cremax100pre
Oficial
Hola cofrades, bueno ps lo prometido es deuda, asi es que ahi les va mi Rating de esta Aventura por el pais de los rotos, no pude contenerme y la llame y ahi les va el Rating, pero eso me costo bastante....:
1.- TIPO DE CHICA:Uffff, un Monumento de mujer.
2.- CARA
reciosa y con una mirada arrechante
3.- EDAD:me dijo 26, creo que si los tiene
4.- TALLA:1.75, es alta y yo que soy chato, pero me acomode, jiijijiji
5.- SENOS:que riquissssssimos
6.- CINTURA:si tiene, hace bastante gym
7.- BARRIGA:nada
8.- CADERAS/ TRASERO:assssssu, de solo acordarme quiero volver
9.- PIERNAS:de acuerdo a su talla, excelentes
10.- PAPITA
apaaaaaaaasa, ufffff,
11.- PIEL:ben suaves, bastante delicado y bien cuidado
12.- ASEO PERSONAL:bastante limpia,
13.- TATUAJES:si tiene x la espalda, a la altura del hombro
14.- PERFORMANCE:la llame, hice las coordinaciones respectivas, me hospede en un telo de Santiago,le dije la direccion y la media hora estuvo ahi, al comienzo como que bastante fria, pero despues de invitarle un poco de vino, como que agarro mas confianza, y se dejo llevar , fueron 2 horas recontra exitantes
15.- FELLATIO:excelente se lo come entero a malito, y siempre te mira cada vez que lo hace, ah!, es garganta profunda
16.- ANAL:me dijo 20 mil pesos mas, osea unos 40 dolares....lo vi delicioso pero lleve casi justo
17.- TRATO:al principio timida, pero despues tuvo mucha entrada era para quedarme mas tiempo pero tenia que ir a trabajar, si por ella fuera facil nos quedabamos una hora mas
18.- FONO:09-2020 340
19.- ANUNCIA EN:relaxchile.cl
20.- PRECIO:me dijo 100 mil pesos por 2 horas, osea unos 195 dolares
21.- UBICACION: al telo que te hospedes
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la del telo
23.- PRIVACIDAD:total
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo un año
25.- CALIDAD DE POLVO:excelente
26.- PUNTAJE FINAL: 9/10, por ese puntaje creo que merece el precio
27.- VOLVERIA claro que si
28.- CATEGORIA:Argentina, con un buen porte y que se esmera bastante en su oficio
bueno ps, cofrades esto fue en mis 2 dias que tuve en Santiago, despues tambien estuve con una kine chilena en Coquimbo,su nombre Andrea, esta kine me cobró 45 mil pesos por una salida al telo hasta al dia siguiente, unos 80 dolares, tengo un video cuando bailaba en el night club que la conoci, pero essa es otra historia....
1.- TIPO DE CHICA:Uffff, un Monumento de mujer.
2.- CARA
3.- EDAD:me dijo 26, creo que si los tiene
4.- TALLA:1.75, es alta y yo que soy chato, pero me acomode, jiijijiji
5.- SENOS:que riquissssssimos
6.- CINTURA:si tiene, hace bastante gym
7.- BARRIGA:nada
8.- CADERAS/ TRASERO:assssssu, de solo acordarme quiero volver
9.- PIERNAS:de acuerdo a su talla, excelentes
10.- PAPITA
11.- PIEL:ben suaves, bastante delicado y bien cuidado
12.- ASEO PERSONAL:bastante limpia,
13.- TATUAJES:si tiene x la espalda, a la altura del hombro
14.- PERFORMANCE:la llame, hice las coordinaciones respectivas, me hospede en un telo de Santiago,le dije la direccion y la media hora estuvo ahi, al comienzo como que bastante fria, pero despues de invitarle un poco de vino, como que agarro mas confianza, y se dejo llevar , fueron 2 horas recontra exitantes
15.- FELLATIO:excelente se lo come entero a malito, y siempre te mira cada vez que lo hace, ah!, es garganta profunda
16.- ANAL:me dijo 20 mil pesos mas, osea unos 40 dolares....lo vi delicioso pero lleve casi justo
17.- TRATO:al principio timida, pero despues tuvo mucha entrada era para quedarme mas tiempo pero tenia que ir a trabajar, si por ella fuera facil nos quedabamos una hora mas
18.- FONO:09-2020 340
19.- ANUNCIA EN:relaxchile.cl
20.- PRECIO:me dijo 100 mil pesos por 2 horas, osea unos 195 dolares
21.- UBICACION: al telo que te hospedes
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la del telo
23.- PRIVACIDAD:total
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo un año
25.- CALIDAD DE POLVO:excelente
26.- PUNTAJE FINAL: 9/10, por ese puntaje creo que merece el precio
27.- VOLVERIA claro que si
28.- CATEGORIA:Argentina, con un buen porte y que se esmera bastante en su oficio
bueno ps, cofrades esto fue en mis 2 dias que tuve en Santiago, despues tambien estuve con una kine chilena en Coquimbo,su nombre Andrea, esta kine me cobró 45 mil pesos por una salida al telo hasta al dia siguiente, unos 80 dolares, tengo un video cuando bailaba en el night club que la conoci, pero essa es otra historia....