Chibola Potoncita - Cuando la carne joven llama

claro cofra aqui continuando .

parte 3

Al dia siguiente llego con el proposito de disfrutar esta vez mas tiempo del culo de Sofia

- hola buenos dias tia ¿ y Sara? ( mi prima)
- aaa salio muy temprano me dijo que hiba a venir muy tarde

ni bien temino la frase pense en Sofia y su culito, era mi oportunidad de poder disfrutarlo por mas tiempo aquel culito que me tenia loco , ya con lo que paso ayer pude tener mucha mas confianza de poder tocarla y ser mas atrevido.

- a ok , voy a estar en el almacen
tenía ganas de volver a echarla una miradita a mi culo preferido, cuando estaba llendo al almacen de paso la busco , la cocina , el lavadero algun dormitorio y nada y entro al almacen , y hay estaba en un rincon con un pantalon de tela muy fina que marcaba su lindo culito .

Ver el archivos adjunto 2379098

Estaba acomodando en una caja unos productos , el lugar era muy estrecho , vi mi oprtunidad y me acerco a ella.

- hola Sofia que tal que haces
- aqui acomodando unos utiles escolares
- aver - y me pongo detras de ella pero sin apoyarme solo pongo mi mano en su hombro.

Mirando lo que hacia y hablando sobre cosas banales , poco a poco me voy acercando mas a su culo y puse mi miembro a su nalga izquierda, inmediatamente tuve una ereccion , me quede hay unos minutos , la chibola de todas maneras tenia que sentir la tremeda erecion que tenia en su nalga pero no me decia nada , es mas se reia de algunos chistes que decia mientras mi paquete estaba totalmente arrimado en uno de sus cachetes .Mi mano en su hombro derecho y mi verga como piedera en su nalga izquierda era alucinante , aveces bajaba la mirada

- ufff asu mare - me decia
Veia como pinga se undia en su juvenil nalga , estaba a mil
- aaaaaa mira aqui hay algo

Y pase al otro lado de la mesa mi verga seguia pegado a su nalga , pasé despacito, refregándome bien. Con esa tela tan fina de su pantalon pude sentir la firmeza y a la vez suavidad de su culo restregándolsela por completo.Yo estaba con un buzo asi que pude sentirlo mucho mas .

- mirar aqui hay mas utiles - y le traje una caja bien pesada .
Cuando pasé me pegué nuevamente a su cuerpo, le restregué otra vez mi pinga por todo su culo ya descaradamente. Ella no dijo nada. No hizo nada. Siguió acomodando.
Bebí un poco de agua, sin apartar los ojos de ella , me mira y sonrie , ptm pero que buen culito tenia . Sentía como el muchachon palpitaba entre mis piernas. Envalentonado y ya sin ninguna verguenza volví a pasar por detrás de ella , esta vez me quedé parado en medio de ella y hundi mi pene totalmente erecto en medio de sus nalgas . ¡¡¡ madre mia !!!!! que sensacion mas rica , bajando la mirada pude ver como mi pinga estaba totamente undida en ese culito precioso, sus nalgas juveniles aprisionaban y se comian toda mi verga. Estaba que explotaba de placer .
Fueron unos segundos asi pegados, cuando pongo mis manos en su hombro y mi cara en su cabeza , ella inmediatamente me agarra de las manos con una leve presion y acarisiandome , era la señal que tanto estaba esperando , señal que ella queria y estaba disfrutando tanto como yo.
Creo que descubrimos q las fotos de tu relato son fake....
Ahi paso la foto del fb, claro cubriendo los datos, pero se ve q es la misma... y dice que vend content

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240302_042138_Facebook.jpg
    Screenshot_20240302_042138_Facebook.jpg
    49,3 KB · Visitas: 193
que tal cofras
Como hombres maduros a partir de una cierta edad ya miramos carne mas joven nos atrae un cuerpo mas firme, su vitalidad, energia , las ganas de descubrir , hasta en algunos casos inocencia.
Hace algunos años trabajaba repartiendo mercancia a las tiendas y una de esas tiendas era la de mi prima la cual atendia una señora , pero a la semana cuando regrese encontre a una chibola , la mire muy fugasme porque entre a la vivienda de mi prima.

-¿ prima y la señora que atendia la tienda ?
- se retiro , asuntos personales ...
- a ok , ahora veo a una jovencita ¿ella esta atendiendo ?
- si primo . hace poco la trajo mi tia
- ¿cuantos años tiene ? parece menor
- no primo , ya tiene 18 años

De pronto , oi pasos por el pasillo. Lentos y arrastrados. Era mi tia abuela, que despacito, venía hacia la cocina. Al poco entró por la puerta, seguida por la chibola. La miré.

