Que tal cofradia, debo es rating de unos dias atras, ya saben viaje por semana tranca, bueno fui al templo como a las 8 pm, primero me atendi con otra colocha (ya coloque el rating), y bueno me parecio buena opcion esta femina ya que su trato al cotizar fue bastante bueno, aqui el detalle.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, agraciada de rostro, buen cuerpo es voluptuosa y de buen trato.
2.- Edad: Debe estar en base 3.
3.- Cara: Es bonita, no es una miss, pero los gestos de manosa animan!Diablito
4.- Talla: 1.64 por alli
5.- Senos: Ricos, grandes, pezon marron pequeño, eso si para los que no se dieron cuenta, si esta operada, si le levantas los senos se ven las cicatrices, aunque cuando te pones a jugar con ellas no se nota el plastico.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga pero tampoco es exagerado.
7.- Caderas / derrier: Un buen culo, algo de celulitis pero el volumen lo compensa todo chochera.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, en concordancia con el resto del cuerpo.
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica: Ummm, esteeeeee, pera pera pera, ahhh, creo que si ah pero no me preguntes donde, ni cuantos.
11.- Aseo personal: Me hecho alcohol y se lavo al final, pero al toque que ya eramos casi los ultimos del corredor.
12.- Fellatio: Ummm digamos que bueno, aunque falta visita a gemelos y garganta.
13.- Papita: Peladita, con su kilometraje, cuando vi su clitoris no deje de jugar con este.
14.- Anal: No me quizo dar, chesss!!!
15.- Trato: Muy bueno, amable, sin limitaciones fuera de lugar, por ratos parece vivir el momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar la cotize, casi entro, porrr poquiiiito!!!, luego del primer round volvi a pasar, me llamo y me dijo que pasara de una vez, asi que hice caso nomas, ya eran mas de 9.30 asi que pense que me iba a votar rapido pero para nada, se desnudo y se aseo, pucha para que un cuerpazo, comenzamos con el paleteo y luego con el mameluco, mientras acariciaba su trasero y papita, luego se monto dandome la espalda, dejandome con esa bestia meciendose

, luego fuimos al doggy, estuve buen rato con las arremetidas, luego se tiro en la cama con las piernas abiertas y lo vi, si ese remedo de glande, ese boton rosadito y erecto Diablito, eso me prendio pes asi que no lo solte, le dije un 69 y acepto, ella estuvo entretenida con mi soldado, y yo con su pichoncito, ya estaba humeda pero al jugar con este ya casi goteaba

, luego la puse en sapito y alli si dispare la municion que quedaba.
17.- Calidad de Masajes: Solo manoseo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya su time
19.- Anuncia en / medio de contacto: Templo de Kamisama.
20.- Precio: 30 solanos
21.- Costo / beneficio: Bueno, el trato, su body, la entrega,
22.- Ubicacion / Distrito: Corredor Izquierdo, el numero no recuerdo ya que cambiaron la numeracion y me huevio eso, pero esta al lado de la morena y casi frente al cuarto de sharlom.
23.- Local: Guarderia jardin El Troca.
24.- Volveria?: Si, de hecho y ver otras opciones tambien.
25.- Puntaje final (1/10): Un 7.5 con tendencia a 8.
Me dejo picado ese asterisco, sera hasta una nueva oportunidad.