Chibola ofrece servicios por IG.

pokesito

GOLDEN BOY
‎5 Years of Service‎
La semana pasada encontre la cuenta de una chibola que ofrece encuentros personales por instagram.
keshaquispehoy, lo extraño es que antes te pide 70 lucas por una videollamada de 15 min.
Me parecio sospechoso asi que no atraque...
ig_01.jpg ig_02.jpg

Sin webadas el foro en vez de mandar por defecto automático un mensaje de bienvenida por registrarte, MEJOR debería mandar un mensaje con ajos y cebollas si se pudiera (para q nunca se nos olvide) a cada cofrade diciéndole::

"NO SEAS IMBÉCIL, NINGÚN COFRADE PAGA POR ADELANTADO ASI Q NO LO HAGAS TÚ. NO REALICES PAGOS PREVIOS PQ EL 99.9% DE LOS CASOS ES FIJO Q ES UNA ESTAFA...

YA LO SABES, NO NOS AVERGÜENZES A LOS COFRADES CON TUS DRAMAS CUANDO SEAS TIMADO, NO CAIGAS COMO UN POBRE WEBON...... PENSÁ, PENSÁ"

Disculpen, no quiero ofender a nadie solo quiero generar conciencia en los novatos e inexpertos puteros q se unen a la cofradía.

Última edición:
Eso de videollamada o venta de packs es estafa total eso ya lo saben todos no depositen jamas ni un sol cofras......aunk veo k siempre hay kienes siguen callendo em eso y depositam

Eso es pura estafa, ademas las videollamadas valian la pena en los momentos de full pandemia, ahorita es mejor presencial, ademas que hay muchas estafas con esos servicios online

Atrás