Frodo 04
MASTER MEMBER
- 234
- 151
- 0
- Puntos de reacción
- 151
20 Years of Service
Estimados amigos, el Frodo reportandose desde tierras mapochinas con un nuevo material internacional, andaba solitario en mi hotel por un viaje de negocios y dije: Pues vamos a probar chicas por aquí y buscando en el internet encontré la página www.sexo.cl y comenzé la busqueda, en principio pensé en una chica VIP pero los altos costos de estas me desanimaron asi que me decidí a buscar algo más acorde a mi presupues y me parece que la chunte!!
A continuación el rating
1.- TIPO DE CHICA: Canela, tetona, delgada, bonita, espectacular, se pude pedir mas?.
2.- CARA: La chica es muy bonita, es más bonita que en las fotos mismas
3.- EDAD: 22 según lo que ella me dijo, le creo.
4.- TALLA: 1.67 máximo 1.70
5.- SENOS: Mis respetos 120 cm de pechos, algo sumamente espectacular, nunca en mi vida había tenido algo así entre manos, pene, boca, etc!!.
6.- CINTURA: Muy buena.
7.- BARRIGA: No había y eso que la tuve en miles de posiciones.
8.- CADERAS/ TRASERO: Bonito, formado, en dogging un bonito espectaculo.
9.- PIERNAS: Muy bonitas y bien cuidadas.
10.- PAPITA: Afeitadita totalmente.
11.- PIEL: Delicada, bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: llegó bañadita y perfumadita, se quitó y no se ducho pero me dijo que ya iba para su casa, eran las 3 de la mañana tampoco hay que ser abusivo.
13.- TATUAJES: Ninguno.
14.- PERFORMANCE: Uyy mis respetos, las niña lo disfruta, no se moja mucho al principio pero después queda empapadita, lo hicimos de frente, de espaldas, parados, echados, sentados, arrodillados, encima de la cama, en el piso, en el baño, en la ventana, etc etc etc, la niña se prestó para todo, que rico caray!!.
15.- FELLATIO: Se trenzaba del ñaño como si fuera el último chup del desierto, con lamida y chupada de boloñas.
16.- ANAL: Estuvimos en una posición que se prestaba para el asunto pero me dijo, con esa cosa ni lo pienses!!! se respeta...
17.- TRATO: De pareja, besitos, abrazos, agarres, la chica se entrega por completo.
18.- FONO: 09. 399 0518
19.- ANUNCIA EN: www.sexo.cl bajo el nombre de Pilar, es una agencia por siaca
20.- PRECIO: US$ 150 muy bien pagados por una hora con 15 minutos, la niña no te apura para nada.
21.- UBICACION: En un hotel de Santiago.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un hotel clase A.
22.- PRIVACIDAD: Pues se me acabaron los preservativos asi que tuve que pedir más, como es un hotel A1 me dió un poco de roche pero al final no me importó, por cierto, total privacidad.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tienen su tiempo, la niña sabía lo que hacía
24.- CALIDAD DE POLVO: De lo mejor.
25.- PUNTAJE FINAL: 9.5/10
26.- VOLVERIA ? Cuando este en Santiago o Cordova, ella me ha dicho que si voy para allá que la visite y que si ella va para Lima que me visitará.
27.- CATEGORÍA: Tetona.
Saludos,
Frodo "el internacional" Bolson
A ver si se cargan las fotos
]]
A continuación el rating
1.- TIPO DE CHICA: Canela, tetona, delgada, bonita, espectacular, se pude pedir mas?.
2.- CARA: La chica es muy bonita, es más bonita que en las fotos mismas
3.- EDAD: 22 según lo que ella me dijo, le creo.
4.- TALLA: 1.67 máximo 1.70
5.- SENOS: Mis respetos 120 cm de pechos, algo sumamente espectacular, nunca en mi vida había tenido algo así entre manos, pene, boca, etc!!.
6.- CINTURA: Muy buena.
7.- BARRIGA: No había y eso que la tuve en miles de posiciones.
8.- CADERAS/ TRASERO: Bonito, formado, en dogging un bonito espectaculo.
9.- PIERNAS: Muy bonitas y bien cuidadas.
10.- PAPITA: Afeitadita totalmente.
11.- PIEL: Delicada, bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: llegó bañadita y perfumadita, se quitó y no se ducho pero me dijo que ya iba para su casa, eran las 3 de la mañana tampoco hay que ser abusivo.
13.- TATUAJES: Ninguno.
14.- PERFORMANCE: Uyy mis respetos, las niña lo disfruta, no se moja mucho al principio pero después queda empapadita, lo hicimos de frente, de espaldas, parados, echados, sentados, arrodillados, encima de la cama, en el piso, en el baño, en la ventana, etc etc etc, la niña se prestó para todo, que rico caray!!.
15.- FELLATIO: Se trenzaba del ñaño como si fuera el último chup del desierto, con lamida y chupada de boloñas.
16.- ANAL: Estuvimos en una posición que se prestaba para el asunto pero me dijo, con esa cosa ni lo pienses!!! se respeta...
17.- TRATO: De pareja, besitos, abrazos, agarres, la chica se entrega por completo.
18.- FONO: 09. 399 0518
19.- ANUNCIA EN: www.sexo.cl bajo el nombre de Pilar, es una agencia por siaca
20.- PRECIO: US$ 150 muy bien pagados por una hora con 15 minutos, la niña no te apura para nada.
21.- UBICACION: En un hotel de Santiago.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un hotel clase A.
22.- PRIVACIDAD: Pues se me acabaron los preservativos asi que tuve que pedir más, como es un hotel A1 me dió un poco de roche pero al final no me importó, por cierto, total privacidad.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tienen su tiempo, la niña sabía lo que hacía
24.- CALIDAD DE POLVO: De lo mejor.
25.- PUNTAJE FINAL: 9.5/10
26.- VOLVERIA ? Cuando este en Santiago o Cordova, ella me ha dicho que si voy para allá que la visite y que si ella va para Lima que me visitará.
27.- CATEGORÍA: Tetona.
Saludos,
Frodo "el internacional" Bolson
A ver si se cargan las fotos
]]