Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas hermanitos, este nuevo tema es para dejar algunas caninas que se hayan atendido en photokines y sean reales a las de sus fotos y que tal es su atención, sería un gran aporte ya que algunos somos nuevos en esto de las caninas
Xiomara: (Plata al agua) https://www.photokinesiologas.com/k...ero-te-dare-full-anal-y-muchas-veces-id-v7jdt
No encuentro donde hice mi ranking, pero no la recomiendo. En las fotos se ve apetecible pero no pasa nada. Viene una tia media borracha o quizá esa es su actitud. Tiene unos labios hinchados. Podría sacarle el jugo a la tía pero no se deja, solo se tira en la cama y abre las piernas. La chupa con flojera.
Bueno ya son 2 semanas y Michell no aparece según ví que se estaba llendo del país
Nada que quejarse de su atención
Cache rico solo que no ajusta y no es mi tipo según sus gustos puede gustarle ya que si es Voluptuosas
Fui por Kerly hace poco hs Arequipa no fue de mi agrado pero si sabe moverse rico eso nadie lo va a negar
Recién estoy empezando veo otras kines pero malas reseñas tiene alguna kine por villa salvador que recomienden que sea
Flaca joven las de la cuaves no pasa nada, son de mal trato