COCINA KCHERIL

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kira Volkov, 5 May 2025 a las 13:33.

Kira Volkov

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Holaa, les cuento otra que tuve hace poco uwu
    Quedé con un amigo para estrenar un nuevo depa que teníamos pendiente y que por x razones estuvimos postergando hasta hace poco, fue un miércoles que nos vimos, fue la kgada XD
    Quedamos en vernos en un punto cerca al depa, le dije que me espere en la intersección de una calle con una av grande, le iba a pedir que me mande taxi pero a veces prefiero bus xd la cosa es que yo lo tomé a las 6 y pucha todo bien hasta cierto punto, pensé que iba a llegar rápido pero no uu hubo un asqueroso tráfico, literal llegamos los dos al punto a las 8 XD yo me bajé del bus unas 4 cuadras antes, esas eran muy largas, lo hice pq literal el bus no se movía para nada, avanzaba milímetro por milímetro, le comenté eso a mi amigo y me dijo que mejor bajara pq él ya había llegado al punto y también veía que nada se movía, tons me bajé y putamare lo mismo que nada pq literal llegué de la mano del bus JAJAJAJAJ me dio muchísima risa llegar con mi amigo y al segundo el bus pasando XD me reí un rato xd de ahí mi amigo me preguntó si quería reírme más, el huevo frito me dijo que iba a tomar taxi pero como veía mucho tráfico mejor era caminar, y así avanzando llegó al punto XD la kgada, según él caminó 2km y algo, fue demasiado para él, al día siguiente le dolían mucho los pies, las piernas, el cuerpo, le dije que hago esa caminata de mi casa al mercado y del mercado a mi casa con peso xd la kgada, es algo delicada :v bueno la cosa es que ahora debíamos ir a comer pq no había cenado y me kgaba de hambre xd nos fuimos a una pollería, estuvo rico solo que la mayonesa de esa cadena no me gusta, muy artificial, antes de que llegara el pollo mi amigo me mostró 2 botellas de sporade de su mochila, una vacía y la otra llena, me dijo que los compró pq sino moría deshidratado por la ruta que hizo XD la cgada, de ahí me di cuenta que yo hago esa ruta 2 veces por semana o 1 :v de ahí mientras comíamos me comentó que el mesero, que era un señor ya mayor, lo veía feo y que dejó casi los platos tirados XD seguro se sintió un poco envidioso el abue :v de ahí creo que todo bien uwu saliendo nos fuimos a buscar una tienda, teníamos que comprar papel y condones xd nos metimos a una gasolinera, encontramos el papel pero parecía que los condones no habían pues no veíamos los dorados, tons nos fuimos a pagar el papel y un ajinomen con minty que me cogí, mi amigo se rió cuando me vio con el ajinomen, le dije que era para más tarde, es que soy adicta al ajinomen xd weno, cuando él estaba pagando yo vi a los dorados ahí bien colgados y escondidos XD le avisé a mi Amix que si habían y pues los compramos uwu saliendo de ahí mi amigo se rio otra vez y dijo que solo me faltaba saltar cuando encontré los condones xd fue raro pq según yo fui muy discreta xddd pero weno, llegamos al depa, muy bonito todo, los colores me gustaron, me comentó que hace poco le habían cambiado el piso por un tema de desnivelación o algo así xd era urgente ir ese día pq era el último en el que iba a estar vacío, creo que iba a venir trabajadores a colocar no se qué. Estuvimos caminando, viendo las habitaciones y demás espacios, la cocina me gustó mucho, tenía brillitos el material con el que lo hicieron, tons tábamos pensando dónde podríamos kchar xd hasta que llegamos al balcón, ahí era XD solo que algo paltoso pq es una av muy transcurrida y cualquiera pudo haber visto hacia los edificios y notarnos xd la kgada pq el balcón solo tenía luna, se podía ver todo, en un principio no le creí a mi amigo cuando dijo que ahí me la iba a meter XD pero pasó :v yo me apoyé en el balcón, estaba casi parada, pq que roche estar media agachada jaja la gente podría ver XD y pucha ahí él se puso detrás y me bajó los jeans con mi calzón, ahora que recuerdo, no se la chupé XD bueno, tampoco me lo pidió:v no sé si le creció el nepe o yo me cerré de más, según él sentía más apretado de lo normal y yo sentía que me volvían a aperturar xd un problema que tengo con la gente que me gana 1 o 2 cabezas más es que al momento de hacerlo parados, siento que me jalan mucho hacia arriba, no de mis cabellos sino de mi puchaina XD yo tengo que estar dando codazos para que ellos se agachen, pero como era mi causa él ya hacia caso, ta entrenado pq sino le pego xd estuvimos ahí un rato nomás, de ahí retrocedimos, cerramos la mampara y nos fuimos para la cocina jakaj no recuerdo bien si yo se lo pedí o el me llevó pq le había dicho que taba bonita xd pero ahí la wea fue mucho más cómodo, pude apoyarme bien, estaba inclinada y el atrás, se siente bien rico en esa pose si se sabe hacer bien uwu me da risa que me agarren de la cadera y me sienta como trapo XD puedo considerar que esta fue una de las mejores aperturas que tuve con él uwu algo corto pero buenazo:3 la idea también era hacer chambear mi qlo pero el weon no trajo lubricante xd bueno a parte de que en sí ya no lo íbamos a poder hacer pq no podía regresar muy tarde a mi casa uu terminando nos fuimos a la sala a recostarnos sobre ropa que él había traído, algo incomodo pero a nada, necesitaba recostarme, la cintura y la columna baja me dolían jaja tmr estoy bien anciana xd y el weon que le dolían sus pies pq según él caminó medio país xddd ah verdad también habíamos comprado un Mikes, pero no lo tomamos xd me lo llevé a casa nomá junto con mi ajinomen y mi minty que me lo terminé en el taxi XD siempre me kgo de sueño luego de kchar, pero weno, fue una buena noche con nuevo depa inaugurado, se volvió tradición :v ahí abajo les dejo unas fotitos, no grabamos mucho pipipi

Adjuntos:

Última edición: 5 May 2025 a las 13:40
    Kira Volkov, 5 May 2025 a las 13:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lumeca

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Jaja buen relato hubiera habido video, a mi tb después de un polvo da sueño pero de ahí con todo

lumeca, 5 May 2025 a las 13:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kira Volkov le gusta esto.

Compartir esta página