¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Hostal Ancashino

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Wilh_sinjebe, 19 Abr 2025.

Wilh_sinjebe

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno gente despues de un buen rato sali del retiro, como estuve con temas de la universidad y el gimnasio y eso, ya tocaba tiempo para irse a meter un polvito, asi que bueno como soy de no estar gastando mucho y solo ir a meterme un polaco y chao, bueno pues un telochongo nomas, literal este es el Acapulco 2.0 para quienes conocerion Acapulco de Mexico con Universitaria pero bueno, me tire una jeba que diria ni bien ni mal

1. Tipo de chica: Chama asi por el acento media algo achinadita
    2. Edad: Ptmr tendra sus 22, 23 por alli de 25 no pasa
    3. Cara: achinadita, simpaticona
    4. Talla: 1.55 por alli sera
    5. Senos: chicos y caiditos, ya madre es se nota
    6. Cintura/barriga: Si tiene cintura y muy poquisima pancita casi ni se nota
    7. Caderas/derrier: hay culito en 4 se nota mas
    8. Piernas/pies: delgados
    9. Piel: Trigueña como la mayoria de chamas
    10. Tatuajes/seña caracteristica: Firme no vi
    11. Aseo personal: Bueno en telochongos ni te bañas pero si se mete alcohol hay tenia sus botellones de alcohol y eso, si se limpia
    12. Fellatio: umm maso, ni bien ni mal, alli cumple para parar al muñeco nomas
    13. Papita: un hueco negro firme, casi nada de ajuste
    14. Anal: ala mrd, de una no
    15. Trato: ni bien ni mal
    16. Calidad de polvo/performance: Bueno llegue pues no taba apurado y eso plan de las 8 por alli y ptmr taba medio asao porque un perro me habia mordido, pero eso ya es otro tema, llego y un cofra de mi edad taba saliendo, bueno que , entre y la germa en el cuarto, taba con lenceria roja y eso, bueno entro le pago sus 40 lujanes, y ya me saco la ropa lo mismo, antes pidio los jebes de la posta, y csmr me mete un mamey hay maso y rapidito, bueno misionero y csmr, la concha que tenia taba abiertazo jaja, firme no jodo, hay le metieron un pepino a la germa, no se si habra sido porque fue feriado y todos van a culear no se pero el punto que eso parecia agujero negro, ya bueno el polvo bueno misionero y perrito, literal nada de otro mundo, osea fui a culear rapido, y chao ya
    17. Calidad de masajes: Nada
    18. Experiencia en el laburo: 2 años por alli menos o mas pero se sabe las mañas
    19. Anuncia en/medio de contacto: 927613983 lo encuentras el photokines el telo tambien en comas
    20. Precio: 40 el polvo
    21. Costo/beneficio: por 40 si lo vale pero con otra germa
    22. Local: Literal es un telochongo, es la misma webada que Acapulco, por eso Acapulco 2.0
    23.Volveria: Para otra germa pero igual creo que si
    24. Puntaje final (1/10): 5/10 ni bien ni mal

Adjunto fotos de la chama

1.jpg 2.png 3.png

Wilh_sinjebe, 19 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A hugoaurelio1947 le gusta esto.

hugoaurelio1947

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yalaza me lo comí también allí en el hs florida y hs sarita pero las ultimas veces nada del otro mundo por eso no me di la molestia de subir el rank lo unico diferente a detallar es que cuando me puso el poncho para la chupada me puso un papel y me baño la pinga en alcohol xD

hugoaurelio1947, 19 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Wilh_sinjebe le gusta esto.

Wilh_sinjebe

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    ah si verdad es verdad, le pregunte el porque y me dijo que higiene y eso jaja, literal

Wilh_sinjebe, 19 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A hugoaurelio1947 le gusta esto.

hugoaurelio1947

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de chica: Chama simpatica
    2. Edad: 20<>24
    3. Cara: hay varias venezolanas con el mismo caramelo es guapa
    4. Talla: 1.50-1.55
    5. Senos: pequeños
    6. Cintura/barriga: me encanta su cintura , bonita figura
    7. Caderas/derrier: se forma buen culo
    8. Piernas/pies: delgados
    9. Piel: Trigueña como la mayoría de chamas
    10. Tatuajes/seña característica: tiene algunos
    11. Aseo personal: te baña en alcohol y eso, si se limpia
    12. Fellatio: solo para parar al muñeco nomas, debo agregar que la primera vez que me atendí con ella si se esmero mas capaz estaba cansada porque fui cuando iban a cerrar xD.
    13. Papita: ajusta un 50%
    14. Anal: -
    15. Trato: De proveedor a cliente
    16. Calidad de polvo/performance: Bueno llegue espere que salga un cofra, ingrese le di sus monedas , le comente que ya habíamos cogido en el hs sarita pero estaba como cansada creo xd, asi que ingrese con la intención de botar mi leche rápido e irme me baño la pinga en alcohol y le puso como un papel toalla encima sacando la pinga por un hueco xD , procedimos hacer misionero unos 5 minutos luego se monto y termine en perrito , cuando me estaba yendo estaba guardando sus cosas xd
    17. Calidad de masajes: -
    18. Experiencia en el laburo: esta flaca la lanzaron por primera vez (CREO) por el hs londres por finales del 2023 pero recién la probé en sarita el año pasado
    19. Anuncia en/medio de contacto: lo encuentras el photokines rotan en los telos de : CARABAYLLO /COMAS/PUENTE PIEDRA/ y seguramente cuando no esta por alli anda en alguna otra zona del sur que no conozco
    20. Precio: 40 el polvo
    21. Costo/beneficio: Para botar la leche esta bien
    22. Local: HS ancashino queda por la av guillermo de la fuente en comas pasando el mercado como yendo para INFANTAS/panamericana norte
    23.Volveria: ya no creo la primera vez fue ricazo pero esta vez me decepciono
    24. Puntaje final (1/10): 5/10

hugoaurelio1947, 26 Abr 2025 a las 18:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El_Soplon le gusta esto.

El_Soplon

Capitan

Cuenta Verificada
    52%
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofras, no se olviden de dar mas detalles en sus ratings, que eso define el puntaje final. Se deja chupar las tetas?, se deja manosear? chupa los huevos? usa saliva? se deja pulsear el culito?

Esta chama es bien fea, yo la he visto pero no la he probado.. No todas valen la pena invertir. Pero le dare una chance a ver que tan perra es en la cama.

El_Soplon, 27 Abr 2025 a las 23:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Wilh_sinjebe

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    esta pta ya si se dejan chupar las tetas, esta no da el chiquitin, no visita las bolas y las manoseas a placer como quieras

Wilh_sinjebe, 28 Abr 2025 a las 10:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El_Soplon le gusta esto.

Compartir esta página