cofrades necesito su ayuda!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si estimados cofrades como yo les dije soy un asiduo visitante del gym y tengo bastante fisico lo cual con tanto cache e bajado 1.5 kilo y me esta asustando

en 6 dias con tanto cache me a bajado 1.5 de peso , ya q esa flaca es bien pegada a uno y no me deja ni comer

si cofrades gracias por sus rcomendaciones puse en practica lo q me dijeron y e qedado con mi flaca hacerlo 1 ves a la semana pero bien dada la cuestion...

.. e qedado con mi flaca hacerlo 1 ves a la semana pero bien dada la cuestion , y para el cofrade q dijo q yo la inagure , no men ella me inaguro a mi ..... ella es mayor q yo por 2 años ( 20 años) , yo tengo 18 años , gtracias cofrades por sus consejos ...

Revisando sus post puede observarse que Ud prioriza su aspecto físico y el trabajo de Gym y a la vez quiere asegurar a su pareja. Pues tendrá que hacer doble trabajo o elegir una de las dos, porque una vez por semana es poco por no decir que es ínfimo aún considerando su edad. A esa edad lo mínimo es un interdiario. Es como si asistiera al Gym una vez por semana y pedirle a su masa muscular que responda como si practicara en forma continua. Todo en esta vida se asegura con continuidad y persistencia.

Otro consejo:

Bueno men, esta demostrado que todo placer en exceso llega a hastiar. Asi que, dale de alma, duro y parejo, dale todas las poses, ya sea por cara y sello y todo lo inimaginable y veras como se harta.

Ahora, como tu mismo has dicho, q ella te inaguro.... xuxu eso si q esta fuerte... no te enchuches con la flaca sino ya perdiste el dia q se vaya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás