pauloc93
Recluta
- 15
- 10
- 3
- Puntos de reacción
- 10
8 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: La típica flaca de instituto peruana, medio cachetoncita pero simpática
2.- Edad: 19-20 años
3.- Cara: Ojos normales, tiene rasgos medio pirañones pero linda.
4.- Talla: 1.58 - 1.60
5.- Senos: Pequeños de chibola
6.- Cintura / barriga: No es una flaca que va al Gym, por lo que tiene un poco de barriga-
7.- Caderas / derrier: Se le ve un buen culo cuando esta con ropa, sin ropa masomenos pero tiene buena cintura.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal: Normal, se lava la , luego del servicio
12.- Fellatio: Muy bueno. se la mete toda tiene buena técnica, pero lo hace para cumplir (es decir, que se para y quiere que te vengas). Por un adicional de 50 soles te lo hace pelado.
13.- Papita: Tiene buen ajuste
14.- Anal: No voy por ahí, pero me parece que no ofrece
15.- Trato: se deja manosear, pero solo cumple.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La encontré como callejera alfrente del KFC y tenia un culaso, me dijo 30min 130 soles y 1 hora 200 soles, me anime por la hora, aunque son 2 polvos por la hora. Entramos la flaca canchera chapo pinga y se engolosino por 5min, se paró mi pinga y defrente cowboy inverso, luego perrito ya que tiene buen culito la condenada y se vino el lacteo. En plena conversa, me comenta que estudia en el Loayza para ser obstetriz y en el segundo polvo lo mismo, aunque lo bueno de ella es el ajuste, aunque no la vive.
20.- Precio: 130 soles media hora - 200 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Tiene su caficho
22.- Local: Telos alfrente del KFC
23.- Volveria?
uede ser por lo chibola, pero prefiero buscar en otros lares
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el ajuste, aunque si se engolosina en el mameluco sería mucho mejor
2.- Edad: 19-20 años
3.- Cara: Ojos normales, tiene rasgos medio pirañones pero linda.
4.- Talla: 1.58 - 1.60
5.- Senos: Pequeños de chibola
6.- Cintura / barriga: No es una flaca que va al Gym, por lo que tiene un poco de barriga-
7.- Caderas / derrier: Se le ve un buen culo cuando esta con ropa, sin ropa masomenos pero tiene buena cintura.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal: Normal, se lava la , luego del servicio
12.- Fellatio: Muy bueno. se la mete toda tiene buena técnica, pero lo hace para cumplir (es decir, que se para y quiere que te vengas). Por un adicional de 50 soles te lo hace pelado.
13.- Papita: Tiene buen ajuste
14.- Anal: No voy por ahí, pero me parece que no ofrece
15.- Trato: se deja manosear, pero solo cumple.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La encontré como callejera alfrente del KFC y tenia un culaso, me dijo 30min 130 soles y 1 hora 200 soles, me anime por la hora, aunque son 2 polvos por la hora. Entramos la flaca canchera chapo pinga y se engolosino por 5min, se paró mi pinga y defrente cowboy inverso, luego perrito ya que tiene buen culito la condenada y se vino el lacteo. En plena conversa, me comenta que estudia en el Loayza para ser obstetriz y en el segundo polvo lo mismo, aunque lo bueno de ella es el ajuste, aunque no la vive.
20.- Precio: 130 soles media hora - 200 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Tiene su caficho
22.- Local: Telos alfrente del KFC
23.- Volveria?

24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el ajuste, aunque si se engolosina en el mameluco sería mucho mejor