Chama puente nuevo

Hedonistax

Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: sus 24 aprox
3.- Cara: bonita, canelita con sus lentes
4.- Talla: sus 165cm
5.- Senos: no los vi, no se sacó el sostén. Pero se veían grandes, algo caídos.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, algo de rollitos pero no molesta al momento de chancar
7.- Caderas / derrier: caderonaza, culo ancho, grande, carnoso. Buena carne ahí.
8.- Piernas / pies: gorditas, 2 pies
9.- Piel: canela, cuidada, es chibola ps.
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuaje, un piercing en la nariz.
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: sólo para cumplir.
13.- Papita: depilada, si ajusto al inicio.
14.- Anal: no pregunté precio
15.- Trato: media seria al inicio, luego agarro la honda. Pero líneas generales, de puta a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba arriola y me fui a ver que había por puente nuevo, ya que siempre pasaba y veía un montón de carne por ahí. Al mirar la merca me la encuentro a la altura de la notaria y sus caderas me llamaron la atención. Hice la consulta y fuimos a un telo a una cuadra de los baños. Se quito todo menos el brasier, y empezó el orar ya descrito. La puse patas al hombre y empecé a Chancar, rico gemia, le meti velocidad y la empezó a gozar. Me apego hacia ella y la estaba haciendo sudar, se había arrechado. Luego cambiamos a perro y.vaya panorama, culazo., después de algunos jalones y nalgadas que se dejaba sin protestar, termine botando el taco...chau estres!
17.- Calidad de Masajes: naada
18.- Experiencia en el laburo: si sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: puente nuevo, me dijo baja a las 8pm lunes, miércoles y viernes. No me quiso dar su fono
20.- Precio: 50 soles, me incluyo el telo
21.- Costo / beneficio: si la pase bien, aunque hay que probar otra carne.
22.- Ubicacion: puente nuevo, notaria.
23.- Local: telo de puente nuevo
24.- Volveria?: si, pero a probar otras
25.- Puntaje final (1/10): 5 para ser realista, pudo ser mejor.

Atrás