Chica de Miraflores 957368081 experiencia con Xiomi

Manimal69

Recluta
Estimados, merodeando por el distrito de Miraflores conocí a esta kine encantadora muy cariñosa y excelente trato no soy de comentar por discreción pero me agrado esta aventura con esta chica y merece mencionarla

1.- Tipo de Chica: Joven

2.- Edad: 22

3.- Cara: Rostro simpática

4.- Senos: 38

5.- Talla: 1.64 aprox

6.- Caderas / derrier: Tienes sus caderas

7.- Cintura / barriga: Normal

8.- Piernas / pies: Contorneada Normal

9.- Piel: Blanca

10.- Tatuajes / seña característica: No

11.- Aseo personal: Limpia sin olores

12.- Fellatio: Chupa muy bien lo mejor

13.- Papita: Tiene buena concha depilada

14.- Anal: Si lo da por un adicional

15.- Trato: Excelente trato de pareja con chapes en la boca, cariñosa

16.- Calidad de Polvo: La llame pues revisaba sus fotos y me gustó mucho, me ubique por Miraflores altura cuadra 2 de la avenida Benavides, vi sus fotos y me fascino, le escribí a su whatsapp me mando unas fotos actuales muy bella ella estaba en su depa, la atención fue buena me gusto chupar sus tetas, me lo empezó a chupármelo y me la erecto, me dijo que le gusta chupar pinga, ella contenta se la trago recorrió desde el glande hasta el tronco muy aseada su depa muy limpio y tranquilo perfumado me trato muy bien. Estuve una hora con ella sin apuros hicimos muchas poses luego de darnos besos y termine de perrito muy agradable la experiencia con su respectivo descanso es muy complaciente

17.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí la encontré 957368081

18.- Ubicación: Miraflores, cuadra 2 av Benavides frente hotel casa andina

19.- Experiencia: Es joven un par de años

20.- Precio: 160

21.- Costo / beneficio: por media hora me dijo 80, pero fui por 1 hora

22.- Local: Departamento

23.- Volvería: Si

24.- Puntaje final (1/10): 8 me trato muy bien muchas poses te la chupa genial y te hace llegar

Me agrado conocerla me animare a visitarla una próxima vez para hacerle anal y me quede con la curiosidad y las ganas de darle por ahí

Atrás