Don_Buho
BANEADO
- 1.575
- 3.841
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.841
17 Years of Service
Bueno me parece raro que no este en ningun tema esta nena ya que es muy buena en su labor, esta en el cuarto 3 si no me equivoco del segundo piso, muy buena atencion, bien docil en todo sentido, ademas que muy higienica te laba antes y despues, el trato de pareja, pero mejor vamos con el ranting de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: Altita, bonita, de rasgos bonitos, blanca, y de buen cuerpo.
2.- Edad: 23 a 24 años
3.- Cara: Bonita ovalada, naris gruesita y ojitos tiernos.
4.- Talla: 1.70 mts.
5.- Senos: Muy bonitos, grandes mamables con delicadesa claro, grandes a lo mejor no son naturales, ya lo confirmare mas adelante.
6.- Cintura / barriga: Esta bien, planita, tiene buena apariencia.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, bien formadas, en todo caso les pondre una fotico pa su opinion.
8.- Piernas / pies: Suaves, bonitas, largas.
9.- Piel: Suave, bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Si varios como jajajajaja, muy bonitos.
11.- Aseo personal: Como dije bien aseada, antes y despues.
12.- Fellatio: Muy bueno, lo hace un buen raro y con buena tecnica, te mira mientras que esta ahi y te deja tocarte mientras que lo hace, ella misma te pide que la acaricies, es bien arrechante.
13.- Papita: Ya tiene su recorrido y se hecha lubricante.
14.- Anal: Si lo da por 10 mas, tb tiene su recorrido pero se mueve muy bien la flaca.
15.- Trato: El de una trampita amante bien cachonda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno la verdad, su trato es muy amable y complaciente con uno, no te apura en ningun momento, se toma su tiempo, como dije se demora en el oral pero tienes que ser fuerte porq sino ahi nomas la riegas, luego nos fuimos ya por la primera investida y bueno ella se subio se sento y realmente que empieza muy bien primero solo la cabecita, solo se investia esa parte, ya luefo se fue comiendo lo demas, tiene buen ritmo, se mueve coordinadamente, luego la tijera, es muy flexible de piernas asi que no hubo penetracion completa, no te roba nada en esa pose, luego en perrito, donde tenias un panorama espectacular, ya despues de eso por el anis, ahi tb como se movia la loquita esta mientras que la tienes ahi le gusta que le digas cosas al oido y se lo tienes que decir porq sino se achora jajajajajajaja, a lo mejor puede ser un poco fingida pero la hace bien, creo que vive el momento, muy buen trato el de la flaca.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: 3 años le pongo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: 20 + 10 por el anis
21.- Costo / beneficio: Valio la pena, muy buena inversion
22.- Ubicacion: Troca
23.- Local: Troca, su cuarto es bonito amplio grande con baño propio
24.- Volveria?: De hecho que si, si asi fue la primera vez ya me imagino las siguientes.
25.- Puntaje final: 8/10 por su buena atencion, buen cuerpo y por lo sumisa que es, esta entre los mejores polvos que he tenido en el troca.
http://www./images/owt6c5do9rqywu68mod.jpg
http://www./images/ivmvx8psw9tqjxviz0dq.jpg
Sorry muxaxos pero le tuve que editar los tattoos asi qeu si ven por ahi algunas imperfecciones es culpa de mi edicion jajajajaja recien toy aprendiendo ps se daran cuenta porq sale algo asi como en la cara, creo que parecen estrias jajajajajaja pero weno cualquier consulta por msn o privado o weno el que sabe o conoce sabe donde estan esos tatoo`s.
Don Buho.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Altita, bonita, de rasgos bonitos, blanca, y de buen cuerpo.
2.- Edad: 23 a 24 años
3.- Cara: Bonita ovalada, naris gruesita y ojitos tiernos.
4.- Talla: 1.70 mts.
5.- Senos: Muy bonitos, grandes mamables con delicadesa claro, grandes a lo mejor no son naturales, ya lo confirmare mas adelante.
6.- Cintura / barriga: Esta bien, planita, tiene buena apariencia.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, bien formadas, en todo caso les pondre una fotico pa su opinion.
8.- Piernas / pies: Suaves, bonitas, largas.
9.- Piel: Suave, bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Si varios como jajajajaja, muy bonitos.
11.- Aseo personal: Como dije bien aseada, antes y despues.
12.- Fellatio: Muy bueno, lo hace un buen raro y con buena tecnica, te mira mientras que esta ahi y te deja tocarte mientras que lo hace, ella misma te pide que la acaricies, es bien arrechante.
13.- Papita: Ya tiene su recorrido y se hecha lubricante.
14.- Anal: Si lo da por 10 mas, tb tiene su recorrido pero se mueve muy bien la flaca.
15.- Trato: El de una trampita amante bien cachonda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno la verdad, su trato es muy amable y complaciente con uno, no te apura en ningun momento, se toma su tiempo, como dije se demora en el oral pero tienes que ser fuerte porq sino ahi nomas la riegas, luego nos fuimos ya por la primera investida y bueno ella se subio se sento y realmente que empieza muy bien primero solo la cabecita, solo se investia esa parte, ya luefo se fue comiendo lo demas, tiene buen ritmo, se mueve coordinadamente, luego la tijera, es muy flexible de piernas asi que no hubo penetracion completa, no te roba nada en esa pose, luego en perrito, donde tenias un panorama espectacular, ya despues de eso por el anis, ahi tb como se movia la loquita esta mientras que la tienes ahi le gusta que le digas cosas al oido y se lo tienes que decir porq sino se achora jajajajajajaja, a lo mejor puede ser un poco fingida pero la hace bien, creo que vive el momento, muy buen trato el de la flaca.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: 3 años le pongo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: 20 + 10 por el anis
21.- Costo / beneficio: Valio la pena, muy buena inversion
22.- Ubicacion: Troca
23.- Local: Troca, su cuarto es bonito amplio grande con baño propio
24.- Volveria?: De hecho que si, si asi fue la primera vez ya me imagino las siguientes.
25.- Puntaje final: 8/10 por su buena atencion, buen cuerpo y por lo sumisa que es, esta entre los mejores polvos que he tenido en el troca.
http://www./images/owt6c5do9rqywu68mod.jpg
http://www./images/ivmvx8psw9tqjxviz0dq.jpg
Sorry muxaxos pero le tuve que editar los tattoos asi qeu si ven por ahi algunas imperfecciones es culpa de mi edicion jajajajaja recien toy aprendiendo ps se daran cuenta porq sale algo asi como en la cara, creo que parecen estrias jajajajajaja pero weno cualquier consulta por msn o privado o weno el que sabe o conoce sabe donde estan esos tatoo`s.
Don Buho.