Astrorey07
Sargento
2 Years of Service
buenas cofras aqui dejando mi apote y cai en la pura estafa ahi les cuento
1.- Tipo de Chica - Categoría: no era chibola
2.- Edad: En sus 20 a 23
3.- Cara: de mongola que se cree habil
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: no me atendi
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: no me atendi
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: no me atendi
12.- Fellatio: no me atendi
13.- Papita: no me atendi
14.- Anal: ni idea
15.- Trato: de pende..@ que se cree habil
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya que no vi opciones en photoestafas me fui a skokka para ver la vieja confiable pero parece que se ha maleado mas que antes vi un anuncio en realidad dos de chibolas que atienden por la estacion bayovar sjl cuando le escribi las fotos parecian muy convincentes porque se nota que ahora esta de moda tomarle foto a chibolas reales en hoteles y despues mandarte cualquier cosa, justo lo que me paso arriesgandome a ir tan lejos y perder el hospedaje fui hasta bayovar segun ella la misma de las fotos me arriesgue te dice que te hospedes al costado del kfc, una vez hospedado mando la llave espero 10 min y tocan la puerta con todas las ganas abro y altoque entra una flaca que se nota a la vista que no es chibola y no es la de las fotos, todavia hace la clasica si soy yo que no vez ja! le dije no tomare el servicio y para coronar el pastel pide su pasaje mas rallada la flaca plata tirada al agua en hospedaje 30 sol
17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: chica que se cree habil haciendo estas cosas que ya mas de un cofra ya sabe.
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka
20.- Precio: todavia pedia 180 la hora
21.- Costo / beneficio: la flaca no los vale
22.- Ubicacion: estacion bayovar
23.- Local: telo de la zona
24.- Volveria?: jamas
25.- Puntaje final (1/10): 0
cabe resaltar que hay otro anuncio muy parecido mismo lugar haciendo la misma jugada foto de una chibola en un hotel ahi dejo las pruebas para que no caigan. en la primera imagen es la que te envian con dos fotos mas parece muy convincente y no bajado de instagram que usualmente hacen y en la segunda imagen con numero diferente 983 895 481 tambien la misma estafa

1.- Tipo de Chica - Categoría: no era chibola
2.- Edad: En sus 20 a 23
3.- Cara: de mongola que se cree habil
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: no me atendi
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: no me atendi
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: no me atendi
12.- Fellatio: no me atendi
13.- Papita: no me atendi
14.- Anal: ni idea
15.- Trato: de pende..@ que se cree habil
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya que no vi opciones en photoestafas me fui a skokka para ver la vieja confiable pero parece que se ha maleado mas que antes vi un anuncio en realidad dos de chibolas que atienden por la estacion bayovar sjl cuando le escribi las fotos parecian muy convincentes porque se nota que ahora esta de moda tomarle foto a chibolas reales en hoteles y despues mandarte cualquier cosa, justo lo que me paso arriesgandome a ir tan lejos y perder el hospedaje fui hasta bayovar segun ella la misma de las fotos me arriesgue te dice que te hospedes al costado del kfc, una vez hospedado mando la llave espero 10 min y tocan la puerta con todas las ganas abro y altoque entra una flaca que se nota a la vista que no es chibola y no es la de las fotos, todavia hace la clasica si soy yo que no vez ja! le dije no tomare el servicio y para coronar el pastel pide su pasaje mas rallada la flaca plata tirada al agua en hospedaje 30 sol
17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: chica que se cree habil haciendo estas cosas que ya mas de un cofra ya sabe.
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka
20.- Precio: todavia pedia 180 la hora
21.- Costo / beneficio: la flaca no los vale
22.- Ubicacion: estacion bayovar
23.- Local: telo de la zona
24.- Volveria?: jamas
25.- Puntaje final (1/10): 0
cabe resaltar que hay otro anuncio muy parecido mismo lugar haciendo la misma jugada foto de una chibola en un hotel ahi dejo las pruebas para que no caigan. en la primera imagen es la que te envian con dos fotos mas parece muy convincente y no bajado de instagram que usualmente hacen y en la segunda imagen con numero diferente 983 895 481 tambien la misma estafa