GutyEP
Oficial
Despues de mucho tuve una incursion por los Olivos, tuve un grato momento con una chamita que contacte en una pagina y nos vimos por Mega Plaza
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo modelo teen sin exagerar
2.- Edad: 18
3.- Cara: Es bien linda de rostro de las caritas mas lindas que eh visto por mega plaza
4.- Talla: Es alta 1.72 aprox
5.- Senos: Pequeños y naturales
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga se cuida
7.- Caderas / derrier: Acorde a su figura es delgada
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, largas y cuidadas
9.- Piel: Es trigueña clarita con rasgos finos de morenita
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno por lo que vi
11.- Aseo personal: Muy limpia, llego oliendo a rico perfume
12.- Fellatio: Buena mamada, sobre todo con la carita que tiene es bien rico verla mamarla
13.- Papita: Ajusta bien por su edad y poco uso
14.- Anal: Un rotundo no
15.- Trato: Educada la chamita, abri la puerta y me sorprendio lo que vi, al toque la hice pasar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de confirmarle la atención via whatsapp, quedo en llegar como a los 15 minutos a lo mucho habran pasado 20 minutos, valio la pena, cuando la vi la hice entrar al toque, de las mejores chamas que eh visto alta, linda y teen, le cancele sus 160 y empece a sacarle la ropa me dio picos y ya peladita le dije que me lo mamara, aguante porque sino me venia dentro de su boquita, despues la puse en misionero, de costadito y para el primer polvo me vine en pollito tomando agua, descansamos un rato estuvimos conversando en linda hasta cuando habla, tiene temas de conversacion, empezamos con el segundo polvo patitas la hombro y para terminar en perrito, se me vino la leche hasta la ultima gota y no queria sacarlo de ella
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo unos cuantos meses, le hecho unos 6 meses, sabe tratar bien
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/charlotte-bella-modelito-de-7e4f305445905/
20.- Precio: 160 la hora, bien pagado si los vale
21.- Costo / beneficio: Vale cada sol esa chamita
22.- Ubicacion: Hoteles frente al Mega Plaza
23.- Local: Me hospede en el archiconocido Asturias
24.- Volveria?: Si claro, sali satisfecho.
25.- Puntaje final: Cuerpo 8.5, trato 8
Ver el archivos adjunto 664834
Adjunto la foto que termino por convencerme, en persona hasta es mas linda
DEL MODERADOR: EDITAR ROSTRO DE LA KINE MAS AÚN SI NO APARECE EN LOS ANUNCIOS
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo modelo teen sin exagerar
2.- Edad: 18
3.- Cara: Es bien linda de rostro de las caritas mas lindas que eh visto por mega plaza
4.- Talla: Es alta 1.72 aprox
5.- Senos: Pequeños y naturales
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga se cuida
7.- Caderas / derrier: Acorde a su figura es delgada
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, largas y cuidadas
9.- Piel: Es trigueña clarita con rasgos finos de morenita
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno por lo que vi
11.- Aseo personal: Muy limpia, llego oliendo a rico perfume
12.- Fellatio: Buena mamada, sobre todo con la carita que tiene es bien rico verla mamarla
13.- Papita: Ajusta bien por su edad y poco uso
14.- Anal: Un rotundo no
15.- Trato: Educada la chamita, abri la puerta y me sorprendio lo que vi, al toque la hice pasar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de confirmarle la atención via whatsapp, quedo en llegar como a los 15 minutos a lo mucho habran pasado 20 minutos, valio la pena, cuando la vi la hice entrar al toque, de las mejores chamas que eh visto alta, linda y teen, le cancele sus 160 y empece a sacarle la ropa me dio picos y ya peladita le dije que me lo mamara, aguante porque sino me venia dentro de su boquita, despues la puse en misionero, de costadito y para el primer polvo me vine en pollito tomando agua, descansamos un rato estuvimos conversando en linda hasta cuando habla, tiene temas de conversacion, empezamos con el segundo polvo patitas la hombro y para terminar en perrito, se me vino la leche hasta la ultima gota y no queria sacarlo de ella
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo unos cuantos meses, le hecho unos 6 meses, sabe tratar bien
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/charlotte-bella-modelito-de-7e4f305445905/
20.- Precio: 160 la hora, bien pagado si los vale
21.- Costo / beneficio: Vale cada sol esa chamita
22.- Ubicacion: Hoteles frente al Mega Plaza
23.- Local: Me hospede en el archiconocido Asturias
24.- Volveria?: Si claro, sali satisfecho.
25.- Puntaje final: Cuerpo 8.5, trato 8
Ver el archivos adjunto 664834
Adjunto la foto que termino por convencerme, en persona hasta es mas linda
DEL MODERADOR: EDITAR ROSTRO DE LA KINE MAS AÚN SI NO APARECE EN LOS ANUNCIOS
Última edición: