Leopardo100980
Platinium Member
Hola cofras antes de continuar y publicar el ranking de la ultima chibola con la k me atendi... kisiera saber si alguien a hecho contacto con una flaca k no hace mucho publicaron su numero en kines con whasap... ( asi creo k se llama el tema ) ..... bueno yo al toke tome nota lo guarde en mi cel y vi la primera foto k salia y no se veia nada mal la flaca... pero parecia k estaba su cel en inactividad ya k su ultima entrada se veia de hace tiempo ..... y asi se mantuvo x mucho tiempo .. hasta k creo k a inicios de enero vi k su foto la cambio y su ultima entrada ya era del mismo dia actual ... se ve un rico culazo en sus fotos .... entonces comenze a llamarla y nada no contestaba.... asi estuve intentando y ni .... pero se veia k ya usa su numero xk para cambie y cambie de foto y en sus estado ponia algo asi " Estoy disponible en 12 de las flores, tengo depa" esa fue uno de sus ultimos estados...... segui llamando y nada... comenze a escribirle x el whasap a ver si me contestaba y ni miercoles... asta k el sabado k le escribi vio mis mensajes ( los chekc ya estaban en azul ) diciendole k xfavor me contestara k estaba interesado en sus servicios pero k keria info...... y como vi decidi llamarla .. le revente el cel y nada todo me enviaban a la casilla de voz... y asi asta ahora nada... su ultimo estado de ahorita es " Alguien para atenderlo toda la noche en mi depa " y todavia esta en linea xD..... ya le escribi otra ves la e llamado y nada.... entonces no entiendo pa k pone si no va a contestar.... x eso escribo a ver si alguien si a llegado a hablar con ella o si se a llegado a atender ..... como dije se ve buen material en sus fotos.... se le ve un rico culazo... a ver si alguien me da una respuesta.. gracias cofras!!!!! aki dejo fotos k pone en su whasap ( x lo de reservar su identidad e tapado de algunas fotos su cara )