Claudia Morena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elka Chero

Oficial
Para hoy viernes anuncian con bombos y platillos el lanzamiento como vedette de Claudia Moreno , esta femimina es caserita de las malcriadas del trome y me parece que incursiono como porrista del boys , le decian el doble de guliana Rengifo , lo mas saltante son los melones.. perdon las tetas ... bueno eso... .... la pregunta es :D ¿ Jugara? ta ta ta tan

Ayer me di una vuelta por el local, pero en ningún momento vi que se presentara, más bien estaban otras cuantas conocidas. Quizá se presento antes que yo llegara, como a eso de las 2am.

Tema aparte, el nivel de las chicas, sin comentarios.

Y de casualidad sabes el nombre completo de este gordito? PAra indagar su telefono o como ubicarlo. Ya entró la curiosidad por aventurarse en esos lares.
Solo un dato. Esta flaca para como uña y mugre de un comico gordito (huachano) que es bastante conocido como el que pone "materiales" a los patas sacando su respectiva "coimision". No se han dado cuenta que ha salido en el trome dos o tres veces posando junto a este gordito. El sale como diciendo, el contacto es conmigo. Si me preguntan si juega, yo les aseguro que si, pero de forma solapa y a traves del contacto de este gordito. Ninguna de estas flacas trabaja por amor al arte. Su pantalla es la de "Vedette", eso le sube la tarifa. Si quieren aprovechar es el momento, antes que se haga mas conocida y el precio sea tan caro que solo narcos y otros puedan hacerlo.

Hola gente, quisiera saber que dias se presenta esta Claudia Morena en el local y a cuanto esta la entrada para asi ir ahorrando :p jejeje agradeceria muchisimo esa informacion...muchas gracias

Alguien que se halla tirado a la tal Claudia Morena o C.F que coloque un ranking y modo de ubicarla, quizás el contacto sea con el gordito que siempre sale en las fotos con ella, pero como hacer el gancho.
Esas tetas no pueden pasar así por así
Diablito

Y BUENO CON RESPECTO A ESE DISQUE AMIGO GORDITO Q ME VENDE O ALGO ASI Q SE HAN INVENTADO ME IMAGINO DE KIEN HABLAN PERO LAMENTO INFORMALES Q NO ME VENDIA NI PROMOCIONABA /
IO SOLO ME DEDICABA A MI TRABAJO Y PUEDEN IR SI DESEAN AL SCARLET E INDAGAR JAMAS HICE ALGU7NA OTRA COSA Q NO SEA HACER MI SHOW Y RETIRARME Y AVECES ACPTAR UN VASO DE TRAGO A ALGUN ADMIRADOR ,

SALUDOS

CLAUDIA FUENTES

bueno si tu lo dices no hay por que no creerte...:)

como dicen no todas le entran a la nota... cito como ejemplo a la brasuca Amanda y Claudia(flaca peruana), que hasta ahora no suben(al segundo piso) y por hay dos flacas mas que por ahora no recuerdo sus nombres...
pero eso que ise de todo y siempre no conseguia nada incluso una vez casi me gano una cachetada por insistirla a una de ellas con esta nota...:D:D:D

ya aclarado este asunto ya creo no hay mas vuelta que darle...jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás