Chibola charapa

Buenas historias. La verdad a mi me gustan los relatos de este foro ya sea verdad o no. Pero.me.gustaria( mi opinion ) que si no son reales no manden fotos mintiendo. Solo relaten y punto. En mi caso mis historias son reales y hay algunas que no las concluyó, pero hablando de charapas. Conoci a una charapa gordibuena, aún no la conosco pero paramos hablando eroticamente y hasta me ha hecho videollamadas mostrándome las tetas y la concha, no esta nada mal, pero la vaina es que ella quiere que viaje a iquitos y estoy en dudas por que aparte que tengo jerma no se si el viaje valga la pena

Cofra si se arriesga al disfrute de un viaje en la hora del sin respeto, cabeza fría arriba y cabeza caliente abajo las charapas son fogosas y todo chévere pero también te juegan a doble cara...

Osea. Q se acabó la historia por algunos idiotas. Qno entienden q son relatos y las fotos no siempre son reales solo son para q t de suma idea .. parecen mongoles pidiendo pruebas así es como los foros se joden por esa clase de gente

Alguien con una experiencia o fantasía con alguna charapa?

yo tengo varias, con una de iquitos y al final estuve con 2 de sus hermanas, osea con 3 hermanas jajaj eso no es ficción, con una tarapotina que la saque de un nigh club y estuvo conmigo 3 dias en tarapoto mientras duro mi viaje y con una pucallpina que le hizo cornudo a su marido cuando fuimos a un canotaje al rio, las charapas son lo mejor de lo mejor, muy deshinbidas, pero los limeños no las entienden

Atrás