Local Chongos por SJL

loco2002

Recluta
cofras buenas tardes, podrian pasar telochongos o alguno que conozca lugares asi por sjl para poder ir a ver e dejar unos rankings una vez me recupere de una lesion, el motivo del post es porque mayormente veo posts de santa anita o ate y los de sjl no veo que responden ya un tiempo, y quisiera saber que se puede encontrar por san juan de lurigancho de antemano se agradece el apoyo

cofras buenas tardes, podrian pasar telochongos o alguno que conozca lugares asi por sjl para poder ir a ver e dejar unos rankings una vez me recupere de una lesion, el motivo del post es porque mayormente veo posts de santa anita o ate y los de sjl no veo que responden ya un tiempo, y quisiera saber que se puede encontrar por san juan de lurigancho de antemano se agradece el apoyo
Es porque no buscaste bien : https://perutops.com/foro-relax/forums/night-clubs-este.211/
Aunque halla un foro para chongos igual publican acá de todo chongos y kines, en lo personal prefiero ir desde La Molina, óvalo, puente Nuevo, hasta la clínica del corazón más allá de ese punto lo veo inseguro Sjl

Hay un CHONGO por el paradero 5 de Wisse en SJL, justo en la esquina al frente del mercado santa Rosa creo se llama esos puestos de la otra esquina, fui y no habia nada rescatable, puras peruchas hasta la hueva no mas, no se si ustedes han entrado y han encontrado alguien que sea rica aqui.

Esta en un segundo piso al lado de unas pastelerias, al frente del pantera Rosa

Atrás