Antes de acabar el año decidì atenderme con alguien y como no habìan ya candidatas ese ùltimo sàbado del 2012, decidì atenderme con Cielo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa achinada
2.- Edad: Para mì, alrededor de 23.
3.- Cara: con lentes oscuros pasaba pero luego me desilucionè.
4.- Talla: Alrededor de 1.60.
5.- Senos: Pequeños, se dejaba chuparlos pero un poco cosquillenta, acorde a su talla.
6.- Cintura / barriga: Un poco desentona ahì pero no es exagerado.
7.- Caderas / derrier: A algunos le gustan con mucha cola, a mi no tanto si no va acorde a sus piernas y cuerpo.
8.- Piernas / pies: Delgadas, un poco de muslos gruesos.
9.- Piel: clara, me dijo que era de Pucallpa.
10.- Tatuajes / seña característica: El famosos lunar en la pierna. El dìa que me atendì tenìa un moretòn cerca a una de sus rodillas, se veia muy mal.
11.- Aseo personal: Nos bañamos juntos.
12.- Fellatio: Se salteò al comienzo, al segundo polvo, ya me lo chupò. Nada espectacular.
13.- Papita: Por momentos ajusta. Me gustaba verla en doggy y ver su conchita rosadita. Me quedo con esa imagen de su conchita abierta esperando que se la ponga. No estaba depilada

14.- Anal: Me dijo que no lo da. Aunque se veia que le habian dado por ahi.
15.- Trato: Conversa por momentos, da picos. Hablamos un rato luego de la primera performance.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegò con un vestido negro y lentes oscuros. Se desvistiò y tenìa lencerìa rosada. Le invitè a bañarnos, accediò y nos metimos a la ducha, la empecè a tocar y pasar jabòn, la iba rozando de paso para sentir algo de sus huequitos. Luego nos secamos y fuimos a la cama. Comenzè encima de ella - por cierto no es muy flexible la chica - y le dì buen tiempo ahi. Luego de cucharita para terminar en perrito. Luego descansè un rato, conversamos, me comenzò a tocar y comenzamos la segunda. Ahì si le dije que se ponga encima mio para que cabalgue un rato, luego de perrito, que me gusta tanto, le comenze a dar, descansaba para mirar su conchita rosadita abierta esperando que le entrara y repetì eso varias veces hasta que termine. Salimos juntos del hostal y me despidiò con un beso.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que sòlo unos meses y que pensaba retirarse porque iba a trabajar en provincia de lo que estudiò (enfermeria si màs no recuerdo).
19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en el Foro.
20.- Precio: 100 soles la media hora y 150 la hora. Tomè la hora, hasta ahora me preguntò por què. Creo que porque ya habìa pagado los 50 de la habitaciòn.
21.- Costo / beneficio: Hubiese tomado sòlo 30 minutos. No me gustò mucho la chica.
22.- Ubicacion: Surco
23.- Local: Sòlo hacìa salidas. Me recomendò un hostal cercano y de ahì la tuve que llamar.
24.- Volveria?: NO.
25.- Puntaje final: 6.5/10
Ojala el 2013 sea mejor y con mejores chicas.