ratatuin
BANEADO
- 583
- 285
- 32
- Puntos de reacción
- 285
17 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: sumisa puede ser tu esclava sexual , aprendiz de puta
2.- Edad: 20
3.- Cara: Es bonita usa poco maquillaje ya que su belleza natural es suficiente
clon de monica belucci joven 90% y un aire a gabi espino 55%.
4.- Talla: 1.67 con zapatos de plataforma.
5.- Senos: ricos senos medianos pa grandes aureolas medianas y pezonsito rico rosado quer rico se deja hacer de todo con esos senos
6.- Cintura / barriga: ChIca acorde con su cuerpo no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura no flaca ni caderona
8.- Piernas / pies: pies hermosos y piernas acorde con su contxtura no piernona ni flacuchenta.
9.- Piel: Rica suavecita, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo creo que ninguno
11.- Aseo personal: Todo bien se la papa.
12.- Fellatio: bueno pero depnde del gusto del cliente ya que el tiempo de no da para mas no hace gp, no lame bolas tampoco se lo pedi.
13.- Papita: rica y peladita y me ajusta como es nueva parece en esto.
14.- Anal: no lo da ojala que con el tiempo si me de.
15.- Trato: Es amable, sonriente, sumisa puedes hacer de todo aun no pido caprichos mas adelante, habla de acuerdo de ti
16.- Calidad de Polvo / Performance: olia rico, puta su peinado su cara bien rica, su cuerpo todo natural me la chupo en dos poses y despues se deja hacer de todas a poses
no es quisquiloza es la mas sumisa que he conocido , parecia tu esclava obedecia a todo menos anal, no se hacia palta con ninguna pose risuena, todo una diosa , ojo
no es cacherasa hay que hacerla tu alumna es como una chica nueva que no a cachado mucho, labios cuendo entra la pinga se va agrandando. culo no rosado osea el asterisco.
lo que jode es el tiempo de ya que con ell te puedes ir de rato y no jode.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: debe tener maximo maximo meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: 100 soles segundo piso
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicacion: Las cucardas / turno noche , cahche en el tercer piso
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Por supuesto
25.- Puntaje final: (8 /10) 9 si me da adcionales y 10 el anal
DATO ADICIONAL me dijo que solo estaria hasta este fin de semana maximo tal vez hasta la otra semana ya que se va para chile asi que ya estan avisados
2.- Edad: 20
3.- Cara: Es bonita usa poco maquillaje ya que su belleza natural es suficiente
clon de monica belucci joven 90% y un aire a gabi espino 55%.

4.- Talla: 1.67 con zapatos de plataforma.
5.- Senos: ricos senos medianos pa grandes aureolas medianas y pezonsito rico rosado quer rico se deja hacer de todo con esos senos
6.- Cintura / barriga: ChIca acorde con su cuerpo no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura no flaca ni caderona
8.- Piernas / pies: pies hermosos y piernas acorde con su contxtura no piernona ni flacuchenta.
9.- Piel: Rica suavecita, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo creo que ninguno
11.- Aseo personal: Todo bien se la papa.
12.- Fellatio: bueno pero depnde del gusto del cliente ya que el tiempo de no da para mas no hace gp, no lame bolas tampoco se lo pedi.
13.- Papita: rica y peladita y me ajusta como es nueva parece en esto.
14.- Anal: no lo da ojala que con el tiempo si me de.
15.- Trato: Es amable, sonriente, sumisa puedes hacer de todo aun no pido caprichos mas adelante, habla de acuerdo de ti
16.- Calidad de Polvo / Performance: olia rico, puta su peinado su cara bien rica, su cuerpo todo natural me la chupo en dos poses y despues se deja hacer de todas a poses
no es quisquiloza es la mas sumisa que he conocido , parecia tu esclava obedecia a todo menos anal, no se hacia palta con ninguna pose risuena, todo una diosa , ojo
no es cacherasa hay que hacerla tu alumna es como una chica nueva que no a cachado mucho, labios cuendo entra la pinga se va agrandando. culo no rosado osea el asterisco.
lo que jode es el tiempo de ya que con ell te puedes ir de rato y no jode.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: debe tener maximo maximo meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: 100 soles segundo piso
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicacion: Las cucardas / turno noche , cahche en el tercer piso
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Por supuesto
25.- Puntaje final: (8 /10) 9 si me da adcionales y 10 el anal
DATO ADICIONAL me dijo que solo estaria hasta este fin de semana maximo tal vez hasta la otra semana ya que se va para chile asi que ya estan avisados