Cofra ha recibido usted un beso negro?

Si de una ex. De una kine no. Y que rico que se siente. De verdad fuera de todo complejo es rico.todo comenzó porque una vez le envié una imagen referencial y cuando terminamos y tuvimos remenber me lo hizo. Claro eso sí limpieza e higiene

Me lo han hecho un par de veces, realmente no siento mucha exitacion. Donde sí siento más es cuando me chapan entre los testiculos y el ano xD, alli sí se siente bien.
Por otro lado, si a la flaca de turno le gusta hacer beso negro pues bueno adelante con tal de complacerla. Eso sí, una buena lavada antes.
El perineo

Es una practica que solo es recomendada con kines que son aseasadas y tambien porsupuesto uno tiene que ir lo mas aseado posible, particularmente me gusta que me lo hagan, alguna chicas le encanta hacerlo, recuerdo las sensaciones que me daba Lania en sus buenos momentos.

Es una practica que solo es recomendada con kines que son aseasadas y tambien porsupuesto uno tiene que ir lo mas aseado posible, particularmente me gusta que me lo hagan, alguna chicas le encanta hacerlo, recuerdo las sensaciones que me daba Lania en sus buenos momentos.

Hola.
De la Tetona Lania hay un video en xvideos donde le hace beso negro a un cliente o marido de turno. Buscas en Lania Kinesiologa en el buscador y por ahi te sale.
Yo tenía una caserita, una señora GILF de unos 55-60 años que me hacía oral a pelo, luego bajaba con su lengua y me estimulaba lamiendo las bolas para luego proceder (sin que yo se lo pida) a hacerme beso negro. Cuando ya veía que yo ya no podía más con la excitación (por si acaso no soy gay ni bisexual) y estaba a punto de eyacular, la tía se volvía a meter mi pinga a pelo para que me vaceé toda la lechada en su boca.
La GILF ya era bien tía tirando ya para "granny" (abuela) pero compensaba su cara y "look" de casi anciana con uno de los mejores orales que me han hecho y la única mujer que me ha hecho beso negro (aclarando sin que yo se lo pida).
La primera vez que me hizo el beso negro fue un shock para mi y me dejé llevar por la excitación del oral a pelo que me estaba haciendo.
En las siguientes atenciones ya me dejaba que la granny me haga mi beso negro con su respectiva vaceada en la boca.
Casi nunca llegué a cachar vaginalmente con esa abuelita porque casi siempre perdía con sus orales a pelo o beso negro.

Atrás