Zorrillo
Platinium Member
Que tal chicos, después de un viaje de trabajo a nuestra region oriental y viniendo mas arrecho porque no me levanté a nadie en Tarapoto, decidi reventar los "viaticos" que me quedaban en las cucas justo con una flaca de esta zona, esta milf la tenia hace tiempo en la punteria pero por factores arrechiles siempre la estuve paseando, en esta ocasion esperé que no sea fiasco asi que no me arrepentí, este salio con anal y todo y estuve buen ratazo en ese cuarto (será porque era Lunes a las 11.00 am y no habia gente jejejej

)
Acá mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de 30 años super bien conservada
2.- Edad: 33 segun ella
3.- Cara: mujer guapa con unos ojos vivaces mostrando cara de viciosa, nada de maquillaje grotesco, bien parecida con hermosa cabellera
4.- Talla: 1.55 mas o menos
5.- Senos: grandes, chupables, se siente el corte y las siliconas, pezones claros acorde a su color de piel
6.- Cintura / barriga: tiene barriga ya esta un poco milf, pero se cuida, cuando se sienta se le ven sus rollitos, pero nada espantoso
7.- Caderas / derrier: caderonasa y un señor culo, bien ahi se nota que le mete punche al gimnasio unas nalgas bien paradas
8.- Piernas / pies: piernazas gruesas de pantorrillas tonificadas, su fuerte son sus caderas y piernotas, solo que es un poca corta en tamaño
9.- Piel: de tez clara como toda charapa de la selva, como vine bien arrecho la vi tal cual a sus paisanas, suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una tatuaje parecido al de Janet Barboza en el vientre, eso no me vaciló
11.- Aseo personal: super limpia, te lava y te prepara con alcohol y gel desinfectante super observadora en ese aspecto.
12.- Fellatio: umhhh sabe colocar al muchacho en fa, sabe su chamba, buena succionada de huevos y super gargantas profundas
13.- Papita: Super trajinada, es un chuchón
, como ella me dijo "tu no sabes la cantidad de pingas que han pasado por acá" jajajajja pero tiene su maña
14.- Anal: Señor rabo y anda practicando con su amigo "Arturo" no es mas que un consolador de plastico color negro jajajaj
y que por siaca me dijo ella también se lo aplica a los parroquianos de turno cuando se lo piden, pero el anal se lo di yo, ajusta y muy bien
15.- Trato: Esta flaca la conozco y como me meti con ella, el trato fue bacán, super chevere sin apuros y todo cordial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: MI explaye de rigor:
AL verla y por lo arrecho que estaba me fui donde esta mujer, se ofrecio a darme unos masajes, para pasar con los besos y caricias, paleteos bravos despues de la transaccion, empezo con el mamey de rigor muy bueno, haciendola atragantar sin chistar, la flaca estaba en pilas pues comenzo ella misma a meterse la pieza y las bolas en la boca, me hizo que me echara para que ella misma empiece con los movimientos de pelvis con la verga adentro pensando que unos de sus movimientos me iba a terminar rapido, pero nones
, acá empece yo a sacarle la mugre en las posiciones que ya me conocia hasta que la puse en cuatro con el culo hacia arriba y ese trasero hermoso y voluptuoso me hicieron pecar, le saque la pieza y empecé a meterselo por atrás, para esto la flaca me pidio chepa para cambiar el condón, asi que eso hice y le metio una buena mamada para después ella misma ponerse la almohada abajo de su vientre y levantando el culo como los dioses
, no dude en zas entrar con la delicadeza que amerita para empezar con las bombeadas suaves y despues acelerando como loco, la agarre en varias posiciones siempre jalandole del cabello y todo por el ano asi que no aguante y me di mi primer round, pero de lo arrecho que estaba se lo volvi a meter y la flaca se sorprendio que de enseguida me vine de nuevo
, fue genial y terminamos cansados ufff, lo bueno que no me apuro a pesar que estuvimos mas de media hora culeando
17.- Calidad de Masajes: Me los dio y estuvieron buenos
