llame a esta cielito y quedamos para encontrarnos aca mi post
1.- Cara : es simpatica de ojitos algo ojalados de labios gruesicitos
2.- Edad :18 y si los parece
3.- Talla: 1.60 por ahi
4.- Tipo De Chica : delgada va de acorde a su edad.
5.- Senos :tamaño normal
6.- Piel : canela . trigueña clara.
7.- Estado de su cuerpo :tiene una piel bien cuidada ami parecer es suavecita
8.- Tatuajes: no me fije creo q si
9.- Aseo personal: limpia olia rico
10.- Fellatio : ase un oral rico esta flaquita para empesar recien lo ase bien visita los huevos Diablito q no tadas lo asen, nada q quejarse
11.- Papita : buen ajuste
12.- Anal : no pido
13.- Trato : entre me recibio con un jeans y una casaquita mas ricaaa con esta kine entras en confianza rapidamente tiene un buen trato.
14.- Calidad de Polvo / performance: cuando la vi en jeans me arreche por q parecia esas chibolitas tiernitas q ves en la calle delgaditas q te arrechan le quite la ropita el pantalon , empeso con el oral y despues le ise la sopa , le puse en perrito asu q se me vino en una la leche de ahi descansamos y el segundo rau, empesamos con los chapes la flaca empeso con los chapes me calento y ya de ahi a darle no mas y asta q ye terminamos cansados los dos de tanto tirar quede satisfecho .
15.- Experiencia en el laburo: dijo que recién empieza.
16.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip como cielito-vip
17.- Precio: 100 y 170
18.- Costo / si los vale
19.- Local / Ubicación: san borja
20.- Volvería? si
21.- Puntaje final :8/10
1.- Cara : es simpatica de ojitos algo ojalados de labios gruesicitos
2.- Edad :18 y si los parece
3.- Talla: 1.60 por ahi
4.- Tipo De Chica : delgada va de acorde a su edad.
5.- Senos :tamaño normal
6.- Piel : canela . trigueña clara.
7.- Estado de su cuerpo :tiene una piel bien cuidada ami parecer es suavecita
8.- Tatuajes: no me fije creo q si
9.- Aseo personal: limpia olia rico
10.- Fellatio : ase un oral rico esta flaquita para empesar recien lo ase bien visita los huevos Diablito q no tadas lo asen, nada q quejarse
11.- Papita : buen ajuste
12.- Anal : no pido
13.- Trato : entre me recibio con un jeans y una casaquita mas ricaaa con esta kine entras en confianza rapidamente tiene un buen trato.
14.- Calidad de Polvo / performance: cuando la vi en jeans me arreche por q parecia esas chibolitas tiernitas q ves en la calle delgaditas q te arrechan le quite la ropita el pantalon , empeso con el oral y despues le ise la sopa , le puse en perrito asu q se me vino en una la leche de ahi descansamos y el segundo rau, empesamos con los chapes la flaca empeso con los chapes me calento y ya de ahi a darle no mas y asta q ye terminamos cansados los dos de tanto tirar quede satisfecho .
15.- Experiencia en el laburo: dijo que recién empieza.
16.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip como cielito-vip
17.- Precio: 100 y 170
18.- Costo / si los vale
19.- Local / Ubicación: san borja
20.- Volvería? si
21.- Puntaje final :8/10