ramonazo
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: a ver en palabras breves según lo que me contó ella es madre soltera tiene su recien nacido y lo hace cuando necesita baja a risso
2.- Edad: 23 facil
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1.68m
5.- Senos:medianos medio caines
6.- Cintura / barriga: algo de rollitos
7.- Caderas / derrier: potaso
8.- Piernas / pies: sin olores
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: cumplidor no visita las bolas
13.- Papita: ajusta algo como tiene caderas anchas hay q meterle con todo eso si los chipis aca si salen perdiendo
14.- Anal: si lo da por un adicional
15.- Trato: si pone de su parte la flaca se nota que es cachera y que s elas sabe todas trata de complacerte aunque quiere que te vengas al toque eso intento conmigo pero tengo mi tecnica para no venirme rapido
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular para bueno no fue de mis expectativas solo fue algo para cumplir su chamba nada mas
17.- Calidad de Masajes:no hace
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la potona esta no anuncia hasta donde yo se ...no anuncia se marketea por risso en lince baja según ella a veces ..cuando esta chihuan...
20.- Precio: 250 1 hora 180 la media tome la hora.....
21.- Costo / beneficio: dos polvos y se deja chorrear la leche en el poto
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: telo
24.- Volveria?: uhmm no se la verdad
25.- Puntaje final (1/10): 7
Esta flaca tal parece que recién empieza a kinear porque cuando estaba agarrando mi celular le tome algunas fotos e incluso cuando estaba viniendo para mi felizmente no me dijo nada lo único que hizo fue taparse la cara con sus manos jaja
2.- Edad: 23 facil
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1.68m
5.- Senos:medianos medio caines
6.- Cintura / barriga: algo de rollitos
7.- Caderas / derrier: potaso
8.- Piernas / pies: sin olores
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: cumplidor no visita las bolas
13.- Papita: ajusta algo como tiene caderas anchas hay q meterle con todo eso si los chipis aca si salen perdiendo
14.- Anal: si lo da por un adicional
15.- Trato: si pone de su parte la flaca se nota que es cachera y que s elas sabe todas trata de complacerte aunque quiere que te vengas al toque eso intento conmigo pero tengo mi tecnica para no venirme rapido
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular para bueno no fue de mis expectativas solo fue algo para cumplir su chamba nada mas
17.- Calidad de Masajes:no hace
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la potona esta no anuncia hasta donde yo se ...no anuncia se marketea por risso en lince baja según ella a veces ..cuando esta chihuan...
20.- Precio: 250 1 hora 180 la media tome la hora.....
21.- Costo / beneficio: dos polvos y se deja chorrear la leche en el poto
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: telo
24.- Volveria?: uhmm no se la verdad
25.- Puntaje final (1/10): 7
Esta flaca tal parece que recién empieza a kinear porque cuando estaba agarrando mi celular le tome algunas fotos e incluso cuando estaba viniendo para mi felizmente no me dijo nada lo único que hizo fue taparse la cara con sus manos jaja