CHERRY HOT/ KT /928-734-596/Sensual y ardiente tetona

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Sensual y ardiente tetona
CHERRY HOT- Cel. 928-734-596

Hola mis amores soy Cherry Hot una linda anfitriona con ganas de pasarla rico contigo, soy multiorgásmica. Mi trato te hará sentir en todo momento como si fueras mi novio, te relajaré y complaceré como quieras. Solo llamame para que disfrutes de mi lindo cuerpo y mi caliente compañia.
Medidas: 36b-60-93 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
cherry hot (1).jpg cherry hot (2).jpg cherry hot (3).jpg cherry hot (4).jpg cherry hot (5).jpg cherry hot (6).jpg cherry hot (7).jpg cherry hot (8).jpg cherry hot (9).jpg cherry hot (10).jpg cherry hot (11).jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

jajaja ... a todos los que preguntan las tetas de esta nena son naturales(los que las han probado lo sabemos ) .... lo senos son naturales se ven mas grandes por ese top que le ajusta las tetas a los lados ...yo habia puesto una foto sin mostroshop que me habia mandado la nena pero borraron todos los rankings anteriores (me imagino que porque la nena cambio de camiseta ) pero ya saben como es la atencion de esta nena que es de regular para buena y se deja chupar las tetas yo que soy recontramamon me hizo recordar mi chiquititud....

Archivos adjuntos

• hd-5.jpg
    hd-5.jpg
    142 KB · Visitas: 488
Sensual y ardiente tetona
CHERRY HOT- Cel. 928-734-596

Hola mis amores soy Cherry Hot una linda anfitriona con ganas de pasarla rico contigo, soy multiorgásmica. Mi trato te hará sentir en todo momento como si fueras mi novio, te relajaré y complaceré como quieras. Solo llamame para que disfrutes de mi lindo cuerpo y mi caliente compañia.
Medidas: 36b-60-93 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
cherry (1).jpg cherry (2).jpg cherry (3).jpg cherry (4).jpg cherry (5).jpg cherry (6).jpg cherry (7).jpg cherry (8).jpg cherry (9).jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Atrás