18.- Experiencia en el laburo: En las cuquis empezó y ya va por 2 años creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas, esta en una de las primeras habitaciones del primer piso en el primer turno
20.- Precio: 30 la entrada + 50 soles por el servicio + 30 anal
21.- Costo / beneficio: Siempre voy y últimamente me ha ido bien en atencion
22.- Ubicacion: cucardas
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: claro
25.- Puntaje final: a ver fisico 7.5, polvo 8.5, trato 8.5 creo que en general 8.1
Despues de esta flaca me arrincone a Franchesca una colochita media cara de brujita de la cual ya puse un post anterior asi que igual me fue bien, y lo bueno que no te apuran y creo porque era antes de mediodia y no hay mucha gente, mas aun sabiendo que es lunes asi que no se hacen bolas en la mañana, ya se a que hora debo estar por allá jajaja
Nos vemos
Acá mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de 30 años super bien conservada
2.- Edad: 33 segun ella
3.- Cara: mujer guapa con unos ojos vivaces mostrando cara de viciosa, nada de maquillaje grotesco, bien parecida con hermosa cabellera
4.- Talla: 1.55 mas o menos
5.- Senos: grandes, chupables, se siente el corte y las siliconas, pezones claros acorde a su color de piel
6.- Cintura / barriga: tiene barriga ya esta un poco milf, pero se cuida, cuando se sienta se le ven sus rollitos, pero nada espantoso
7.- Caderas / derrier: caderonasa y un señor culo, bien ahi se nota que le mete punche al gimnasio unas nalgas bien paradas
8.- Piernas / pies: piernazas gruesas de pantorrillas tonificadas, su fuerte son sus caderas y piernotas, solo que es un poca corta en tamaño
9.- Piel: de tez clara como toda charapa de la selva, como vine bien arrecho la vi tal cual a sus paisanas, suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una tatuaje parecido al de Janet Barboza en el vientre, eso no me vaciló
11.- Aseo personal: super limpia, te lava y te prepara con alcohol y gel desinfectante super observadora en ese aspecto.
12.- Fellatio: umhhh sabe colocar al muchacho en fa, sabe su chamba, buena succionada de huevos y super gargantas profundas
13.- Papita: Super trajinada, es un chuchón
14.- Anal: Señor rabo y anda practicando con su amigo "Arturo" no es mas que un consolador de plastico color negro jajajaj
15.- Trato: Esta flaca la conozco y como me meti con ella, el trato fue bacán, super chevere sin apuros y todo cordial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: MI explaye de rigor:
AL verla y por lo arrecho que estaba me fui donde esta mujer, se ofrecio a darme unos masajes, para pasar con los besos y caricias, paleteos bravos despues de la transaccion, empezo con el mamey de rigor muy bueno, haciendola atragantar sin chistar, la flaca estaba en pilas pues comenzo ella misma a meterse la pieza y las bolas en la boca, me hizo que me echara para que ella misma empiece con los movimientos de pelvis con la verga adentro pensando que unos de sus movimientos me iba a terminar rapido, pero nones
17.- Calidad de Masajes: Me los dio y estuvieron buenos
18.- Experiencia en el laburo: En las cuquis empezó y ya va por 2 años creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas, esta en una de las primeras habitaciones del primer piso en el primer turno
20.- Precio: 30 la entrada + 50 soles por el servicio + 30 anal
21.- Costo / beneficio: Siempre voy y últimamente me ha ido bien en atencion
22.- Ubicacion: cucardas
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: claro
25.- Puntaje final: a ver fisico 7.5, polvo 8.5, trato 8.5 creo que en general 8.1
Despues de esta flaca me arrincone a Franchesca una colochita media cara de brujita de la cual ya puse un post anterior asi que igual me fue bien, y lo bueno que no te apuran y creo porque era antes de mediodia y no hay mucha gente, mas aun sabiendo que es lunes asi que no se hacen bolas en la mañana, ya se a que hora debo estar por allá jajaja
Nos vemos