Kine Chibola colocha 19 años

• Iniciador del tema Iniciador del tema jafi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le escribí y dice que solo por hoy y mañana nomas...eso me parece cuento..capaz es mecanica y hasta el perno su atención y pone eso solo para captar incautos...ademas por las webas pondria mi ranking si ya despues de mañana no va a servirle a la cofradia...buscare otra para esta semana

La gente que comienza asi con su supuesto que tal es? , "me pasaron el dato" le llamo pura publicidad si tienen alguien le pase el dato ya la probo y entonces deben ir a la segura y luego nos pasan su aporte asi se hace un buen aporte como se va publicar algo que no se ha probado .. :/

La flaca es de Bogotá, ya se fue a su país, estuvo solo una semana, creo que estaba juntando para su viaje o algo así me dijo, confirmo, si es la misma de las fotos, la reconoces por los tatuajes, tiene un buen cuerpo la chibola y una excelente atención, la vive, si les contará todo lo que hicimos, no lo creerian, me dijo que de repente regresaba más adelante, ojalá regrese pronto, atención así es difícil de encontrar.

Con mis malas experiencias con venecas en una me puso escusa que se rompió el jebe y se fue a los 10 minutos , 150 al agua . Quería reclamar se puso faltosa que afuera estaba su taxista y lo Hiba a llamar.

Para no ganarme problema y capaz que tenian fierro su cofrade ,como ahora todo el mundo tiene uno.

Opte a qué se valla.

Por eso prefiero peruanas caletas ,si son chibolas mejor. No importa pagar unas fichas de más,contado que sea seguro y buena atención

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás