Chinita fitnes

leurjim

Recluta
Bueno desde hace dos días andaba con la cabeza caliente así que me decidí a contactarme con Kelly en el WhatsApp pero no podía atenderme así que me ofreció otras amigas que se veían buenas, pero como por segunda vez me estaba quedando con ganas con Kelly que en las fotos se ve buenaza me resistía a atenderme con otra. Al final por el tiempo le dije que me mande a la Chinita que se veía buena. Igual regresare por Kelly porque me gustan rubias. La chinita la verdad bien es de esas chicas tipo U de lima o Upc que esta para comer. Aquí su rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita chinita de pelo negro
2.- Edad: unos 20 años
3.- Cara: Chiita de ojos negros
4.- Talla: 1.63 sin tacos la talla me la dijo ella
5.- Senos: Naturales pequeños
6.- Cintura / barriga: La mujer más durita que he tirado fitnes delgada buena
7.- Caderas / derrier: como es delgada no tiene mucho pero sus piernas y cuerpo eran duros
8.- Piernas / pies: piernas duras le encanta el gym
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios me gusto uno en números romanos
11.- Aseo personal: llego limpia llevaba cremas perfumes de todo en la cartera
12.- Fellatio: bueno sabe su chamba se lo mete toditito garganta profunda
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: Bueno no pone peros para ninguna pose y se entrega en su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego conversamos un rato recontra amigable la flaca. Su respectivo pago y me comento que hacia masajes así que saco la crema y comenzó. Buenos sus masajes me relajaron un montón y el muchacho se iba levantando. Después, se sacó la ropita y se quedó en calzoncito y obvio le dije quédate con los tacos, la flaca me comenzó a bailar reggeton que puso en su celu y la verdad se movía bien ya el muchacho estaba firmes comenzó a metérselo en la boquita y a masajearlo me tenía en punto la flaca la puse de costa rica y era rico verla y sentirla toda durita, después en cuatro y termine con su respectivo misionero. En el segundo, la pare contra el espejo, filo de la cama, en perrito y al final patitas al hombro. La verdad la flaca se movió bien me cago cuando me bailo y me beso todo el cuerpo buen performance.
17.- Calidad de Masajes: Muy bueno
18.- Experiencia en el laburo: Tiene mínimo un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp
20.- Precio: 200 dolares más movilidad
21.- Costo / beneficio: Excelente
22.- Local: Golden Source en aviación
23.- Volveria?: Si de echo me dijeron que Kelly esta mejor que ella
24.- Puntaje final (1/10): 9 igual que me paso con Cecilia espero probar a Kelly a ver qué tal es porque en las fotos la veo buenaza.

Confirma, es una chica que tiene números romanos e el cuello, debajo de su mentón? O una flaca que tiene un tatto de rosas en el hombro izquierda? Confirmamos Pf.

Atrás