EdenTrones
Soldado
8 Years of Service
Compañeros, les dejo mi ranking de esta flaca, está rica si volvería pero el lugar me la baja...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de instituto ficho
2.- Edad: 24 años maso
3.- Cara: Normal/Simpática
4.- Talla: Media alta/1.70 (más con los tacos)
5.- Senos: Medianos, bonitos y parados (tienen el tamaño para que entre todo en la boca), ricos deja besar si le siguen el juego.
6.- Cintura / barriga: poca cintura, 0 barriga, la flaca se cuida.
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo en 4.
8.- Piernas / pies: largas, formadas y semi delgadas.
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: 2 (espalda y costillas creo)
11.- Aseo personal: olía bien. (Tiene su kit de limpieza antes de iniciar.
12.- Fellatio: Bueno pero no le gusta mucho.
13.- Papita: depilada. se siente su ajuste, pero no deja que se la agarres.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Bueno, le gusta su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Soy de provincia y estaba hospedado x la zona norte, como estaba arriola y quería carne busque en internet y me salió el anuncio, en las fotos vi buenas flacas y eso me animo, al llegar me atendió una chibola veneca simpática y me dijo que le adelante los 80 d la sesión, me dijo que me presentaría a las chicas y que si no le gustaba ninguna me devolvía la plata, me hizo pasar a un cuarto (medio sucio) y llamo a las flacas (creo que a la que jale fue la mejor, muchas gorditas venecas y peruanas y Chibolas cuadradas, pase al cuarto, la limpieza respectiva y el mamey de ley, la flaca te trata como pareja sube te besa el cuello, la comisura de los labios y se acerca para que arreches, buenos pechos, ideal para la boca y conoce su chamba, como estaba arriola hicimos varias poses y termine sudado, me vacilo que la flaca es sensual se te pega te dice cosas arrechantes, como si te quisiera sacar plan.
17.- Calidad de Masajes: no hubo (me pregunto pero no quise)
18.- Experiencia en el laburo: varios meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.google.com/amp/s/www.ph...xcelente-servicio-de-duos-y-trios-ampid-qyfj8
20.- Precio: 80 x media o sesión
21.- Costo / beneficio: la flaca estaba simpática y estaba delgada (casi Fit), es Chibola natural.
22.- Ubicacion: izaguirre 4to piso.
23.- Local: departamento con cuartos de drywall (malazo el local y las sábanas sucias) volvería solo para sacarle el teléfono a la flaca y llevármela a un telo.
24.- Volveria?: Si, me gustó su trato, malo el local.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Espero que mi ranking les sirva.
Saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de instituto ficho
2.- Edad: 24 años maso
3.- Cara: Normal/Simpática
4.- Talla: Media alta/1.70 (más con los tacos)
5.- Senos: Medianos, bonitos y parados (tienen el tamaño para que entre todo en la boca), ricos deja besar si le siguen el juego.
6.- Cintura / barriga: poca cintura, 0 barriga, la flaca se cuida.
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo en 4.
8.- Piernas / pies: largas, formadas y semi delgadas.
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: 2 (espalda y costillas creo)
11.- Aseo personal: olía bien. (Tiene su kit de limpieza antes de iniciar.
12.- Fellatio: Bueno pero no le gusta mucho.
13.- Papita: depilada. se siente su ajuste, pero no deja que se la agarres.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Bueno, le gusta su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Soy de provincia y estaba hospedado x la zona norte, como estaba arriola y quería carne busque en internet y me salió el anuncio, en las fotos vi buenas flacas y eso me animo, al llegar me atendió una chibola veneca simpática y me dijo que le adelante los 80 d la sesión, me dijo que me presentaría a las chicas y que si no le gustaba ninguna me devolvía la plata, me hizo pasar a un cuarto (medio sucio) y llamo a las flacas (creo que a la que jale fue la mejor, muchas gorditas venecas y peruanas y Chibolas cuadradas, pase al cuarto, la limpieza respectiva y el mamey de ley, la flaca te trata como pareja sube te besa el cuello, la comisura de los labios y se acerca para que arreches, buenos pechos, ideal para la boca y conoce su chamba, como estaba arriola hicimos varias poses y termine sudado, me vacilo que la flaca es sensual se te pega te dice cosas arrechantes, como si te quisiera sacar plan.
17.- Calidad de Masajes: no hubo (me pregunto pero no quise)
18.- Experiencia en el laburo: varios meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.google.com/amp/s/www.ph...xcelente-servicio-de-duos-y-trios-ampid-qyfj8
20.- Precio: 80 x media o sesión
21.- Costo / beneficio: la flaca estaba simpática y estaba delgada (casi Fit), es Chibola natural.
22.- Ubicacion: izaguirre 4to piso.
23.- Local: departamento con cuartos de drywall (malazo el local y las sábanas sucias) volvería solo para sacarle el teléfono a la flaca y llevármela a un telo.
24.- Volveria?: Si, me gustó su trato, malo el local.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Espero que mi ranking les sirva.
Saludos