Clara megaplaza izaguirre 991258227

haber.. muchachos ..el numero de whatsapp ´ para poder comfirmar lo del papiloma de esta chica.. la unica forma de ver como sigue es viendole la vagina...
graciass

cofrade , esta enana hace dos años que abandono el negocio. Pero aqui tenemos a un patin que tiene su numero personal , fb que nunca los va a compartir y sera que aun vive su historia y de despecho la jode y jode a la piltrafa , en toda su enfermedad este patin quiere mantenernos al dia con una puta que ya dejo de existir. Este usuario es tan evidente que crea su usuario en distintos foros con el nombre de kobura o capitan kobura y para pasar piola se creo otro usuario "silbanac" pero aqui claro se ve que su usuario en sus mensajes que son de distintas fechas solo habla de clarita nada mas , estara tan templado hasta hoy que creerá que algun dia va a volver a putear y se cersiora actualizandola en los foros para su caso personal con ella.

cofrade , esta enana hace dos años que abandono el negocio. Pero aqui tenemos a un patin que tiene su numero personal , fb que nunca los va a compartir y sera que aun vive su historia y de despecho la jode y jode a la piltrafa , en toda su enfermedad este patin quiere mantenernos al dia con una puta que ya dejo de existir. Este usuario es tan evidente que crea su usuario en distintos foros con el nombre de kobura o capitan kobura y para pasar piola se creo otro usuario "silbanac" pero aqui claro se ve que su usuario en sus mensajes que son de distintas fechas solo habla de clarita nada mas , estara tan templado hasta hoy que creerá que algun dia va a volver a putear y se cersiora actualizandola en los foros para su caso personal con ella.

Que hablas cojudazo desperdicio de esperma, por algo pregunté antes qué fue de ella y otros usuarios han dicho que cuando se citaron estaba con esa webada en la concha, así que enamorado debes ser tú mal nacido de . O quizá tú eres el caficho que quieres encontrar a clarita como sea. Largo de acá muerto de hambre, primero fíjate cada qué tiempo entro, así que antes de hablar de mí, sácate la pinga que tienes metida en el culo. Si tuviera su número personal o fb ni siquiera hubiera preguntando por ella, payaso descerebrado, comentas sin analizar eso pero que se puede esperar de un recogedor de basura como tú. Fuera . sigue recogiendo caca para que comas.

y este sibanac es claritomano. Todos sus mensajes posteados son de una puta que esta desaparecida del 2015 y se nota que aqui este pata tiene algo personal con la piltrafa esta.

Y encima dices que esa es otra cuenta mía? Pero qué raro esa cuenta es del 2007 y mi cuenta mira de qué año es... así que mátate desperdicio de esperma, tu viejo se debe lamentar de no haberse metido un pajazo y haberte tenido. Anda sigue comiendo caca.

la verdad le dolio se nota , y como siempre la pega de bakan insultando , Jura que nadie sabe quien es.. Ja ja , si se fijan la misma tontera en todos los foros donde queda bien despreciado , aprovechandose el malote en los foros donde poco moderan. por eso no responde en el otro foro que le hablan y basurean.

Si esa costila un dia la llame x el 2016, me atendio y de la nada me dijo tu pene esta muy grande, y no queria atenderme. Me precio raro puesto qque el mio es de tamaño normal. Me parecio a estafa. Xq queria para el pasaje nomas.

buenas noches queridos cofra,
Matando un poco el tiempo me vi obligado a buscar en los muchos anuncios que pululan por la web y me llamo la atencion lo descrito 1.40 de talla? enana diriya yo pero tampoco somo tan altos digamos 1.65 que es el promedio si hay diferencia, pero bueno la llame y me mensajeo para decirme las coordenadas, sinceramente ´punto a tratar fue su tamaño y precio nada mas.

aqui mi incurcion:

