Chibola peruana que ronda al frente del KFC de Av. Arequipa

pauloc93

Recluta
Puntos de reacción
10
Puntos de reacción
10
‎8 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: La típica flaca de instituto peruana, medio cachetoncita pero simpática
2.- Edad: 19-20 años
3.- Cara: Ojos normales, tiene rasgos medio pirañones pero linda.
4.- Talla: 1.58 - 1.60
5.- Senos: Pequeños de chibola
6.- Cintura / barriga: No es una flaca que va al Gym, por lo que tiene un poco de barriga-
7.- Caderas / derrier: Se le ve un buen culo cuando esta con ropa, sin ropa masomenos pero tiene buena cintura.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal: Normal, se lava la , luego del servicio
12.- Fellatio: Muy bueno. se la mete toda tiene buena técnica, pero lo hace para cumplir (es decir, que se para y quiere que te vengas). Por un adicional de 50 soles te lo hace pelado.
13.- Papita: Tiene buen ajuste
14.- Anal: No voy por ahí, pero me parece que no ofrece
15.- Trato: se deja manosear, pero solo cumple.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La encontré como callejera alfrente del KFC y tenia un culaso, me dijo 30min 130 soles y 1 hora 200 soles, me anime por la hora, aunque son 2 polvos por la hora. Entramos la flaca canchera chapo pinga y se engolosino por 5min, se paró mi pinga y defrente cowboy inverso, luego perrito ya que tiene buen culito la condenada y se vino el lacteo. En plena conversa, me comenta que estudia en el Loayza para ser obstetriz y en el segundo polvo lo mismo, aunque lo bueno de ella es el ajuste, aunque no la vive.
20.- Precio: 130 soles media hora - 200 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Tiene su caficho
22.- Local: Telos alfrente del KFC
23.- Volveria?:puede ser por lo chibola, pero prefiero buscar en otros lares
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el ajuste, aunque si se engolosina en el mameluco sería mucho mejor

No pasa nada no thanks...gracias por el rankankan

Hay muchas que rondan esta zona, como reconocerla, muy incierto

ninguna peruana callejera pasa

Esa zona literal es de full venecas, ella está siempre alfrente del KFC a partir de las 6 o 7pm aunque yo no la he recomendado, solo consideré normal su servicio y a los que le gusta sentir el ajuste, ya que es chibola, aunque caroncio.

Atrás