Certificación de Putas "Orgánicas"

Han oído hablar de los huevos orgánicos? Huevos de aves criadas en mucho espacio, donde pueden corretear, y los nidos son cómodos y limpios?

Creo que así como se habla de los "huevos de gallinas felices", también podríamos hablar de "putas no-infelices", "putas felices" o "putas orgánicas". Esta distinción es importante ahora con el tema de trata de personas, y sus consecuencias legales.

Ejemplo de orgánicas:

Kiara - lions spa
Vania - Venice spa
Kiara. - Soho

Ejemplo de no-orgánicas:

las del emporio que paran stone.

Una puta feliz es una puta cachera. Yo apoyaría a las putas felices.

La verdad que no entiendo el trabalenguas que has escrito sería de gran ayuda que des una mayor explicación Jajaja en lo personal me ha atendido con Vania del venice en más de una ocasión y no entiendo ese calificativo que le otorgas

La verdad que no entiendo el trabalenguas que has escrito sería de gran ayuda que des una mayor explicación Jajaja en lo personal me ha atendido con Vania del venice en más de una ocasión y no entiendo ese calificativo que le otorgas
Creo que se refiere putas por naturaleza o putas por amor al arte y con vocación de servicio.

Han oído hablar de los huevos orgánicos? Huevos de aves criadas en mucho espacio, donde pueden corretear, y los nidos son cómodos y limpios?

Creo que así como se habla de los "huevos de gallinas felices", también podríamos hablar de "putas no-infelices", "putas felices" o "putas orgánicas". Esta distinción es importante ahora con el tema de trata de personas, y sus consecuencias legales.

Ejemplo de orgánicas:

Kiara - lions spa
Vania - Venice spa
Kiara. - Soho

Ejemplo de no-orgánicas:

las del emporio que paran stone.

Una puta feliz es una puta cachera. Yo apoyaría a las putas felices.

Jajajaja En el Venice agrego a las Organicas a Camila, Michelle, Catalina de la noche .... buenas hembras y dan buen servicio ....

Atrás