- Sofia, te presento a mi primo el va a trarer la mercancacia cuando no este, lo atiendes por favor
- hola -con una sonrisa timida
- hola un gusto - estrechandole la mano

Por su acento me parecio de la selva, era muy joven hasta parecia menor de edad , si mi prima no me dice que tiene 18 años no le hubiese creido porque parecia de 15 .
Triguella , 1. 60 m , de cara normalita , con el pelo largo suelto. Me miró fugazmente. En seguida desvió la mirada. Recorrí su cuerpo.

! Pero que buena estaba! tenia pantalon licra . Cuando pasó a mi lado y le vi su culo me quedé babeando era redondito y respingon . Uno de esos culos que le hacen a uno girarse en la calle para mirarlos.

Ver el archivos adjunto 2378183

Un culo bonito , pero en ese momento tuve que dejar de mirarlo. No era cuestión de quedarme mirándole el culo a la chibola delante de mi prima.
El resto de la tarde , hasta que ella se fue, me lo pasé dando vueltas por la tienda viendo los productos , de paso viendo a la chibola y sobre todo su espectacular culito. ¡¡ ptm tenia un buen culito!!
Ella era muy callada. Se dedicaba a limpiar y cuando nos cruzábamos miraba al suelo. Si yo le decía algo, respondía en voz baja.
Esa noche, acostado en mi cama, recordaba el culo de la chibola ,me dormí deseando que llegara la mañana para poder admirar otra vez ese rico culito.

Fui nuevamente a la casa de mi prima , los arrastrados pasos de mi tia abuela me anunciaron la llegada de Sofia . Ummmm, preciosa, como el día anterior con un pantalon licra plomo .

Ver el archivos adjunto 2378195

Me senté a desayunar y a mirar. La pinga se me empezó a despertar, y tuve que hacer esfuerzos para que no se despertara del todo.
Después del desayuno me fui a la tienda , yo la miraba y ella a mí sólo fugazmente. Enseguida bajaba la mirada para mirarle el culo. Me imaginé que ella no sería tonta y sabría que la miraba.

A media mañana mi prima me dijo que hiba a salir . Eso me daría un tiempo para estar con Sofia a solas. La abuela, la pobre, no contaba. Fui a la tienda donde estaba la chibola ,estaba acomodando los productos.
Me senté en una silla. Ella me daba la espalda y yo decia en mi mente ¡ Qué cosa más linda !

-¿De dónde eres? - le pregunté
-De bagua - me dijo, sin mirarme.
-Ah, creo que es un lindo lugar , no he hido por hay todavia ¿Llevas mucho tiempo en lima?
- ya va hacer 3 años

La chibola parecía algo tímida. No sé cómo se sentiría así, de espaldas a un hombre del que sabía a ciencia cierta que le estaría mirando el culo. Pero a mí me daba lo mismo. Sólo quería mirar ese rico culito.
Una llamada de la abuela que quitó el culo de la vista. Miré como ella abandonaba la tienda . Al poco volvió, y ahora nos miramos. Yo seguía sentado, con mi pinga formando un evidente bulto en mis pantalones que no traté de disimular. Si ella se dio cuenta, no dio señal alguna. Volvió a lo que estaba haciendo y yo a lo mío, comérmela con los ojos.
Compañero a la firme, eres más falso que Dina

Ya no volvió a escribir el narrador se cuentos y nada que la historia es real creo la historia de la prima y la empleada en torno alas fotos de la chica que vende contenido cada vez más las historias son inventadas en fin

Nunca he entendido el afán por verificar si un relato es real o ficticio. Personalmente, considero que mi tiempo es demasiado valioso como para gastarlo comprobando la veracidad de las palabras de otra persona. Imaginar una historia y relatarla no es tan diferente de vivirla realmente. Al final, nunca se sabrá con certeza absoluta si un relato es real o no. Lo que verdaderamente importa es el interés que genera y la calidad de la redacción. De cualquier modo, disfruté del relato.

que tal cofras
Como hombres maduros a partir de una cierta edad ya miramos carne mas joven nos atrae un cuerpo mas firme, su vitalidad, energia , las ganas de descubrir , hasta en algunos casos inocencia.
Hace algunos años trabajaba repartiendo mercancia a las tiendas y una de esas tiendas era la de mi prima la cual atendia una señora , pero a la semana cuando regrese encontre a una chibola , la mire muy fugasme porque entre a la vivienda de mi prima.

-¿ prima y la señora que atendia la tienda ?
- se retiro , asuntos personales ...
- a ok , ahora veo a una jovencita ¿ella esta atendiendo ?
- si primo . hace poco la trajo mi tia
- ¿cuantos años tiene ? parece menor
- no primo , ya tiene 18 años

De pronto , oi pasos por el pasillo. Lentos y arrastrados. Era mi tia abuela, que despacito, venía hacia la cocina. Al poco entró por la puerta, seguida por la chibola. La miré.

