snake666
VIP MEMBER
Saludos cofrades, aca les dejo un dato que me paso un pata sobre esta agencia. El que contesta el celu es un brito con quien se hace el contacto y le consultas que flacas tiene disponible, tranzas y la manda a tu tele de preferencia. La chica con la que me atendi se llama Paola pero tiene otras mas en agenda, cuestion de probar.
1.- Tipo de Chica: Chibola de barrio … madre soltera
2.- Edad: le calculo sus 24
3.- Cara: ovalada, no es fea pasa raspando
4.- Talla: 1.60 masomenos
5.- Senos: grandecitos (36B), caidos pezones marrones se erectan al tacto … ha sido mama pero te lo da y se deja hacer de todo con carino.
6.- Cintura / barriga: es cuadrada punto en contra, tiene su wata chelera
7.- Caderas / derrier: es medio tetoncita como dije y no tiene mucho culo, es casi plano
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: triguena casi canela, no muy cuidada pero es suave al tacto, eso me sorprendio
rica piel suevecita espalda, piernas, culo
bn ahi
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en la nuca parte posterior, en el brazo y en el homoplato … no me acuerdo
11.- Aseo personal: cuando llego al telo le dije para banarnos y me dijo que ya se habia banado
se presento sin malos olores
12.- Fellatio: segun el brito, la chica recien se esta iniciando en el business y que se esmera y aprende … cuando me la chupaba la kine se esmeraba harto pero no es su fuerte, visita los gemelos y hace garganta profunda pero he tenido mejores
13.- Papita: peladita … lo mejor que tiene .. la kine si bien es madre tiene su papita cerradita, no esta desvocana y tiene buen ajuste
eso me gusto y sorprendio mucho
14.- Anal: me dijo que lo hizo una vez y que no le gusto asi que no lo suelta, cuestion de insistirle … no creen?
15.- Trato: bueno, la kine es conversadora y buen onda … es una chica comun nada sobrada … entra en confianza rapidamente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite en un telo de lince y a los 10 minutos llego, pague taxi 7 lucas mas, nada mas
osea lo justo, subimos a la habitacion nos desvestimos y la kines comenzo a besarme el cuello y el pecho hasta llegar al miembro, me puse el pre y comenzo con el felatio respectivo, ahi estuvo buen rato dandole dandolo te lo succiona, visita las bolognas, el tronco, la cabeza sin reparos el felatio pero como dije se espera mucho ... esta aprendiendo. luego me eche y ella encima luego misionero, perrito y otras poses mas hasta que me vine por primera vez … conversamos y luego se fue a duchar para el siguiente round … aca si le dije que me la chupe en 69 para explorer el anibal y jugar con mis deditos en su cognito … la tentacion fue grande pero siempre pensando con la pensante y no con la punzante
… en general la kines colaboradora no pones reparo en pose alguna … solo que no suelta el anibal 
17.- Calidad de Masajes: no hubio
18.- Experiencia en el laburo: se nota que no tiene mucho en el mundo puteril
19.- Anuncia en / medio de contacto: como dije me paso el dato un pata … coloco el numero para quienes se quieran atender 991-636-034
20.- Precio: 100 peruanos la hora y media + 35 del telo + 7 del taxi =142
21.- Costo / beneficio: lo justifica
23.- Local: telo de tu eleccion
24.- Volvería ?: por ella mas adelante, voy a probar a otras antes, en la variedad esta el gusto
ademas con tanta oferta en el Mercado … hay que probar de todo un poco
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo :s 5, trato 6, rostro 5, experiencia 5
1.- Tipo de Chica: Chibola de barrio … madre soltera
2.- Edad: le calculo sus 24
3.- Cara: ovalada, no es fea pasa raspando
4.- Talla: 1.60 masomenos
5.- Senos: grandecitos (36B), caidos pezones marrones se erectan al tacto … ha sido mama pero te lo da y se deja hacer de todo con carino.
6.- Cintura / barriga: es cuadrada punto en contra, tiene su wata chelera
7.- Caderas / derrier: es medio tetoncita como dije y no tiene mucho culo, es casi plano
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: triguena casi canela, no muy cuidada pero es suave al tacto, eso me sorprendio
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en la nuca parte posterior, en el brazo y en el homoplato … no me acuerdo
11.- Aseo personal: cuando llego al telo le dije para banarnos y me dijo que ya se habia banado
12.- Fellatio: segun el brito, la chica recien se esta iniciando en el business y que se esmera y aprende … cuando me la chupaba la kine se esmeraba harto pero no es su fuerte, visita los gemelos y hace garganta profunda pero he tenido mejores
13.- Papita: peladita … lo mejor que tiene .. la kine si bien es madre tiene su papita cerradita, no esta desvocana y tiene buen ajuste
14.- Anal: me dijo que lo hizo una vez y que no le gusto asi que no lo suelta, cuestion de insistirle … no creen?
15.- Trato: bueno, la kine es conversadora y buen onda … es una chica comun nada sobrada … entra en confianza rapidamente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite en un telo de lince y a los 10 minutos llego, pague taxi 7 lucas mas, nada mas
17.- Calidad de Masajes: no hubio
18.- Experiencia en el laburo: se nota que no tiene mucho en el mundo puteril
19.- Anuncia en / medio de contacto: como dije me paso el dato un pata … coloco el numero para quienes se quieran atender 991-636-034
20.- Precio: 100 peruanos la hora y media + 35 del telo + 7 del taxi =142
21.- Costo / beneficio: lo justifica
23.- Local: telo de tu eleccion
24.- Volvería ?: por ella mas adelante, voy a probar a otras antes, en la variedad esta el gusto
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo :s 5, trato 6, rostro 5, experiencia 5