jacuzzi: si en las habitaciones de S/. 70.00 (eso me dijeron)
10.- Cochera: esto es lo mas pulenta, tiene una cochera grande y dos entradas para la misma, por donde puedes subir directo a la recepcion.
11.- Ofrecen "adicionales": de eso no se, fui con una malcriada y no pregunte.
12.- Facilidades extras: este es un telo decente y centrico.
13.- Precios: a partir de 40 mangos, mas o menos bien pagados.
14.- Puntaje final: 7 de 10, principalmente por el hecho de sus paredes son una mate de risa (yo se porq se los dijo pero tienen que verlas o mejor dicho sentirlas).

COMO NOTA FINAL: ME HAN COMENTADO, NO LO HE VISTO CON MIS HERMOSOS OJOS; QUE A PARTIR DE LAS 11 DE LA NOCHE, EN EL CRUCE DE ESPAÑA CON WASHINGTON SE PRESENTAN UNAS MALCRIADAS Q ESTAN MASO... Y ESTE TELO ESTA CERCA ¿PORQUE SERA?

confirmo tu dato cofrade acerca de este telo por que yo he caido por ahi una vez
saliendo con una trampa de la discoteca la calle 8 vi que era el mas cercano y me
aventure y la verdad que para pasar la noche con esta trampa no es del todo mal el lugar
solo que aquella vez los precios eran de 30 y 40 soles los cuartos con cable
y unas habitaciones muy comodas y lo principal mucha privacidad
asi que buena opcion a los que trampean por la zona especialmente en esas discotecas del
centro aqui pueden caer hotel comodo y confortable
saludos cofrades ahi los vidrios

Las sobrinas de quien regenta este hostal estan rebuenas, un dia me las quisiera follar sobretodo a la blanquiñosita que de coqueta la pendavis.
Ni creas man ya subieron a 50 lukas antes estaba a 40 lukas..
corroborro todo lo dicho por Kikeman, amplio limpio y delivery bien ok, comida de todo tipo, restaurant, ahh y en la s noches no penan, penon, si el mio.

1.- Nombre: Hospedaje turistico España
2.- Teléfono: 330-5974
3.- Ubicación: En la Av. España Nº 220 - cruce con Av. Wilson cercado de lima
4.- Espejos: 01 en el baño
5.- Baños: limpio con su dicha con tina con agua caliente Diablito:D
6.- Cama: dos plazas cama de madera sonaba mucho por ser de madera Diablito a la hora de follar .
7.- Cable TV: si tiene cable magico tv marca miray:mad:
8.- Atención a la Habitación: vi un anexo asi q si deve tener para pedir cualquier alimento o jebes :eek:
9.- Jacuzzi: no pregunte
10.- Cochera: no fui con mi cañaveral y no me percate de q tubiera
11.- Ofrecen "adicionales": no se fui con una rufiana
12.- Facilidades extras: telo limpio me gusto mi habitacion tenia balcon :cool: pa fumarme unos puchitos
13.- Precios: 50 soles
14.- Puntaje final: 6 centrico limpio al costado de la casa matusita Diablito.

Atrás