A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmo, un cuerpazo con cara de recontra madura, estilo Cher. Un par de veces la he visto por Larco con un tío que e asumo será su gil, ella estaba vestida discreta pero me fije solapa en su culazo inconfundible y se me puso dura de solo recordar.Lo siento cófrade, ella está retirada desde ya más de un año, atendía en el conocidísimo edificio de los Pinos en Miraflores, de las mejores milf que hayan habido, los que nos atendimos con ella podemos dar fé de ello.
Estimado @Julian Casablancas cuéntanos mas en detalle cuando fue y describe un poco al acompañante para ayudarte a definir quien es!Confirmo, un cuerpazo con cara de recontra madura, estilo Cher. Un par de veces la he visto por Larco con un tío que e asumo será su gil, ella estaba vestida discreta pero me fije solapa en su culazo inconfundible y se me puso dura de solo recordar.
Si te cuento me darás el contacto de la señora o alguna de sus redes sociales? Bacan. Fue hace un año o un poco más, estaba con un tío cuarentón medio gordo, ligeramente menor que ella qué es madurita cercana a la base 5 como todos sabemos. Eso fue en schell cerca a la casa del fumador. Después por ese tiempo la he visto sola haciendo sus compras por metro de schell, vestimenta discreta pero con su jean qué se le apreta rico atrás. Y una vez la vi con ropa deportiva por Larco pero eso fue hace cuatro años por lo menos, las últimas veces fue las que mencione al principio.Estimado @Julian Casablancas cuéntanos mas en detalle cuando fue y describe un poco al acompañante para ayudarte a definir quien es!
Recuerdo que la tía me comentó tenía negocios por esa zona y pensaba retirarse del kineo para dedicarse solo a sus negocios. Eso habrá sido allá por el 2017/2018.Si te cuento me darás el contacto de la señora o alguna de sus redes sociales? Bacan fu hace un año o un poco más, estaba con un tío cuarentón medio gordo, ligeramente menor que ella qué es madurita cercana a la base 5 como todos sabemos. Eso fue en schell cerca a la casa del fumador. Después por ese tiempo la he visto sola haciendo sus compras por metro de schell, vestimenta discreta pero con su jean qué se le apreta rico atrás. Y una vez la vi con ropa deportiva por Larco pero eso fue hace cuatro años por lo menos, las últimas veces fue las que mencione al principio.
Confirmo, aunque me lo dijo distinto; me dijo que se iba a retirar y poner un negocio relacionado con la comida.Recuerdo que la tía me comentó tenía negocios por esa zona y pensaba retirarse del kineo para dedicarse solo a sus negocios. Eso habrá sido allá por el 2017/2018.
El negocio de la comida ya lo tenía desde la época de kine, solo que funcionaba los fines de semana, hoy en día la tía Jennifer ya es base 6Confirmo, aunque me lo dijo distinto; me dijo que se iba a retirar y poner un negocio relacionado con la comida.
Efectivamente ese personaje es un cofra, el típico weon que se hace pata para enamorarla, pero lo que no saben es que la tía los lleva de encuentro!Si te cuento me darás el contacto de la señora o alguna de sus redes sociales? Bacan. Fue hace un año o un poco más, estaba con un tío cuarentón medio gordo, ligeramente menor que ella qué es madurita cercana a la base 5 como todos sabemos. Eso fue en schell cerca a la casa del fumador. Después por ese tiempo la he visto sola haciendo sus compras por metro de schell, vestimenta discreta pero con su jean qué se le apreta rico atrás. Y una vez la vi con ropa deportiva por Larco pero eso fue hace cuatro años por lo menos, las últimas veces fue las que mencione al principio.
No tenia "negocios" solo algo relacionado a la comida pero no por Miraflores si no por su distrito, pero no volverá, ella hace su vida como cualquier otra mujer madura soltera!Recuerdo que la tía me comentó tenía negocios por esa zona y pensaba retirarse del kineo para dedicarse solo a sus negocios. Eso habrá sido allá por el 2017/2018.
Hola Lars.La más chibola que me comí, fue en el 2011 en un local en calle Francia en Miraflores, se llamaba Pasión, buena kine.
Y la más tía, aquí si hay un montón xq soy adicto a las viejas, pero una de las mayores pudo haber sido la tía Eva de la cuadra 10 de la Av. Brasil.
Hola Azotador de Venecas.buen tema, la tia mas cocharca que me levante fue la tia Antuanet (su primer nombre de batalla) o también conocida como Dafne o Francia, cuando me la levante por el 2012 ella ya tenia como 45-50 años, se parecía a laura bozzo de caramelo, pero de cuerpo, uyyy un megaculo rechoncho y blanco, ademas unas piernazas largas y gruesas de la tia, lo que me gustaba de ella era su trato de señora pituca educada, ademas que como era blanca leche siempre le dejaba el poto rojo porque a propósito le apretaba las nalgas para que se queden marcados mis dedos....
![]()
y la mas chibola seria la chama Sofia, era chibolaza y bien inocente ya en el limite de lo legal (18), pero un megaculazo de 120cm y unas piernazas gruesas, ademas de megatetona y rostro perfecto, tenia tendencia a sacar mas cuerpo, buenos genes de la chamita y buenos polvos tambien....
![]()
![]()