CHICAS DE LOS PACKS. COGEN? O ESTAFAN?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Onesimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para comprar su pack Debes hacerle una prueba si en realidad es ella o son solo fotos, por ejm una video llamada, o que se tome una foto de cuerpo entero haciendo una señal que tu le digas, si no entonces superestafa
Buen dato foto con seña indicada

Hay de todo
Hay estafadoras , que no salen , y para concha tampoco son las de las fotos y
Venden tambien y al final salen , porque la gente no compra sus webadas de packs , se ven obligadas a salir si quieren billetito, como la chibola qué conocí por ig ,que empezó vendiendo packs ( no le compre ni michi) y ahora la saco para cacharmela
IMG_20240529_165437.jpg

Son estafa, pero por un lado bien, así maduran esos pajeros que solo buscan fotos y videos.

Nin
Para comprar su pack Debes hacerle una prueba si en realidad es ella o son solo fotos, por ejm una video llamada, o que se tome una foto de cuerpo entero haciendo una señal que tu le digas, si no entonces superestafa
Ninguna flaca te hará lo que pides , y aquí varias razones
1) la flaca rica de redes tiene un montón de seguidores veámoslo así ella tiene 10 seguidores, de esos 10 la mitad solo son mirones y de los 5 que quedan 3-2 son fijos y los otros que sobran la piensan, tu solamente eres uno más en esa estadística, no puedes llegar donde una flaca con muchos seguidores y encima pedirle que te prenda la cam para confirmar , incluso la mayoría te dice "no respondo dm solo escribo mediante 0nly" y tu vienes a decirle qué te ponga cam para verificar si es ella o no? Xddd pecas de inocente
2) supongamos que la flaca te prende la cam (cosa que no va a suceder) que te garantiza que una vez te enseñe la cara tu le consumas? , tranquilamente uno le puede decir a la flaquita "allá manito" y le haces perder tiempo.
3) así como tú tienes esa "desconfianza " así son varios , te imaginas a la flaca prendiendo cam por cada chat?

Con esto de los packs no se si reirme o llorar.
Hace tiempo le escribi a una flaca de glambu, la ya clasica mocosa conera rica alucinadisima. Le dije de frente que lo que queria era un encuentro y me dijo que primero tenia que comprarle contenido para que asi ella pudiera estar segura de que yo tenia dinero para pagar el encuentro. Decline educadamente, pero aun la sigo en IG y veo que ahora se da ciertos gustos que no corresponden a una estudiante, por lo que asumo que hay demasiado jeropa monse. Puedo entender que un casado recontra marcado caiga en la pesima tentacion de fantasear un rato que conversa con una chibola rica que le manda cosas hot, pero un soltero? De verdad no xodan pues.

Con esto de los packs no se si reirme o llorar.
Hace tiempo le escribi a una flaca de glambu, la ya clasica mocosa conera rica alucinadisima. Le dije de frente que lo que queria era un encuentro y me dijo que primero tenia que comprarle contenido para que asi ella pudiera estar segura de que yo tenia dinero para pagar el encuentro. Decline educadamente, pero aun la sigo en IG y veo que ahora se da ciertos gustos que no corresponden a una estudiante, por lo que asumo que hay demasiado jeropa monse. Puedo entender que un casado recontra marcado caiga en la pesima tentacion de fantasear un rato que conversa con una chibola rica que le manda cosas hot, pero un soltero? De verdad no xodan pues.

al contrario, un casado no está para perder tiempo, directo al telo....la época de las pajas era en el cole :cool:

Atrás