roi
Cuenta Verificada
Buenas noches a todos... X motivo de time no pude realizar mi ranting, ahi les va , esto fue aprox hace 2 meses.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura /milf
2.- Edad: pasa los 35 fácil.
3.- Cara: algo blancona, con manchas en la cara.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, a libre disposición
6.- Cintura / barriga: algo gruesita/ ligero rollo y fofo sin llegar al extremo.
7.- Caderas / derrier: maso
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica:en la parte superior del monte de venus, creo que se lo hizo encima de las marcas de sutura producto de la cesárea....
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: es una mamona ....GP , visita boloñas, se toma tu tiempo. Punto a favor
13.- Papita: labios como de una chibola.
14.- Anal: no da
15.- Trato:amable, colabora con todo, da masajes, conversadora , te hace entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a ella la tenía agendada...ya que al ver su anuncio me gusto lo qie vi, sale con portaligas negras, asi qie la llame y coordinamos para medio día...me hospede y llegó a los 30 mint, me recibió con un beso, entro al baño a ducharse le di una lencería qie compre, el cual le quedó súper bien..... Yo ya estaba recostado en la cama, ella me dijo qie me volteara a lo cual accedi y empezó a darme unos masajes y luego empezó a besarme toda la espalda....luego me voltee y empezó con el gologolo..se lo metió defrente claro con poncho.... Qie rico csm.... Le jale la cabexa y le hoze atorar
, lo ensaliva bien , hizo la 69, que rico panorama.... se subió encima cowngrill invertido, luego ranita y para terminar le di de a perroooo.
hasta que bote el milkito....nos fuimos a bañar y conversamos de algunas cosas ....es chevre la tía..... El segundo round fue similar....
17.- Calidad de Masajes:si lo hace...normal nomas
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 950376209
20.- Precio: 120x 1 hora
21.- Costo / beneficio: la atención es buena de la tía...no relojera..no es renegona, siempre y cuando seas educado.
22.- Local:hostal al frente de la richi ( pte Benavides )
23.- Volveria?: no soy de repetir, quiero nuevas experiencias.
24.- Puntaje final (1/10): x la atención : 8 , por el cuerpo 5. Si la vez en la calle pasa desapercibida, ella lleva su ropa sexy en su bolso/cártera.....servidos amigos, espero este bien mi rantikg
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura /milf
2.- Edad: pasa los 35 fácil.
3.- Cara: algo blancona, con manchas en la cara.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, a libre disposición
6.- Cintura / barriga: algo gruesita/ ligero rollo y fofo sin llegar al extremo.
7.- Caderas / derrier: maso
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica:en la parte superior del monte de venus, creo que se lo hizo encima de las marcas de sutura producto de la cesárea....
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: es una mamona ....GP , visita boloñas, se toma tu tiempo. Punto a favor
13.- Papita: labios como de una chibola.
14.- Anal: no da
15.- Trato:amable, colabora con todo, da masajes, conversadora , te hace entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a ella la tenía agendada...ya que al ver su anuncio me gusto lo qie vi, sale con portaligas negras, asi qie la llame y coordinamos para medio día...me hospede y llegó a los 30 mint, me recibió con un beso, entro al baño a ducharse le di una lencería qie compre, el cual le quedó súper bien..... Yo ya estaba recostado en la cama, ella me dijo qie me volteara a lo cual accedi y empezó a darme unos masajes y luego empezó a besarme toda la espalda....luego me voltee y empezó con el gologolo..se lo metió defrente claro con poncho.... Qie rico csm.... Le jale la cabexa y le hoze atorar
17.- Calidad de Masajes:si lo hace...normal nomas
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 950376209
20.- Precio: 120x 1 hora
21.- Costo / beneficio: la atención es buena de la tía...no relojera..no es renegona, siempre y cuando seas educado.
22.- Local:hostal al frente de la richi ( pte Benavides )
23.- Volveria?: no soy de repetir, quiero nuevas experiencias.
24.- Puntaje final (1/10): x la atención : 8 , por el cuerpo 5. Si la vez en la calle pasa desapercibida, ella lleva su ropa sexy en su bolso/cártera.....servidos amigos, espero este bien mi rantikg
Última edición: