Cogiendo con arnés

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JavierAlter, 28 May 2025 a las 18:32.

JavierAlter

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Andaba medio depre, porque me terminó una Huancaina hermosa, de super cola, y mirada bonita, empresaria y demás virtudes. Luego haré un buen post de ella.

Hoy me levanté de la cama dispuesto a que no me afecte. Bajé a la of. puse mi playlist y a trabajar. Plan de 11am. después de poner memes en mi estado de wsp. me reacciona una chibola rica. Ya habíamos tenido un encontrón, por unos varos, (hehe siempre quise poder utilizar la expresión mexicana), me la había llevado a unas chelas a un bungalow y la habíamos pasado re bien. Pensé en no llamarla porque no quería pagar. Pero allí estaba reaccionándome a los estados y risueña. Le digo por donde andas, y me da una dirección cercana a mi y le digo baja a mi of, para unas latas... pensando que me diría que no por la hora... y me responde ubicación?, se la envio y me dice llego en 20. BINGO DIJE!

Llega en minifalda, medias panties a la rodilla y un top. Una vecina se gana cuando baja del uber, o la app de taxi que sea. Yo la saludo en voz alta para que no halla paltas y se vea laboral. Pasa y le digo ya pedí 2 ceviches delivery para almorzar, me dice, gracias, y empezamos a hablar de política, viajes, publicidad, etc. Hasta que le agarro la pierna y le digo estas rica como siempre. Ella responde y tu interesante como siempre. Pido un six, seguimos conversando, llega la comida. (como poco, porque no me gusta tirar con la barriga llena) y empieza darle una mirada a mi biblioteca, revisa un par de títulos, coge un libro y me dice, me prestas este?. Asiento con la cabeza y le digo, no te lo vayas a quedar... toda fresh me dice, voy a empezar mi colección. Nos reímos y le digo si quiere ver netflix, se vuelve a reír y la subo a mi habitación. (mi of, esta en mi casa) (por estos días estoy solo).

Hay algo que le gusta demasiado a las mujeres. entrar al cuarto propio de un hombre, sienten que han logrado mucho, observan tu orden (o desorden), el color de tu edredón, o la decoración que tengas. Siento que es un lugar seguro para ellas, un lugar mas intimo que un hotel. Pone regeton, sigo adulándola, diciéndole q me gustó desde la primera vez hace 2 años que la conocí, le doy detalles y ella me hace una lista de las veces que nos hemos cruzado. La agarro de un brazo, la acerco a mi y pongo mi mano entre sus piernas, se arquea, se sienta en mi mano. Y ya esta dispuesta. Dispuesta como una gata que agarras por el cuello, y acaricias hasta la cola.

Le bajo el calzón, besos sus nalgas, la paro frente a mi cama, y empeizo a puntearla, ella comienza aperrearme, se mueve haciendo círculos, se mueve rítmica, me tengo que detener para sentir el show, se contorsiona y quiere darlo todo. La saco y le digo tengo algo para ella. Saco un arnés para tirar, que me compré alguna vez con una ex. Esta nuevo en caja y con bolsita. Ella lo mira y lo abre, me dice que es, le digo algo para que no te muevas tanto, hahah se rie. Vas a ser mi perrita y te voy a poner tu correa, se pone en cuatro en la cama, le sujeto las piernas y luego los brazos, de un tirón ajusto y la tengo como una marioneta. Se excita y sigo metiéndosela, en perrito, pero ya no es perrito, es una yegua amarrada, la amarré en tan poco tiempo, que no hay tiempo de pensarlo, sólo se mueve y yo la disfruto. Saco el teléfono, y la filmo con una mano, ella se rie, le digo fílmanos, me filma, se arquea para verse mas culona. me subo a la cama y le piso el cuello, la someto y me vengo en su espalda. Ella esta sudada y mojada, mi edredón plomo recien sacado para el invierno, enlechado y la musica sigue sonando de fondo. Se voltea y se rie, eres perverso me dice, le repondo, si fuera perverso, te hubiera sodomisado, que es eso, me interroga, te hubiera violado por el culito, nooo me dice, esta bien así no más, pero con mas trago quien sabe, hahaha se rie, la beso, la abrazo, y nos dormimos.

A los veinte minutos, le digo que debo seguir trabajando, me dice, pero yo quería chelear, le digo en la noche salimos, ya quedamos, aprueba se cambia y le doy para el taxi. Me dice pensé que me ibas a dar mi propina, le digo, te gustó?, si me dice, entonces tu me tienes que dar a mi. se rie y me dice esta bien, pero tratame con cariño y vuelvo. Con gusto mi princesa.

Si puedo salir en la noche... pero ya para qué? hehe Son las 6:20 y mi huancaina que me terminó por tóxico, me llama, me dice si todo bien y ya si, todo tranquilo le digo, me cuenta sus cosas. Y le mando besos. Creo que hoy la extrañe menos.

Adjuntos:

JavierAlter, 28 May 2025 a las 18:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pegama1302, polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

EL CHIBOLITO AVENTURERO

Sargento

65%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buena cofra, no pierdes tiempo en nada jajajaj

EL CHIBOLITO AVENTURERO, 28 May 2025 a las 19:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JavierAlter le gusta esto.

sam peter

Oficial

85%
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    bien provecho con la flaca se ve que le gusta suerte y que te siga llendo bien porvecho brother

sam peter, 1 Jun 2025 a las 22:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JavierAlter le gusta esto.

JavierAlter

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias, tengo demasiado por contar, seguiremos esta semana.

JavierAlter, 2 Jun 2025 a las 12:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pegama1302

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra. Continue con las historias. Que se viene lo mejor!

pegama1302, 2 Jun 2025 a las 22:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página