P parrokiano23 Comandante 4 Feb 2020 #42 Yo la sigo contactando y no contesta tampoco voy a seguir intentando
Infamee Cabo 4 Feb 2020 #43 Parece que algo le paso a ese número, no entra al WhatsApp desde el sábado
P parrokiano23 Comandante 5 Feb 2020 #44 Hoy acabo de ver y estuvo activa desde la 1 y 30 de la tarde pero ya no volvió a estar conectada
P parrokiano23 Comandante 5 Feb 2020 #45 Infamee dijo: Parece que algo le paso a ese número, no entra al WhatsApp desde el sábado Haz clic para expandir... Ya está activa otra vez broder
Infamee dijo: Parece que algo le paso a ese número, no entra al WhatsApp desde el sábado Haz clic para expandir... Ya está activa otra vez broder
gepardexxx Sargento 5 Feb 2020 #46 Me atendí con ella ,bien bacán la flaca, se mueve bien, pero físicamente no era lo que esperaba.
P parrokiano23 Comandante 5 Feb 2020 #47 gepardexxx dijo: Me atendí con ella ,bien bacán la flaca, se mueve bien, pero físicamente no era lo que esperaba. Haz clic para expandir... Por donde te atendiste mano pero pon tu rating poes para saber tu incursión con la chibola
gepardexxx dijo: Me atendí con ella ,bien bacán la flaca, se mueve bien, pero físicamente no era lo que esperaba. Haz clic para expandir... Por donde te atendiste mano pero pon tu rating poes para saber tu incursión con la chibola
A Alexpoll1 Recluta 24 May 2020 #48 DEL MODERADOR: ANTES DE PREGUNTAR PRIMERO APORTE AL FORO CON SUS INCURSIONES. Última edición por un moderador: 24 May 2020