Chibola de padres charapas

JaviPat

Soldado
Que tal gente, a los años me animo nuevamente contar una experiencia ya que la ultima la deje incompleta porque el cabrejos de mi amigo no quiso que la terminara jajajaaj

Bueno, empiezo. Yo he trabajado de todo en mi vida, felizmente ya soy egresado tengo mi carton pero tengo que llevar practicas si o si antes de meterme de lleno a mi vida profesional, y como esa nota paga poco, yo lo compagino con otras chambitas. En eso estoy, hasta que mi primo me hace el bajo con una tia que vende plasticos en un mercado por SJL. Lo bueno, dentro de todo dije, como tengo moto se me hizo mas facil hacer el trayecto entre mis dos chambas y ya me quedaba pal cierre de la tienda de la tia que llamaremos Veronica.

A las dos semanas, de la chamba, todo aburrido veo a una chibola al frente mio en el puesto de zapatillas bamba de un tio de la selva que llamaremos Felix. Era guapa la chibola, a veces venia con su mochilita y tenia un aire a la mayella lloclla creo que se llama asi. En todo, carita, cuerpo y estatura. Y se me calento el cerebro automaticante jajaajja empece primero a avisarle si le llegaban clientes, luego le decia que le eche un ojo a mi tienda que me iba a mear o comprar una gaseosa, y asi ganamos confianza siempre y cuando no este su viejo el Felix (se iba a comprar sus tabas y venia con fardos, ahi aprovechaba en meterle floro a su hijita).

Ya al mes, habra sido a mediados de abril, me llega una platita y decido comprarme unas tabas de diario donde la chibola que llamaremos Fabiolita. Asi andaba haciendole hora, y cuando masomenos intuia que su viejo iba a aparecer, le termine pidiendo su wssp bajo excusa de que ME PASARA MAS MODELOS DE TABAS X FOTOS JAJAJA

No se si habra sido x inocente o tb queria webo, pero me lo dio y ahi nos quedabamos conversando hasta las 12 o 1 de webadas, de su vida, que habia salido el año pasado del colegio, que queria ser policia (era altita para ser peruana conera) que no habia tenido exs porque es timida y asi. Ganamos confianza y cuando su viejo no estaba, se acercaba, se sentaba en un banquito cerca a mi mostrador y conversabamos bien piola de la vida.

Asi pasaron las semanas hasta que la invite a salir a comer pollito un dia que fumigaron el mercado. Supuestamente le dijo a su viejo que iba a ir a ver academias con sus amigas del cole, pero se fue conmigo al Norkys por un pollito a la brasa. Luego fuimos al cine, yo habia llevado una chatita de ron, le di en el cine xd luego al parque y le meti la clasica, oye quiero ir al baño ven, y la fabiolita me siguio al telo.

Entramos, me meti al baño hice la finta un poco, sali y ella estaba medio nerviosona porque tenia que llegar a su casa a las 6 maximo (eran ya las 5) y porque era su primera vez. Yo me acerque a ella, la bese, le toque la espalda, su cinturita, muslos, la hice sentir bien para que me afloje mas rapido. Sin mentirles, como media hora de solo besos y manoseada JAJAJA

Ya un poco mas consciente de la hora, me saco todo, bien fierro me lo mira y se tapa los ojos jajaja que dulce ella. Le guio sus manos a mi aparato, hago que me pajee un rato mientras la desvisto, y le veo las tetitas marroncitas que rico dios, su calzoncito morado nada del otro mundo, la giro y veo un culito rico esperando por su primer hombre.
Ahi recien miro la hora me acuerdo, 5:35 putamare me digo y apresuro la ceremonia, ella estaba mojadita esperando por su trozo, la penetro, entra como mantequilla (no miento) empieza el mete y saca y en un movimiento brusco que hago, ella grita, le habia roto el himen y la sangrecita que me mancho lo corroborraba. Medio raro esa webada ya bueno, seguimos asi por la hora solo lo hicimos de perrito a un costado de la cama, eso si, sin poncho porque era su primera vez y queria inagurar no solo su conchita sino ser el primero en llenarla (ya existe la pastillita en buena hora). Me corro dentro de ella bufando como toro (eso arrecha a las flacas firme) nos vestimos rapido y la llevo en mi moto y la dejo en la esquinita de su casa.

Asi me logre tirar a una linda limeñita con ascendencia selvatica, y cada vez que veia al malagracia de su viejo mirandome en mi tienda, me acordaba que su hijita me da su culito para ser rellenado cada semana por varios meses hasta la fecha.

Atrás