CHICA QUE CONOCI EN UNA AGENCIA DE CITAS

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Amudiel, 14 May 2025 a las 22:26.

Amudiel

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Revisando los estados de WSP de una agencia uno de esos día vi que subieron las fotos de una chica de contextura delgada con un vestido pegado, cuando pude me comunique me dijeron que recién comenzaba por motivos de trabajo ese día no pude darme tiempo para conocerla, al día siguiente agende una cita aprovechado que disponía de tiempo, me hospede a los pocos minutos tocaron la puerta, al abrir la vi de rostro no agradable, su rostro y forma de hablar se nota ser de provincia, la note nerviosa, fui yo el que guio el encuentro sentón que se estremecía, no pude disfrutarla bien pues tenia el apuro de regresar al trabajo, logre ganar su confianza intercambiamos números, la semana siguiente llame nuevamente preguntado por ella, dieron que solo estuvo 2 días y no más regreso, espere un par de semanas para escribirle, tardaba en responder, sus respuestas era cortas, entendía que tenía un trabajo formal, las conversaciones cada vez fueron más seguidas, no escribíamos por las noches, la convencí para terne un encuentro por la noche cuando ambos hayamos salido del trabajo, llego el día nos encontramos, ella vía con el uniforme del trabajo lleva algunas cosa que ayude a llevar, la lleve a un hotel en una zona agradable, decidimos ducharnos al entrar ambos salimos de un día de trabajo, la ducha ayudaba a relajarnos, respetaba su espacios, nos duchamos por separado, luego nos echamos en la cama envueltos con la toalla, conversamos quería conocer más de ella de esa forma ella se sienta cómoda, comento que era de provincia tuvo que venir a lima de un momento a otro por su pareja, su pareja trabajaba fuera de lima motivo por el cual se ausentaba por mucho tiempo y solo se queda unos cuantos días, ella se queda en casa de su tía y no conocía mucha gente motivo por el cual se sentía sola, la forma inesperada que salide su tierra muchas veces la ponían triste, como se hacía tarde la comencé a besar lo pechos ella tímida no participaba dejaba que yo sea el que desarrollara la situación, me gustaba su timidez y que por momentos perdía el control, se dejaba llevar y sobre todo su ajuste y como se mojaba y se venía, temblaba. Luego de algunos encuentros la invite a salir ella acepto, la espere en un centro comercial cuando la vi llegar quede impresionado, llevaba un vestido por su contextura se le veía elegante y sus piernas estilizadas no me permitían dejar de verla, caminamos viendo algunas tiendas luego le invite a comer, era agradable conocerla de esa forma lejos de un cuarto de hotel. Luego de ese salida ella se sentía con más confianza, conversábamos seguido por las noches, la siguiente ves que nos vimos para ir al hotel fue un fin de semana lo decidimos ambos de esa manera no teníamos el la presión del tiempo, conversamos por largo tiempo luego nos desvestimos mutuamente, la sentí más colaboradora y participaba, le bese los labios cuelo serraba sus ojos cuando llegue a disfrutar de sus senos sus pezones estaba erectos y duritos, con su manos tomo mi cabeza suavemente, mientras disfrutaba de cada uno de sus senos con una de sus manos tomo mi pene estimulándolo, inesperadamente se giró bajo hasta mi pene y se le metió a la boca, me sorprendió por que desde que la conocí era cuidadosa con utilizar el condón, no era una experta pero sentirla así era agradable sabia que si seguí me haría venir, la puse boca arriba me fui directo a su vagina con la lengua la estimulaba, sentía sus fluidos me concentre en estimular su clítoris, sentía que gemía despacio luego sus gemidos eran fuetees, luego de unos segundos sentí que sus piernas y vientre se tesaron y sentí sus líquidos, se había venido, la bese mientras lo hacia rosaba mi pene en su vagina, le empuje el pene primero la cabeza luego completa sentirla sin el preservativo era otra sensación ella me tomaba de la espalda luego tomo conciencia de que no tenia puesto el preservativo, dijo ponte el preservativo, lo dijo sin mucha convicción, seguí dándole, pidió estar encima ahora tenia el control se apoyo e mis pecho comenzó a moverse cada vez más intensamente, la pegue a mis pecho la sujete de sus nalga y le comencé a envestir ella comenzó a temblar nuevamente dio un gemido y se vino, sentía claramente sus líquidos por mis pernas y vientre, la puse en cuatro al filo de la cama la introducirlo sentía sus fluidos que hacían más placentero, termine al retirar mi pene vi mi semen que salía de su vagina no echamos en la cama en silencio, luego de unos minutos ella molesta decía que debía haberlo hecho con preservativo, se ducho yo lo hice rápidamente y salimos del hotel la embarque, a los dos días le escribí seguía molesta sin embargo conversamos por media hora el fin de semana la invite a salir cenamos, conversamos con tranquilidad, las siguientes veces que nos vimos para tener sexo no hubo intercambio monetario hacíamos el amor sin protección, sentía que ella disfrutaba nuestros encuentros se dejaba llevar, conversábamos mas seguido, pedía le ayude en algunos cosas motivo por el cual nos veíamos mas seguido. Repentinamente se desconecto los mensajes de WSP no llegaban, entendí que esto

Amudiel, 14 May 2025 a las 22:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cesarshell2025 y angeldevil les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página