Cielo - Búnker Spa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EdenTrones

Soldado
‎8 Years of Service‎
Compañeros, les dejo mi ranking de esta flaca, está rica si volvería pero el lugar me la baja...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de instituto ficho
2.- Edad: 24 años maso
3.- Cara: Normal/Simpática
4.- Talla: Media alta/1.70 (más con los tacos)
5.- Senos: Medianos, bonitos y parados (tienen el tamaño para que entre todo en la boca), ricos deja besar si le siguen el juego.
6.- Cintura / barriga: poca cintura, 0 barriga, la flaca se cuida.
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo en 4.
8.- Piernas / pies: largas, formadas y semi delgadas.
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: 2 (espalda y costillas creo)
11.- Aseo personal: olía bien. (Tiene su kit de limpieza antes de iniciar.
12.- Fellatio: Bueno pero no le gusta mucho.
13.- Papita: depilada. se siente su ajuste, pero no deja que se la agarres.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Bueno, le gusta su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Soy de provincia y estaba hospedado x la zona norte, como estaba arriola y quería carne busque en internet y me salió el anuncio, en las fotos vi buenas flacas y eso me animo, al llegar me atendió una chibola veneca simpática y me dijo que le adelante los 80 d la sesión, me dijo que me presentaría a las chicas y que si no le gustaba ninguna me devolvía la plata, me hizo pasar a un cuarto (medio sucio) y llamo a las flacas (creo que a la que jale fue la mejor, muchas gorditas venecas y peruanas y Chibolas cuadradas, pase al cuarto, la limpieza respectiva y el mamey de ley, la flaca te trata como pareja sube te besa el cuello, la comisura de los labios y se acerca para que arreches, buenos pechos, ideal para la boca y conoce su chamba, como estaba arriola hicimos varias poses y termine sudado, me vacilo que la flaca es sensual se te pega te dice cosas arrechantes, como si te quisiera sacar plan.
17.- Calidad de Masajes: no hubo (me pregunto pero no quise)
18.- Experiencia en el laburo: varios meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.google.com/amp/s/www.ph...xcelente-servicio-de-duos-y-trios-ampid-qyfj8
20.- Precio: 80 x media o sesión

21.- Costo / beneficio: la flaca estaba simpática y estaba delgada (casi Fit), es Chibola natural.
22.- Ubicacion: izaguirre 4to piso.
23.- Local: departamento con cuartos de drywall (malazo el local y las sábanas sucias) volvería solo para sacarle el teléfono a la flaca y llevármela a un telo.
24.- Volveria?: Si, me gustó su trato, malo el local.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Espero que mi ranking les sirva.

Saludos

Esta flaca da chapes, te muerde los labios y te trata como a su amante, se deja dedear hasta decir basta y se moja como mrd.

Esto pasó hace dos Semanas con Cielo del búnker spa
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana
agraciada, pinta de flaca de instituto, de ficho no tiene nada, el pata anterior exageró en eso .
2.- Edad: 24 años o 25
3.- Cara: Normal, algo común , antes tenia la nariz de loro, ahora se hizo la cirugía y le quedó bien.
4.- Talla: Media alta/1.65 , con tacos me alcanza.
5.- Senos: Medianos, en su sitio , pezones bonitos como me gusta.
6.- Cintura / barriga: poca cintura, 0 barriga, en ese aspecto ninguna queja
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo en perro, si aceptable .
8.- Piernas / pies: largas, formadas y semi delgadas.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: vi varios chiquitos por el hombro y brazo creo
11.- Aseo personal: olía bien. (Tiene su kit de limpieza antes de iniciar.
12.- Fellatio: Le pasa harto alcohol al nepe antes de iniciar la chupada normal para pararla , me hizo doler al morderme el glande un par de veces.
13.- Papita: depilada y jugosa, ya con trajín, no le sentí mucho ajuste y cuando le metí los dos dedos entró con gran facilidad.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Bueno conmigo es cariñosísima, no habla casi nada, de frente a buscarme la boca, por ratos se aloca y me besa con más ímpetu que me muerde los labios .
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la chupada se montó y se movió un rato al mismo tiempo que me besaba , luego misionero con chupada de tetas, luego de costado unos 7 minutos y ya sentía ganas de venirme pero me dijo toda exitada “ no acabes todavía”, mientras descansaba le metí dos dedos a la concha y empezó. Mojarse más, después de parar un rato ella acomodó el culo bien quebrado de costadito y se lo ensarte de nuevo y le di a todo dar mientras ella gemía y volteaban la cabeza queriendo que la bese hasta que ya no aguante y bote toda la avena. Salí bien satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: un rato ,Monse ya saben...,
18.- Experiencia en el laburo: yo la veo en ese chongo ya casi 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el. Chongo búnker spa..
20.- Precio: 80 media hora
21.- Costo / beneficio: si paga por el trato, además físicamente es de lo mejorcito de estos chongos que están de caída, es difícil encontrar putas que tengan esa actitud que ella tiene conmigo.
22.- Ubicacion: izaguirre 142 4to piso.
23.- Local: lugar con cuartos de drywall (vi las sábanas cambiadas)
24.- Volveria?: a veces, no soy casero , he ido tres veces por ella en más de un año, pero me ha ido bien, no se si será así con todos.
25.- Puntaje final (1/10): físico 6.8, trato 7.5

Cielo está en el búnker....pero mucho cuidado ....hace conductas riesgosas....ya unas de sus amigas me pasaron ese dato...yo paso con esa flaca

Cielo está en el búnker....pero mucho cuidado ....hace conductas riesgosas....ya unas de sus amigas me pasaron ese dato...yo paso con esa flaca

Conductas de riesfo se refiere a los chapes que da la flaca ahora en tiempo de covid o conductas mas riesgosas. Si pudiera especificar estaria agradecido para ver si uno arriesga mucho al atenderse con esta flaca

Chapes no seas malo esa weona chapa a todo el mundo nicagando con esa flaca....a parte hay a unos que los atiende calato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás