Kine Chama victoria tatuada

Andreus Mariño

Recluta
‎4 Years of Service‎
Cuidado que tiene otro anuncio pero usa las mismas fotos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chama vaga que kinea para tener plata fácil.
2.- Edad: 24
3.- Cara: pendeja que está en la nota, no es bonita, full maquillaje.
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: senos pequeños con el pezón hundido pero cuando se excita salen a flote
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera pero es delgada, en 4 se forma.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su culto.
9.- Piel: trigeña: blanca sin llegar a ser leche.
10.- Tatuajes / seña característica: en todo el cuerpo, espalda, brazos, pierna, mejor vean su anuncio nomás.
11.- Aseo personal: olía mal
12.- Fellatio: manómetros, a lo mucho para levantar al muchacho.
13.- Papita: con bellos y casi no ajusta.
14.- Anal: Dice que lo da pero ni le pedí porque eso lo pido si todo fluye.
15.- Trato: ni pico ni besos en ningún lado... más fría que un hielo la csm. Hasta las webas, plata al agua.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, después de botar al cambiazo de la chabola de Huandoy, le escribo a esta chama, por lo que decía el anuncio, trato a full y me gustó las fotos retocadas pero delgadas me gustan.
Llega la chama y como si era, le dije pasa. Transamos y comienza, le digo que venga para las previas y de una, nada de besos, dije... ptmr, ya comienza con sus huevadas. Dije, ta huevón, ya pagué, aquí la parto igual... la voltié porque no quería ver su cara de y comencé a agarrarle el cabello, la volteo y deferente le pongo con la cara frente a Pedro Castillo, me pone el condón y comienza a cantar... luego de 2 minutos, le digo mira para el espejo y le comiendo a dar duro tipo cucharita... hasta que dice: me estas haciendo doler, tmr dije... ya acomódate, y le seguí dando así... con su cara de que le gustaba, voltié su cuerpo y comencé a chuparle su pecho y su pezón comenzó a salir, cuando lo vi a la primera, su pezón estaba para adentro, me pareció super extraño pero le chupaba y salió su pezón.
Al final, nuevamente me dijo que la hacía doler, seguí un poco más y de ahí salieron todos los niños.
La flaca cochinasa, porque mi leche llegó a rebasar el condón cuando lo saqué, se manchó y ni se limpió... cuando le dije, lávate me dijo que tenía frío.... entre mi dije, esta csm capaz viene de atenderse con otro parroquiano y por el frío ni se ha bañado, pensé eso y ya no quise seguirla.
Le dije que se fuera.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: Desde los 18 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...s-complaciente-caliente-y-educada-ampid-8mvy8 // celu: 924518302
20.- Precio: 150 soles.
21.- Costo / beneficio: No lo Recomendaría...
22.- Ubicacion: Muni de los Olivos
23.- Local: me hospede en un hotel cercano
24.- Volveria?: No volvería.
25.- Puntaje final (1/10): 4, por el cuerpo 5 y trato 2.

Screenshot_20250619-205139_Chrome.jpg

Atrás