Colocha Estrella - Megaplaza

Buscando en internet encontré esta colocha, pensé me iban a enviar otra flaca ... pero llego la del aviso ..
1.- Tipo de Chica: Flaquita fitness
2.- Edad: tendrá sus 28 años ...
3.- Cara: carita de kine .. la vez y sabes que juega ...
4.- Talla: unos 1.65 ...
5.- Senos: .. con su plata .. duritas ..
6.- Cintura / barriga: plana ...
7.- Caderas / derrier: mano de cirujano ...
8.- Piernas / pies: acoderes a su cuerpo ...
9.- Piel: blanca .. rubia con su plata ...
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y la pierna como aparece en el aviso ..
11.- Aseo personal: llego limpia .. se ducho antes y después ..
12.- Fellatio: buena mamada .. se tomo su tiempo .. visita los humbertos ..
13.- Papita: Una ...
14.- Anal: incluido en el precio ...
15.- Trato: buena onda ... conversadora ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: .. llego con ropa deportiva ... y si era la de las fotos ... tiene buen cuerpo .. pero con ayudin ... igual .. se desnudo y nos tomamos una chelita precio al matatirutirula .. luego ella empezó con una buena mamada ... visitando a los gemelos ... montándose como amazona y cabalgando atravesada ... pasamos a perrito para terminar clavando por el culito boca arriba piernas al hombro .. luego de un rato su mamada nuevamente y una tirada estándar en misionero ..
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ....
18.- Experiencia en el laburo: ya la domina ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/una-hermosa-colombiana-a1-con-un-cuerpo-delicioso-id-9d5wt
20.- Precio: 150 incluido el culito ..
21.- Costo / beneficio: creo que paga su precio ....
22.- Local: hotel por megaplaza ...
23.- Volveria?: creo que si ... la mueve bien ...
24.- Puntaje final: 7.5/10.

hola julitodelima... de tus 5 mensajes solo uno es rating .. los demás preguntas ... sabes que la regla es primero aporta .. luego pregunta ... si es la de las fotos ... esperamos tus aportes ...

Buenos días estimados ... el lunes pasado me encontré nuevamente con esta fémina ... seria reiterativo colocar un nuevo rating .. buena atención ... buscaremos nuevas carnes por esta zona ... saludos.

En dos ocasiones que he intentando llamarla su numero no esta disponible. Parece que ha cambiado de cel o en todo caso no está atendiendo.

Atrás