¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chongo Estación del placer - Ex Casa de las muñecas.

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Varonrojo26, 9 Jun 2025 a las 15:52.

Varonrojo26

Cabo

33%
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    JAZMIN CHARAPA TETONA

Tipo de Chica: Chica con cara de inocente pero es tremenda cachera adentro algo cachetona.

2.- Edad: Debe estar en 33

3.- Cara: Ojos coquetos que te comen.

4.- Talla: Será 1.67 con tacos más

5.- Senos: Grandes 35 D. Muy grandes.

6.- Cintura / barriga: Tiene cintura ayuda del doc, algo pero para nada incomoda.

7.- Caderas / derrier: Escandalosamente anchas Caderazas, Enorme y Bombeadote Animalazo

8.- Piernas / pies: Proporcionadas y torneadas

9.- Piel: Trigueña Creo la poca luz no me dejo apreciarla bien.

10.- Tatuajes / seña característica: Siempre la veo en baby doll, rojo o negro resaltando sus tetazas y culazo.

11.- Aseo personal: Sin malos olores. Pero no había baño ese Cubiculo de 2.5 x 2

12.- Fellatio: Uno de los mejores, con engolosinamiento de mi glande y se lo engullia hasta donde podia, también visita a los huérfanos.

13.- Papita: De ajuste normal, pero por momentos daba ricos ajustones.

14.- Anal: No voy

15.- Trato: De pareja.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Tenia referencias de varios colegas pero no me animaba, pero ya está vez la Vi bien y bueno dije vamos con todo, se hizo la consulta es bien coqueta y bueno dije parece que será buen polvo y así fue, cancele y se fue a pagar, volvió y le di una paleteada brava no le dejé ni cerrar su cuarto ya. Quería meterle todito la veia Descomunal, escandalozo ese culazo y esas tetasas yo estaba bajandome la truza y me provoco una erección instantanea esa figura, ella no se de donde saco un condón y se me arrodilla y comienza a chuparme la Pinga como Golosa y enferma, la verdad que me sorprendio su poder de succión, tuve que despegarla, me hecho en la cama y ella en one me monta y comienza a cabalgarme como poseida sus Buenas tetas golpeaban mi cara y comencé a chupareles sujetando cada Tetota y mis manos amasaban sus enormes y Voluminosas Nalgotas... ¡Que Bestiaaaa! tenia el tamaño y volumen de culonas de un par de Cabezas más altas que ella, comence a sentir el cosquilleo del orgasmo, cambiamos a misionero alli le di de alma, su cuerpo quemaba mucho más que el mio y me miraba con ojitos de carnera degollada, contra el muro ametralle con fuerza ese colosal chanchote, caminamos cachando hasta su cama y allu ful perreo, me dejo huevon las grotescas dimensiones en que se le Agiganto su Animalote era anchazo y redondazo y ver como rebotaba al ritmo de mi mete y saca no pude soportalo más y la chisgueteo con fuerza, quede hecho un despojo ella tomo un poco de aire conmigo, nos cambiamos y me despedi con un besito.

17.- Calidad de Masajes: Buenazo, Salí más que Contento valio la pena.

18.- Experiencia en el laburo: Recorridaza.

19.- Anuncia en / medio de contacto: ya la había visto.

20.- Precio: 40 soles + 2 lucas de entrada

21.- Costo / beneficio: Buena.

23.Ubicacion: Habitacion 1 siempre la veo allí..

23.- Local: La Estación del Placer (Ex Casa de las Muñecas)

24.- Volvería?:Quizas, pero más para recorrer más chongos caletas pues ese sitio estan el Madonna, Alondras

25.- Puntaje final (1/10): 7.5 casi 8.

Varonrojo26, 9 Jun 2025 a las 15:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página