Chicas para trio 2020

Buenas gente, actualmente que kines recomiendan para hacer trio, el dia sabado fui por mirella y lania pero me fallo lania y solo fue mirella, estuvo decente pero prefiero un trio, alguna recomendación?

(no me deja poner el link) chicas en Av. La Marina con Av. Sucre

yo hice un 4teto con éstas 2 chicas Camila y Sofía, las chicas intentan hacer un pesudo show lesbico, a mi no me gutó... me pareció muy ridículo pero hicieron el intento y si se acarician y se besan las tetas.... Camila está bastante subida de peso pero tiene los senos muy grandes

Son raras las que hacen verdaderos lesbianismo tiene que haber quimica es decir que se gusten o ya estan torteandose, sino cono dice una bitch solamente se estan pasandose la mano piquitos y nafa mas, pero si se dan kenguazo en las maruchas y esten tijereandose y ves cambios que son propios de la exitacion, ahi vale los demas es cuentazo.

En particular en el trío me gusta que las dos estén conmigo una chupandola, la otra en las bolas, dándole a una y que la otra lo chupe luego, etc. pero, gustos son gustos.

Hice un trio con mirella y angie, se besaron y sechupaban las tetas pero no se sopearon...
No peee. ese es duo no lesbi. ¿Quieren una BISEX de verdad BUENO BONITO BARATO, honesta y confiable? Además de yapa te puede cocinar, lavar, planchar y asear la casa si deseas. (no es broma). Zona: Surco, SJM

Contemplad:

Atrás