Chibola lania de tía Conducta de riesgo x el oral

La ultima lania q vi era una cholita pelo pintado q tebia como vitiligo en la zona de la vagina.

La tia patty esta de capa caida ya no consigue buen material las kines bonitas prefieren trabajar solas.

La yayita esa q promocionaban no pasa nada... le saque una foto ahi pueden verla en su esplendor y sin publicidad de por medio.

Ver el archivos adjunto 130895

la yayita tiene razgos y se nota fina habra sido un hembron hace 30 años, pero bueno yo tngo 35 y tan acabadas no busco

Camaradas me atendí la semana pasada con la nueva Camila(debo rating respectivo), no es una de mis favoritas pero si la hace muy bien, el hecho que su mamada sea sin pre la hace buscada, y solo espero que no lo haga con cualquier parroquiano que ingrese, seguro ya de antemano debe de examinar bien la pieza antes de metersela a la garganta. Regular atención.

Camaradas me atendí la semana pasada con la nueva Camila(debo rating respectivo), no es una de mis favoritas pero si la hace muy bien, el hecho que su mamada sea sin pre la hace buscada, y solo espero que no lo haga con cualquier parroquiano que ingrese, seguro ya de antemano debe de examinar bien la pieza antes de metersela a la garganta. Regular atención.

Atrás