1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio que se mete a esto por necesidad, nada agraciada.
2.- Edad: 22 añitos como minimo
3.- Cara: ovalada semi plana labios pequeños.
4.- Talla: 1,50 mas no creo tambien
5.- Senos: 32b casi nada solo pesones
6.- Cintura / barriga: cuadra y con ligera pancita con estria en debajo bientre.
7.- Caderas / derrier: nada de derrier
8.- Piernas / pies: delgadas muy flacas para mi gusto
9.- Piel: Trigueña normal.
10.- Tatuajes / seña característica: no.
11.- Aseo personal: limpia sin malos olore se ducho solo al retirarse.
12.- Fellatio: dentro del promedio lamida de huevos y pasada de lengua en el tronco y chupada de glande.
13.- Papita: unico punto bueno es estrecha y poco profunda por eso solo permite media penetracion por que cuando se la entierras toda se aloca.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: sumisa y poco de hablar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buenoo la contacte vino a los 10minutos le pague y acto seguido se desnudo y vi que era su´per menuda sin carnes pucha dije ya le pague, bueno de ahi me pide condon a lo cual le digo que no lo tiene ella y me dice que si tiene pero solo uno mmmm ya pes ya veremos le dije (claro intento de solo querer meterse un polvo por toda la hora) lo saco y me hizo un oral desente (mis estandares creo que se han subido debido a Glorieta y Paloma) de ahi el paleteo de rigor pero como que te quedas corto ya que no hay mucho que tocar ni chupar (tetitas que no ponen) de ahi lo bueno esa rajita chica y estrecha si que uno pena para meterla y de ahi la bombeada en toda las poses ella trata de que no sea profundo po lo estrecha y poco profunda y si en verdad que se siente el apreton en especial viendose uno en el espejo y viendo que tu falo es en tamaño mas grande que esa rajita comelona jajaja de ahi al filo donde me desgracie y bote el primer polvo, un receso y a continuar a lo que ella cordialmente me decia que no tenia preservativos (punto mencionado lineas arriba) y que se queria ir a lo que le digo que no hay problema uno puede pedir los uqe quiera en resepcion a lo cual ella dijo "ahhh mm creo que tengo uno por ahi" y en verdad si tenia , por eso que ella quiere relojearte en ese sentido asi que a tenr cuidado con ese punto.
Ya en el segundo polvo mas fue en misionero para poder ver esa rajita peladita y estrecha el unico punto a favor de esta canina ya que en cuerpo y cara no es rescatable para nada asi morboseandome en el espejo y viendo como entra y sale mi falo eyaculo con ganas dentro de ella y safo al baño a hacearme .
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: en esto sera u poco mas de 1 año por lo que veo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 991258227
20.- Precio: S/. 130 mas 20 de l telo total 150soles
21.- Costo / beneficio: por el precio y la conchita si, por lo demas no.
22.- Ubicación: Por Izaguirre.
23.- Local: Hostal Fantasy
24.- ¿Volvería?: suficiente con esta incurcion.
25.- Puntaje final (1/10): 5 sin mas.

es relojera asi que tengan cuidado pongan las cosas en claro y no esperen encontrar un prototipo de mujer bella en ella ya que no lo encontraran, solo para el mate es suficiente por mi lado fue un polvo muy normalon para mi gusto.

Saludos
PAULCAMS

para los

para los que quieren rvivivr viejas amistades aqui el nuevo numero de la chata clarita 989113287, servidos para el que corresponda.

Para q insisten con esa chata de mela, ella no aguanta ni mela la pinga, ahora si eres chipi adelante, como dato adicional te dire q su boca le apesta a buzon, auqnue lei q algunos de la chapaban q asco por la ptm, hay video de ella en la red donde se la come a pelo un gordito y hay sexo oral de ambas partes sin pre... avisados estan.

Para q insisten con esa chata de mela, ella no aguanta ni mela la pinga, ahora si eres chipi adelante, como dato adicional te dire q su boca le apesta a buzon, auqnue lei q algunos de la chapaban q asco por la ptm, hay video de ella en la red donde se la come a pelo un gordito y hay sexo oral de ambas partes sin pre... avisados estan.
Y en donde encontramos ese vídeo??

Y en donde encontramos ese vídeo??

No recuerdo la pagina viejo , pero es ella 100% ya q yo la probé y conosco ese cuerpo de rana flaca y ese cacharro, quizas el gordito ya lo borro pq no edita su cacharro ni el de la cochineli, como dato adicional ya no alimenten la boca de la mami y/o caficho q la explotaba.

No recuerdo la pagina viejo , pero es ella 100% ya q yo la probé y conosco ese cuerpo de rana flaca y ese cacharro, quizas el gordito ya lo borro pq no edita su cacharro ni el de la cochineli, como dato adicional ya no alimenten la boca de la mami y/o caficho q la explotaba.
Tenía caficho???

Atrás