Chinita Golosa de Telegram

Sukacherin

Recluta
Puntos de reacción
4
7%
Puntos de reacción
4
‎1 Month of Service‎
Les mando un fuerte saludos a todos los lectores/cofras de este foro.
Llevo años (10) leyendo sus pendejas historias y me la paso recontar bien, pues en esta ocasión narraré uno de mis tantos caches y esta vez que mejor una chibolita chubby (como me gustan) de 18 años, sin más que agregar empecemos.

A esta china la conocí en Telegram, empezamos a hablar y al principio se demoraba en responder, no les voy a negar que demoro bastante pero fui paciente. Fueron como 4 intentos en diferentes dias y en una de esas que le escribí me dijo que estaba libre; entonces aplique, (ni corto ni perezoso) le dije que en hora y media en un Maestro cerca a mi casa, a lo que ella accede y confirma con un "Si puedo bb", para esto tengo que agregar no me pidió adelanto, ni mucho menos comprar contenido que es lo habitual en estafadoras.

Llegué al punto y tuve que esperar, se tomo 20 minutos en lo que me di una vuelta por la zona, empezamos a chatear para entrar en confianza, nos mandamos stickers y me pregunta mi edad y cosas para romper el hielo, en eso aprovecho en preguntarle de qué color era su calzón a lo que responde: "Rojo" (Qué rico csmr). Cuando me avisó que estaba cerca, me pidió que le compre algo antes de entrar al hotel. Me dio risa, pero si le compré un pan con pollo y a los 2 minutos la veo. Veo una chibola china con unas tetas grandes y un culo de gordita rechoncho y supersonriente, tenia pinta de chibola de barrio con su cabello ensortijado, unos jeanes apretados y un polo topcrop. La saludo super rapido y le dije para entrar, subiendo le agarro una nalga y se empiezo a besarla, ahi fue cuando conversando me dice que viene del trabajo, pues ella no se dedica a eso sino es un ingreso aparte.
Aqui es donde entramos a la habitacion, me puse comodo mientras se fue a ver el balcón aprovecho en puntearla y besarle las nalgas, mientras seguia ahi le baje el pantalon y vaya que lindo culo, tenia hilo color Rojito se lo empece a besar y al sentir su aroma olia a bb jejejejeje, literal tenia un olor que solo desprenden las chibolas, al obserbar su conchita depilada estaba casi cerrada como su anito. Pare un poco y me fui a sacarme la ropa y ella se fue al baño. Ya mas cómodos nos metimos a la cama y empezamos a besarnos como enamorados, no paramos como por 15 minutos e hice que me bajara el boxer, y a tocar la verga. La china estaba emocionada y al tocarle la papita ya estaba algo mojadita, entonces de a pocos me fue besando el pecho hasta llegar a mi verga que de una se la metio toda (sin poncho), lo hacia regular pero se esmeraba, al principio normal y ya luego empezó a garganta profunda, un buen rato, a pasar la lengua de cabeza y chupar hasta atorarse, mientras mamaba iba tocando su conchita caliente, que de por sí estaba ya mojadita, pero más me intrigaba su anito que estaba nuevo.
Empece a dedear su anito, al inicio no me hizo caso pero cuando empece a meter un poco mas los dedos si me dijo que x ahi no, obvio no le hice caso (JAJAJ) y seguia mamando. Ya al rato paramos y la puse de misionero para metersela con cariño ;) y al darle la primera, como ajustaba, una delicia sentir la verga entrar de a pocos, yo no fui brusco tampoco pero no se notaba que le doliera sino disfruto.
(Quiero agregar que la tengo de 17 cm y algo gruesa, gracias diosito)

y empezo a gemir de a pocos y a los minutos ya gritaba: SIII DAME MAS - Eso te gusta perrita? - SIII SOY TU PERRA, DAME DURO.
Asi que duro y parejo hasta cambiar de pose y defrente me la lleve al balcon, abri las cortinas y a seguir dandole, ahi es cuando le di parejo contra el vidrio, seguimos duro y parejo, hasta que me puse la mano contra el vidrio y le gusto a la arrechasa, gritando y dandole duro a ese gordo culo cacheton, la china estaba poseida. Mientras le seguia tanteando el culito pero hasta que se daba cuenta y se lo soltaba.

Le di varias poses, habre cachado unas 2 horas y media en total, quede seco y satisfecho. La china estaba cansada por que la ultima pose la puse a hacer sentones mietras la nalgueaba. Gaste 5 condondes en total, ya saliendo me la lleve a comer algo y la deje algo cerca de su casa en mi moto.

En resumen tengo que decir que tuve suerte ya que no me salio tan caro el asunto (cien soles por todo) y fue trato de pareja. De todas maneras la pienso buscas para la revancha con su ano XD.

Y eso es todo mi gente, saludos a los cofras, estare narrando otras historias proximamente. Saludos de su gran patriarca.

Cofra suelta el telegram de la bandida

Atrás