- Sofia, te presento a mi primo el va a trarer la mercancacia cuando no este, lo atiendes por favor
- hola -con una sonrisa timida
- hola un gusto - estrechandole la mano

Por su acento me parecio de la selva, era muy joven hasta parecia menor de edad , si mi prima no me dice que tiene 18 años no le hubiese creido porque parecia de 15 .
Triguella , 1. 60 m , de cara normalita , con el pelo largo suelto. Me miró fugazmente. En seguida desvió la mirada. Recorrí su cuerpo.

! Pero que buena estaba! tenia pantalon licra . Cuando pasó a mi lado y le vi su culo me quedé babeando era redondito y respingon . Uno de esos culos que le hacen a uno girarse en la calle para mirarlos.

Ver el archivos adjunto 2378183

Un culo bonito , pero en ese momento tuve que dejar de mirarlo. No era cuestión de quedarme mirándole el culo a la chibola delante de mi prima.
El resto de la tarde , hasta que ella se fue, me lo pasé dando vueltas por la tienda viendo los productos , de paso viendo a la chibola y sobre todo su espectacular culito. ¡¡ ptm tenia un buen culito!!
Ella era muy callada. Se dedicaba a limpiar y cuando nos cruzábamos miraba al suelo. Si yo le decía algo, respondía en voz baja.
Esa noche, acostado en mi cama, recordaba el culo de la chibola ,me dormí deseando que llegara la mañana para poder admirar otra vez ese rico culito.

Fui nuevamente a la casa de mi prima , los arrastrados pasos de mi tia abuela me anunciaron la llegada de Sofia . Ummmm, preciosa, como el día anterior con un pantalon licra plomo .

Ver el archivos adjunto 2378195

Me senté a desayunar y a mirar. La pinga se me empezó a despertar, y tuve que hacer esfuerzos para que no se despertara del todo.
Después del desayuno me fui a la tienda , yo la miraba y ella a mí sólo fugazmente. Enseguida bajaba la mirada para mirarle el culo. Me imaginé que ella no sería tonta y sabría que la miraba.

A media mañana mi prima me dijo que hiba a salir . Eso me daría un tiempo para estar con Sofia a solas. La abuela, la pobre, no contaba. Fui a la tienda donde estaba la chibola ,estaba acomodando los productos.
Me senté en una silla. Ella me daba la espalda y yo decia en mi mente ¡ Qué cosa más linda !

-¿De dónde eres? - le pregunté
-De bagua - me dijo, sin mirarme.
-Ah, creo que es un lindo lugar , no he hido por hay todavia ¿Llevas mucho tiempo en lima?
- ya va hacer 3 años

La chibola parecía algo tímida. No sé cómo se sentiría así, de espaldas a un hombre del que sabía a ciencia cierta que le estaría mirando el culo. Pero a mí me daba lo mismo. Sólo quería mirar ese rico culito.
Una llamada de la abuela que quitó el culo de la vista. Miré como ella abandonaba la tienda . Al poco volvió, y ahora nos miramos. Yo seguía sentado, con mi pinga formando un evidente bulto en mis pantalones que no traté de disimular. Si ella se dio cuenta, no dio señal alguna. Volvió a lo que estaba haciendo y yo a lo mío, comérmela con los ojos.
Eres más falso que Dina xD

Nunca he entendido el afán por verificar si un relato es real o ficticio. Personalmente, considero que mi tiempo es demasiado valioso como para gastarlo comprobando la veracidad de las palabras de otra persona. Imaginar una historia y relatarla no es tan diferente de vivirla realmente. Al final, nunca se sabrá con certeza absoluta si un relato es real o no. Lo que verdaderamente importa es el interés que genera y la calidad de la redacción. De cualquier modo, disfruté del relato.
Para eso esta esta seccion para contar experiencias vividas o imaginarias , y como tu dices :Imaginar una historia y relatarla no es tan diferente de vivirla realmente, mis relatos no tienen nada que no sea posible hacerlo o vivirlo.Quien no se ha cachado a una chibola o arrimado a una compañera de trabajo .

Pero no hubo afán justo me cruce con ese fb unos dias antes, fue pura casualidad y como tengo memoria de pulpo lo verifique, mas bien ya olvide otrA vez su perfil

Para eso esta esta seccion para contar experiencias vividas o imaginarias , y como tu dices :Imaginar una historia y relatarla no es tan diferente de vivirla realmente, mis relatos no tienen nada que no sea posible hacerlo o vivirlo.Quien no se ha cachado a una chibola o arrimado a una compañera de trabajo .

Que buen relato cofra!!!! Buena experiencia, aproveche siempre la situación!!!

Atrás