Chica instagram (GV) promocionada en Face ( estafa?)

picaron9

Cuenta Verificada
Buenas tardes hermanos , espero estén seguros en estas épocas jodidas , a seguir adelante que esto ya termina.

Quisiera saber si alguien tiene el dato de esta señorita , desde mi experiencia con kine-amigas de instagram podría decir que la modalidad de promocionarte en Facebook con ese estilo de fotos y precios es un claro indicio de estafa ( no por parte de ella ) , pero quiero ser ignorante , quiero estar equivocado , quiero que la señorita en cuestión si sea jugadora titular .
No me he atendido desde Abril del anterior año con kines desconocidas , pero ese trasero , ese maldito trasero creo que vale el riesgo.

Espero y agradezco mucho sus comentarios
Mucha fuerza en estas épocas jodidas , nuestros padres/abuelos ya pasaron por algo peor , nosotros podremos superarlo .

Saludos y fuerza hermanos

Archivos adjuntos

• estafa k 1.jpg
    estafa k 1.jpg
    34,4 KB · Visitas: 302
  • estafa k 2.jpg
    estafa k 2.jpg
    48 KB · Visitas: 297
  • estafa k 3.jpg
    estafa k 3.jpg
    54,3 KB · Visitas: 295
Bro, no conozco ese perfil. Pero lamento ser portador de malas noticias y decirle que si algo parece muy bueno para ser cierto es por que lo es.

La flaca de las fotos en cuestion parece estar muy buena para cobrar 100 por hora. Entiendo que la abstinecia le este jugando malas pasadas, pero no caiga en eso que a todos luces parece estafa segura.

Saludos

Bro, no conozco ese perfil. Pero lamento ser portador de malas noticias y decirle que si algo parece muy bueno para ser cierto es por que lo es.

La flaca de las fotos en cuestion parece estar muy buena para cobrar 100 por hora. Entiendo que la abstinecia le este jugando malas pasadas, pero no caiga en eso que a todos luces parece estafa segura.

Saludos

Igual pensamiento hermano , pero quisiera estar equivocado , no te imaginas como extraño la adrenalina de almorzar carne diferente , mis kine amigas son de muy buen servicio, pero ya casi a un año de comer siempre lomo saltado el paladar pide otro tipo de comida , es lo que hay y por eso respeto a todos esos hombres que están casados por mas de 40 años , respetos totales.

Igual pensamiento hermano , pero quisiera estar equivocado , no te imaginas como extraño la adrenalina de almorzar carne diferente , mis kine amigas son de muy buen servicio, pero ya casi a un año de comer siempre lomo saltado el paladar pide otro tipo de comida , es lo que hay y por eso respeto a todos esos hombres que están casados por mas de 40 años , respetos totales.

Asi es cofra, para bien o para mal, los hombres estamos programados biologicamente para buscar diferente lomos cada cierto tiempo. Por mas que tenga un flacon disponible pa tirar tarde o temprano uno se cansara y querra otra cosa. Algunos pueden controlar este impulso mejor que otros, pero por algo esta el dicho que detras de todo gran culo hay un weon cansado de tirarselo. Lamentablemente necesitamos variedad jaja.

A aguantar nomas que la pandemia sigue fuerte.

Saludos

Jajaja así es ps como dice el cofra. Además se nota que es más falso que vizcarra diciéndote "el Perú primero" jaja

efectivamente de acuerdo contigo cofra ay trener mucho cuidado una se presenta asi y después es otra y el caficho esta a su costado

A leguas es estafa por los siguientes puntos:
1. Flacas kines tan producidas así no hay mucho en Perú
2. Si las hubiera, porque las hay, no se venden por redes y jamas pondrían sus fotos.
3. El precio lo dice todo, esta flaca bien podría cobrar 200 o 300 dólares.
4. El tipo de foto es foto de estudio o es una sesión de fotos, editada y se nota que fue para una modelo de otro país.
5. Y porque simplemente no se publicitaria con o kine, este tipo de flacas se mueven por recomendación de alto standing

Atrás